•005•

13 2 1
                                    

12 de junio
Bella York
Me levanté bastante temprano por el sonido de mi celular,otra vez.
-Mara¿Qué haces llamándome a las 9:00 de la mañana,estás loca?-por más de que me acabara de levantar,tenía todas las fuerzas del mundo para gritarle.
-Sorry bestieee,pero es una urgencia-contestó ella.Parece que se levantó a las 5:00AM por su voz,a diferencia de la mía que todavía estabas adormecida.
-¿Qué sucede?-contesté con cansancio.
-Pues lo que pasa es que el sábado a la noche hay una inauguración de una discoteca que van a ir puros famosos y tal y tú nunca sales,hoy se terminan los exámenes y te fueron super bien en todos¿vendrás?-parecía que estaba poniendo puchero.
-Déjame rendir el último examen y te confirmo a la tarde ¿vale?porque ayer pensaba y la verdad me gustaría salir para despejarme-contesté.
-Dios mío la primera vez que te veo con ganas de ir adiós suertee-medio grito.
Me levanté de la cama y fui al baño,la misma rutina de siempre.Pensaba darme una ducha rápida a la noche así que la rutina duró menos.No necesitaba cambiarme porque el examen era virtual.Me puse unos shorts de pijama que están súper virales,una camiseta blanca y unas Adidas spezial de color azul.Si me va bien en el examen,pienso salir a tomar el té con mi madre.
Desayuné un poco de fruta y agua,no tenía mucho hambre.Abrí mi computadora y todo lo que necesitaba en el examen.Apagué mi celular y me conecté a la clase.
Terminé el examen y creo que me fue muy bien,tuve tiempo a revisar todo.
Se había hecho la hora de comer.Almorcé una ensalada mientras revisaba las notificaciones de mi celular.Obvio tenía mensajes del chico este.¿No se dio cuenta que no tenía ganas de hablar?
Oye,¿Al final organizamos
algo hoy?
11:43
Hoy no puedo.
14:33
¿Ahora me contestas
tarde?
14:40
Estaba en examen.
14:42
¿El sábado puedes
o también estás
ocupada?
14:44
Voy a una disco.
14:47
¿La nueva?Yo
igual.
14:50
Bueno adiós.
14:53
La semana que viene
lo hacemos oficial,el
lunes mi manager
te quiere en la
oficina.
14:58

Este chico me está volviendo loca,¿Por qué me metí en esto?
-Mami,¿Nos vamos?-Estábamos a punto de ir a una cafetería que vendía el mejor pastel del mundo.
-Si,deja agarro las llaves del auto y nos vamos.
Ya en camino a la cafetería,mientras veníamos cantando"How deep is your love"a todo el volumen.Amo pasar tiempo con mi familia y más con mi mamá,somos muy unidas.Yo le cuento de todo,bueno casi todo,al firmar el contrato decía que no podía contar la verdad a ninguna persona y yo cumplo con mi palabra así que me quedo callada.
Desde que empecé con esto del contrato estoy muy abrumada y me estaba pensando muy en serio si ir a la fiesta,yo creo que si,al final de cuentas ¿girls just want to have fun,no?Le dije a mi mamá que hace 1 mes me empecé a ver con un chico y que supongo me pedirá ser su novia.Le puso muy contenta,no tengo una vida amorosa muy activa.No soy de enrollarme ni siquiera una noche,y nunca he tenido novio así que para ella es una gran noticia.Con João quedé de decir que nos conocimos hace un mes para que no sea tan obvio.
Pasé tiempo con mi mamá y nos volvimos a casa,yo había tenido un día bastante tranquilo pero digamos que todo lo que estaba pasando en mi vida me dejaba agotada así que cuando llegué me bañé,cambié y por último me hice mi skincare.Antes de irme a dormir publiqué una historia a mi cuenta de Instagram en "Close friends"de mi mamá y yo cantando "How deep is your love".
Me fui a dormir súper tranquila.En mi lista de close friends tenía muy pocas personas,las que ya sabían que yo era un poquito esquizofrénica,pero me había olvidado de un reciente agregado.João Félix.Bueno tendrá que convivir conmigo así que que se vaya acostumbrando.Y así termino mi día.

Hello hello!Capitulo cortito,les prometo que los que se vienen son MUY MUY buenos💝.Hace mucho no actualizaba pero bueno,ya volvimos.Pienso en hacer otro fanfic,obvio de João.No se olviden de comentar y votar😝.Besitos de la autora🥸💝.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• DELICATE•João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora