⠀𓍢ִ໋🌻 . ݂ ❛ ρᥲrtᥱ dos

99 17 7
                                    





No pasó mucho tiempo para que la mayor de los Todoroki finalmente estacionara el auto y le diera la bienvenida a Taiyo no Teitaku, propiedad de la familia Todoroki. Una mansión de dos pisos, hecha de la madera más fina que existía, con aleros rojos y algunos cedros al frente. También había un gran lago a la izquierda, rodeado de rocas, pequeños arbustos y algunos cerezos que estaba segura se veían hermosos en primavera ¡Esta era la mansión más hermosa que Sun haya visto en toda su vida! Tan impotente como el nombre de sus residentes.

⠀─⠀Le pusimos este nombre, Taiyo no Teitaku, porque parece que el sol sale justo en nuestra puerta.⠀─⠀explicó Fuyumi, guiando a su invitada por el camino de piedra hasta la entrada.⠀─⠀pero tu habitacion esta al lado opuesto, el sol no te molestara.

⠀─⠀No me importaría...⠀─⠀dijo extasiada por la majestuosidad de la mansión.⠀─⠀¡Es... muy, muy hermoso!

⠀─⠀Allá atrás está el santuario y la sala de jacuzzi, caben dos Endeavor en la bañera, así que...⠀─⠀parpadeo y Sun sintió sus mejillas enrojecer mientras varias avecillas de fuego revoloteaban a su alrededor.⠀─⠀entonces Shoto te llevará a dar un recorrido completo, ahora te mostraré tu habitación... ten cuidado con los escalones.

Higarashi Sun echó un último vistazo a la fachada de la casa y siguió las recomendaciones de su anfitriona. Por dentro, la casa era tan tradicional como por fuera: paneles corredizos que funcionaban como divisores, tatamis que cubren toda la casa, algunas pinturas mitológicas y bonsais en la decoración. Y, aunque era tradicional, sabía que había elementos modernos porque el ruido que salía de la habitación solo podía ser de un videojuego.

⠀─⠀¡Ya llegamos!⠀─⠀grito Fuyumi luego de ponerse las pantuflas.

Sun casi no preguntó cuál de las zapatillas estáticas del genkan podía usar, pero cuando vio un par rosa supo que este la estaba esperando. Se sentía como una princesa en el cuerpo de una cenicienta. De repente, no le parecía bien disfrutar de tanta comodidad estando en una relación falsa ¡Cielos! ¿Que estaba haciendo ella?

⠀─⠀¡Bienvenida, hermana!⠀─⠀grito Natsuo en respuesta, soltando el joystick y dirigiéndose a saludar al invitado.⠀─⠀bienvenida, cuñada.

⠀─⠀Gracias Natsuo- san.⠀─⠀agradece, un poco avergonzada por el inesperado abrazo que había recibido.

⠀─⠀¿Aún no han regresado? ¿Dónde está Yuki?⠀─⠀preguntó la hermana mayor escaneando el lugar.

⠀─⠀Todavía no, y Yuki fue a comprar más refrescos.

⠀─⠀Natsuo ¡¿Se tomaron todo?!

⠀─⠀¡Teníamos sed!⠀─⠀dijo tratando de defenderse.⠀─⠀y Yuki estaba deseando conocer a Phoenix... oye, cuñada ¡¿Hay alguna forma de que puedas crear una parvada de pájaros sin quemar la casa?! ¡Es una gran admiradora tuya!

⠀─⠀Claro, yo solo...

⠀─⠀Argh, pareces un niño... ¡No está aquí para divertirnos, Natsuo!⠀─⠀lo regañó su hermana, empujando a Sun escaleras arriba.

⠀─⠀¡No seas tan molesta, hermana!

Natsuo gritó desde el final de las escaleras, pero las mujeres ya habían subido desapareciendo de su campo de visión.

⠀─⠀Lo siento, Sun.

⠀─⠀No hay problema.⠀─⠀dijo, siguiendo el rápido paso de la Todoroki por el pasillo del segundo piso.⠀─⠀pero pensé que Natsuo- san tenía novia...

⠀ꕤ :⠀⠀ ꪷ𝄪  ⠀Aᥣ ᥲmᥲᥒᥱᥴᥱr ⠀ ִֶָ ⁎ ⠀shoto todorokι𑁤⠀✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora