𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

308 18 0
                                    

Letra (𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘴)
Letra (𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼)
Letra (ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ/ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ)
narrando ejemplo:
𝐄𝐯𝐞𝐥𝐲𝐧;
𝐋𝐞𝐭𝐫𝐚( 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨)

Recomendación de canción:" I would never choose to love another" ★
⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞

𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬;

𝐄 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭𝐚, 𝐡𝐨𝐲 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐚 𝐀𝐬𝐡 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭.

𝐇𝐨𝐲 𝐢𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐠𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥, (ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇʟ ᴛɪ́ᴏ ʀᴏᴄᴋᴇᴛ ǫᴜᴇʀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀɴᴏs ᴘᴇsᴄᴀʀ?) 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞,𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐲𝐚.

𝐃𝐞𝐫𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨.

Ash:("𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦? 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪́𝘥𝘰")
Ojos 𝘢𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴: ("𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦")

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐫𝐢́𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐛𝐚, 𝐢𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨, 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨, 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐚𝐧̃𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐳.

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐳.

*𝟏𝟎 𝐦𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬*

?? : 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀! 𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗳𝗶́𝗰𝗶𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗲𝘇!.

𝐀𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐧𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝟔 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐛𝐚𝐧, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐛𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.
𝐄𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚... 𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬.

𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐛𝐚, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐨́ 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐛𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐦𝐚𝐥, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬., 𝐀𝐬𝐡, 𝐀𝐬𝐡 𝐬𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨́𝐬, 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨́, 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨́, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐨𝐜𝐤,𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨.

??? :𝘁-𝘁𝘂! 𝗤𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗾𝘂𝗶́?.. 𝗨𝗺𝗺 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗼?..

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢́𝐚, 𝐬𝐢 𝐞𝐥, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐀𝐬𝐡, 𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭 𝐲 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨.
𝐀𝐬𝐡 𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞́ 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭 𝐲 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨𝐬. 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐡𝐮𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.

𝐋𝐚 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐬𝐢, 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐨́, 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐀𝐬𝐡 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐨.

𝐄𝐯𝐞𝐥𝐲𝐧;

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐳, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨𝐬!, 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨𝐬!, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐢, 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐚!.

(ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴇ sɪᴍɪᴏ.. ᴇʟ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs ᴀᴢᴜʟᴇs ʟᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴠɪsᴛᴏ ᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ʟᴜɢᴀʀ.... ᴅᴏɴᴅᴇ.. ᴅᴏɴᴅᴇ... ᴀʜ! sɪ, ᴇʟ ᴅᴇ ᴍɪs sᴜᴇɴ̃ᴏs...) 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬, 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚?....
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨....

⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞

𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊:

𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘!, 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚛!

𝙰𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘́ 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎

𝙰𝚍𝚒𝚘́𝚜! ♡♡

Tiktok:moons.llx!!

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚝𝚒𝚔𝚝𝚘𝚔
🩵

Two Seas Together !!/Blue Eyes★🫧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora