- señor felicidades -- dijo el peli plata entusiasmado
--mejor calla sang - el azabache lo miro con notable disgusto.
-disculpa Jk no vuelve a pasar.- dijo sang temeroso.
Sang se retiro de la habitación-oficina dejando a el antes mencionado y al jefe. En esa habitación gobernó el silencio asta que el azabache habló.
-Al parecer todo salio deacuerdo al plan.. más te noto algo desanimado cual es el motivo D -dijo en un tono serio.
-se llama aburrimiento jk- se dio la vuelta en su silla. Un hombre de cabellos carbonizados, ojos oscuros y de tez pálida lo miro con una expresión de enojo.
-Mm ya veo- dijo y se quedo en silencio- has ido a blak moon?-el peli negro lo miro interesado.
-el nuevo burdel de hope? - el otro asintió- eh oído de él más nunca eh ido.
- no ay más que hacer que tal si vamos, le diré a hope que aparte los mejores.
-esta bien llama a sang dile que traiga el auto.
-Jim.. no vayas es...es peligroso ya no vallas podemos buscar otro empleo pero no vallas- dijo el castaño.
-no puedo tatae- el rubio tomó a su amigo de los hombros- tae mi tía esta mal y...... solo quiero ayudar ella es la única familia que me queda.
Si la tía de jimin avía enfermado ,el día de su cumpleaños......
Flashbak
-tía- dijo jimin bajando la escalera.
–que pasa cariño - dijo su tía saliendo de la cocina.
–esque Tae me invito a salir a beber con uno amigos, pero quería saber si no necesitas ayuda en el café o algo
–no no no jimine ve a divertirte, te lo mereces - se acerco a jimin y tomo su mano- ve mi niño estaré bien.
Jimin lo dudo tenia un mal presentimiento, setia que algo iba a pasar. Pero vio la sonrisa de su tia y se sintió seguro y feliz.
– Esta bien tía, iré– la abrazo– solo me voy a cambiar de ropa
–si. Mi niño ponte más bello de lo que ya eres. Yo me tengo que ir al café un rato- le dio un último abrazo.
-–okey tía ya vuelvo - dijo un alegre jimin.
–si mi niño.
Lo que jimin no sabia era que su tía se avía estado sintiendo mal estos días pero sohmi culpo a su edad, ya que tenía 64 años era algo "normal" para alguien mayor sentirse mal.
Oh que equivocada estaba
Unos 40 minutos después jimin bajo con unos pantalones cortos de color blanco y una camisa 3 tallas más grande en color azul rey con los primeros botones sin abrochar se veía como un muñequito de porcelana.
–tía ya me voy- dijo entrando al café. Que estaba al lado de su casa.
– si mi niño que te balla bien ‐ le dio un beso en la frente- te amo mucho jimine.
–y yo a ti tía.
–pero que bello te vez seguro conquistas a todos lo alfas de lugar- alago.
-ya tía no es para tanto- desvío la mirada- además ya me tengo que ir.
–esta bien, te cuidas.
-si tía no vemos-jimin salio del lugar sin escuchar la respuesta de su tia que fue.
–Adiós..... mi pequeño niño.
Fue la última vez que hablo con su tía sohmi ya que poco después de eso unas horas después le llamaron del hospital.... su tía estaba en estado crítico
Holi perres de miérde
Mi cara es tipo 😦 osea no eh subido ni 3 capítulos y ya tengo casi 200 seguidores en tiktok y wattpad osea,hellow💅
Pero bueno recuerden esta historia esta en emisión osea cuando la termine la voy a arreglar
Recuerden soy, fui y seré Tae-guuk 💖
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE QUE TODO CAMBIO: YM - En Emisión
Acakun omega que trabajaba en un bar, apunto de entrar en celo el mafioso más peligroso Corea pasado de copas -solo por hoy y nunca me verás -yoongi alfa dominante -jimin omega -m-prag -+ no adaptaciones