•003•

10 1 1
                                    

8 de junio
                   João Félix
Creo que es el  primer día que no me levanto con resaca.Me fui al baño para despejarme un poco y luego bajé a desayunar.Un poco de fruta y un zumo de naranja.Luego me tiré en el sofá y me puse cómodo para ver un poco la televisión.
Se hicieron las 11:30 y empecé a ordenar todo,hoy a la noche tenía esa cita rara con la chica.No tenía muchas ganas,me acababa de mudar de Inglaterra y tenía un montón de cosas por hacer.Por cierto,el entrenamiento se canceló debido a que el entrenador no podía,algo así.A las 2:46 terminé de limpiar todo así que me puse ropa cómoda de gimnasia y me fui al GYM.Ahí pasé toda la tarde,se hicieron las 7:30 y decidí irme a bañar,a las 9:00 tenía la cena con Bella.
Me puse un chandal gris bastante básico y unas jordan.¿Me tenía que vestir mejor?
A las 8:25 vino mi manager para ayudarme con la cena.
-¿Qué debo preparar?
-¿Sushi o pasta?
-Pasta.Sushi tarda mucho.
-Vale ahora lo preparo,¿Vas a ir así?Ve a cambiarte por favorrrr.
-Ya está,no me voy a cambiar.Estoy haciendo todo esto así que por favor déjame vestirme como a mí se me da la gana.
-Voy a ponerme a preparar todo,tu pon la mesa y ya.
                 

                     Bella York
Mi día fue bastante común,estudiar,planificar y nada más pero a la noche tenía una cena con el chico este.De solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.No tenía ganas pero ya había prometido todo.Como todo era un secreto,no se lo dije a mis papás ni a nadie y les dije a mis padres que iba a la casa de mi amiga.
Me fui a bañar.Me puse un top sin mangas con botones y una falda a conjunto con el top.De zapatillas unas jordan,no soy muy de usarlas pero hoy tenía ganas y me puse un bolso de Yves Saint Laurent beige.Amo los perfumes así que para esta ocasión me puse el Black Opium.Emprendí viaje,pedí un Uber,no quería que mis papás me llevaran pues se conocían todas las casas de mis amigas y no quería que hubiesen problemas.

                  João Félix
Tocaron el timbre.La chica era bastante puntual,pues a las 9:00 ya estaba tocando la puerta.Al abrirla vi a la chica,estaba más linda que la primera vez,no,no me puedo enamorar.Solo es un contrato.Llevaba un lindo top que dejaban al descubierto sus brazos y una corta falda con unas jordan,las mismas que yo.
-Hola-saludé amablemente con una sonrisa y extendiendo los brazos en señal de un abrazo.
-Hola-saludo un poco más tímida.
-Pasa,por favor.
Paso y se saludo con Antoine.
-Bueno chicos yo me voy,acuérdense del contrato ,saben,empezar con algo tranquilo y luego ya ir haciendo algo oficial.Conózcanse y hablen sobre ustedes-y así decidió irse.
- Bueno,em,toma asiento en el sofá- y fui a la cocina a por los platos de pasta que ya estaban servidos.
Se los lleve y le pregunté cuál bebida quería si coca o agua,escogió agua.
-Mmm,pasta,mi favorita-y empezó a devorarla aún que se demoró bastante en terminar de comérsela y no era un plato tan grande.
Puse la televisión,estaba jugando Inglaterra contra Croacia.
-Dime,¿te gusta el fútbol?
-Me parece bastante aburrido sinceramente,no lo suelo ver solo si juega España.Mi papá es fanático pero yo no.
-Vete acostumbrando porque vas a ir a muchos partidos y lo único que escucharás es fútbol,fútbol y más fútbol-Ella rió.
-¿Y cuantos años tienes?-pregunté con curiosidad.
-18-Respondió ella bastante tranquila.
-¡¿18?!-pregunté exaltado.
-Si ¿y tu?
-24....
-Bueno...son 6 años..em,no creo que esté tan mal.
-Me van a tomar como un asalta cunas,pero no pasa nada,el contrato está firmado y tienes razón,no es tanto.
Seguimos comiendo y preguntándonos cosas,ahora sabía que le encantaba la moda y que estudiaba.Yo le conté un montón de cosas.
-Bueno que te parece si comemos helado.Tengo de pistacho,vainilla,fresa y eso es todo.
-Pistacho,por favor.
Está chica era un encanto,le gustaba lo mismo que yo.
Empezamos a comer el helado mientras el partido seguía.Iba 1-0 favor de Inglaterra.
-Foden es bueno,jugué alguna que otra vez contra él y juega muy bien.
-Mhm,no lo conozco,pero sí conozco a Bellingham.Es bastante guapo-dijo con timidez.
-¿Más guapo que yo?ja,no lo creo-¿habré sonado muy egocéntrico?
-Jaja.
Terminamos de comer y me ayudó a ordenar la mesa,luego se fue.
Fue un encanto la verdad,era linda,inteligente,lo tenía todo.Creo que fingir una relación con ella no será tan malo como lo creía.Me puse el pijama y me fui a dormir.Fue un día largo.
                 

                     Bella York
El chico era bastante bueno,me gustó haber compartido tanto con el.Quedamos en que otro día íbamos a arreglar para volver a vernos.Por cierto,linda casa la que tenía,era grande y espaciosa como la mía.Volví a coger un Uber y me fui a mi casa.Me cambié,me desmaquille y me hice la skincare y me fui a dormir.No sé qué será de mañana pero ya lo veremos.



Hola!¿cómo estáis?Ultimo capítulo del día💝.No se olviden de votar y comentar😉.Los amoooo

• DELICATE•João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora