6 de junio
Bella York
Era una soleada mañana de primavera.Con mucha pereza logro levantarme y llego al baño para despejarme un poco la cara.Se me están viniendo encima los últimos exámenes y debo estudiar mucho,por más de que sea muy buena estudiante,a veces dudo de mis conocimientos así que siempre estoy repasando y repasando y repasando.
Mi día no iba a ser muy interesante,pensaba ir a mi cafetería favorita a estudiar y terminar de hacer algunos diseños que tenía en mente.Tome una rápida ducha,me puse ropa cómoda pero apropiada para el día.Un buzo de mi talla,ni muy grande ni muy ajustado,con unos shorts negros y unas Golden Goose acompañadas con mi bolso longchamp en el cual llevaba mi McBook y alguna que otra cosa como un gloss o algo así.
Mi día transcurrió de lo más normal,pero llegaba la hora de ir a la cafetería así que le pedí a mi madre que me llevara al shopping.Fuimos escuchando Luis Miguel,nuestro cantante favorito,fuimos al concierto las dos juntas y nos encantó.
-¿Quieres que me quede contigo?No tengo nada para hacer y sabes que también me encanta ese café.
-Mami,no te preocupes,quiero estar un tiempo sola y necesito mucha concentración.¿A las 6:30 puedes venir a por mi?
-Claro,cuídate hija adiós.João Félix
Estaba demasiado mareado,cuando me levanté no recordé ni quién era,me sentía mal.Ahora mismo estaba en un café de por ahí con mi manager gritándome.
-Niño,tu carrera va de mal en peor,por más buen futbolista que seas.La gente también ve tu vida interior y ahora que te ficharon los del Barcelona van a pensar que eres de lo peor.
¿Por qué todo esto?Bueno digamos que desde que Magui,mi ex novia,me engañó como por quinta vez y desde hace 2 meses que me la paso de fiesta en fiesta y de chica en chica.Había muchos rumores que decían cosas horribles de mí.
-¿Y qué propones,dímelo? Porque exiges y exiges y sigues exigiendo pero no me das ninguna idea para tapar esta imagen.
-Mira tengo una lista de chicas que están dispuestas a firmar un contrato para fingir que son tu novia,¿Qué te parece si te las presento?
-¿Fingir algo?ni de coña.Todo menos eso.
-Mira niñito,es la única solución así que escoge a una puta chica.No lo mencioné pero al lado de nuestra mesa había una chica,la miré un par de veces,era bastante bonita y me fijé en que estaba haciendo ropa,bonita ropa.Se me hizo bastante curiosa.
-A ella.La quiero a ella.
-¿Una desconocida?¿Y si es una casafortunas,una cualquiera?No me parece lo siento.
-Me dijiste que escogiese a una,ya la escogí ahora déjame en paz.
-Bueno,haré lo posible para comunicarme.
De un momento a otro la chica empezó a hacer una llamada.
-¿Hola?Hola Lili!Si estoy un poco abrumada pero bueno,terminé la primera colección de ropa pero ahora necesito modelos,no sé cómo los voy a conseguir.Obvio que cuento con tu ayuda pero quiero alguien más hay ropa de hombre no sé,no sé qué voy a hacer.
Esas palabras fueron las necesarias para que Antoine creará todo un plan para contactarse con ella.
Parecía que se marchaba.
-Antoine,ve anda dile algo ya se está yendo.
-Niña,niña,¡ey tu!
-¿Yo?-pregunta la chica con confusión.
-Si tu,mira fue inevitable no ver tu trabajo en la computadora y escuchar tu llamada en la que mencionabas que necesitabas modelos hombres y bueno justo ahí tengo un chico que bueno es un poco conocido y busca trabajo como modelo así que si te sirve te podría pasar mi número para que me contactes.
-¿En verdad?que felicidad,en serio me viene super bien.Necesitaba una chispa de alegría en mi vida.Mira aquí tienes mi número.
-Vale,mañana a las 2:30 puedes venir a esta dirección,ya sabes para planificar un poco y que me enseñes las cosas-y le extendió un papel,supongo que con la dirección.
-Vale,no sabes la emoción que me hace.Mañana estaré ahí,por cierto mi nombre es Bella.
-Un gusto,yo soy el manager del muchacho,me llamo Antoine.Hasta mañana-la saluda dándole un pequeño abrazo a lo que ella lo correspondió.
Y así se fue la hermosa chica.
-Vale campeón,mañana a las 2:30 tenemos una reunión.
Y así termino mi día,con una noticia ¿qué me alegro?Bella York
Es la noticia más feliz que me han dado,no me lo podía creer.
Cuando llegue a mi casa se lo conté a mi madre,padre,amigos y mitad de mi familia,en verdad me hacía ilusión.Así que me fui a dormir muy contenta sabiendo que mañana iba a ser un gran día,o eso creía.Hola!primer capítulo,me hizo mucha
ilusión.Voten y díganme si les gustó💝.
ESTÁS LEYENDO
• DELICATE•João Félix
أدب الهواةBella,una chica normal,logra conquistar el corazón del famoso jugador de fútbol,João Félix.Todo es por un contrato,pero...¿Se cumplirá?