6:32 A.M, todo el grupo se dirige al hospital para visitar a sus dos amigos los cuales estaban hospitalizados. En el camino, Puki tejía una pequeña bufanda para controlar sus nervios, Zero manejaba mientras escuchaba unos de sus boleros en la radio, Nejire venia acariciando a su mascota muy nerviosa recordando las palabras de Dan en el video, '''Mi Nejire''.
Hirumi venia dormida recostada en Dayana quien con tranquilidad charlaba con su pareja Mei.
Todos estaban demasiados nerviosos por alguna noticia que les podría llegar, las sirenas de diferentes ambulancias y carros de bomberos sonaban alrededor, se podía ver un humo proveniente del bosque, Mia se extrañó pero no le prestó tanta importancia pensando en un simple incendio forestal, al llegar, todos se bajaron y comenzaron a caminar con prisa para poder ver a Kiti, ya que Dan se encontraba en cuidados intensivos. Los chicos subieron y subieron varios pisos hasta llegar a la habitación 732, al entrar estaba el chico moreno en la cama, se notaba cansado y tenia varias cortadas superficiales, estaba completamente enyesado desde la cadera hasta las piernas ya que le habían caído piedras gigantescas rompiéndole y desgarrándole los músculos y huesos.
-Amor!? - Dijo Puki emocionada, quería poder hablar con su pareja.
Kiti no respondió, el chico solo miró a su alrededor y se volvió a ver al techo, no quería ver a todos tan preocupados y tristes. Unos minutos después, el doctor entró, era un hombre alto y flaco, y con una voz ronca les comenzó a decir.
-El señor Katt, sufrió varios traumatismos severos en todo su cuerpo. Se ha reusado a hablar pero no tiene daños neurológicos- Dijo antes de volverse a ir.
-Kiti? Hermano.. Tienes que hablarnos! - Dijo Zero un poco desesperado.
Kiti siguió sin hablar, había quedado completamente traumatizado por los golpes y el miedo que sintió. Al ver que el moreno se reusaba a hablar, Puki rompió en llanto y se quedo apoyada en la cama junto a Dayana, Mei y Hirumi. Nejire, Mia y Zero se dispusieron a buscar a Dan.Al llegar y entrar a la zona, fueron a preguntarle a una enfermera la cual les dijo que el desconocido se encontraba en la cama 3. Allí se encontraba un Dan entubado e inestable, no lo habían podido identificar por las heridas, pero rápidamente Zero se dio cuenta por la cicatriz de Dan en el tobillo que se había hecho en unas vacaciones.
-Pronto necesitara una cirugía, necesita un remplazo de válvula.. - Dijo una enfermera con seriedad.
Todos se pusieron pálidos, sabían que una operación a corazones abierto es muy complicada y no tenían demasiadas esperanzas. Todos se quedaron hablándole a Dan esperando que el pudiera escucharlos, el chico no estaba completamente bien visualmente, su nariz se veía fracturada y tenia una gigantesca hinchazón en el ojo derecho impidiendo que se diferencie bien su identidad. Pasaron varios minutos y los chicos se despidieron para ir otra vez a donde Kiti, esperando que el si pudiera hablar y a darle la noticia a sus amigos de la operación. Kiti solo miraba a Puki sin hablarle, ella seguía rogándole destrozada que le hablara para poder pedirle perdón por haberlo dejado en la iglesia.
-A-Amor.. - Dijo Kiti con una voz muy baja, el chico no podía hablar bien.
Todos se alegraron y se acercaron a abrazar con suavidad a Kiti, era una de las pocas alegrías que habían podido tener en esos días, unos minutos después Puki fue informada de la situación de Dan, la chica asintió con seriedad afirmando que entendía lo que estaba ocurriendo.
Unas horas después de platica con Kiti, el chico les agradeció por haber asistido a su Tío que con alegría había enviado un gigantesco ramo de rosas para felicitar a Puki por poder seguir casada con su sobrino, las enfermeras, muy alegres de que por fin uno de sus pacientes se pueda ir, entregaron una silla de ruedas y una serie de medicamentos para que Kiti se marchara del hospital con su familia. Mia, Nejire y Puki se dispusieron a llevar a Kiti a la casa mientras que Mei, Hirumi, Dayana y Zero se quedarían a esperar por la cirugía de Dan. Zero, estaba sentado leyendo un libro, Mei estaba consolando a Dayana que estaba llorando por el estrés que tenia, y Hirumi estaba comiendo mientras hablaba con una enfermera, los minutos fueron pasando y Dan por fin entró a cirugía, las enfermeras se detuvieron un momento para que sus amigos se despidieran, al acercarse Zero, los dedos de Dan se comenzaron a mover lentamente en la palma de su amigo dando pequeños toques, y unos pocos segundos después, Dan fue ingresado al quirófano para su riesgosa operación.
Ya en la casa, Nejire y Mia hablaban y compartían sus momentos lindos con Dan, pese a varias discusiones en los últimos tiempos ninguna de las dos quería perder a su mejor amigo. Ambas comenzaron a pensar en quien seria capaz de hacer tales atrocidades no solo a Cindy si no que ellas pensaban que había sido planeada la destrucción de la iglesia y por ende el accidente. Contando con un pequeño tablero y un marcador rojo comenzaron a enumerar las posibles causas de cada uno excluyéndose entre ellas.
-Zero.. Zero es capaz físicamente de causar tales heridas a Cindy y planear la destrucción de la iglesia.. Recordemos la figura misteriosa, tal vez fue el- Dijo Nejire.
-Tal vez fue Mei, es una de las pocas personas que no ha llorado tanto, es alguien de la que no sabemos donde estaba cuando murió Cindy y también pudo haber roto las tablas o algo asi - Dijo Mia también enumerando.
Sea quien sea, las chicas ya no sabían a quien culpar, en el cuarto de Puki y Kiti, la pareja platicaba como podían y se contaban lo mucho que amaban estar juntos, no querían estar separados una vez mas y estaban dispuestos a luchar contra el asesino juntos, Kiti con sus pocas fuerzas bebía una malteada de chocolate la cual amaba y Puki le había comprado con todo el cariño como un pequeño regalo de bienvenida, en la casa sonaba una musica un poco extraña, eran chinos que Nejire había aprovechado para colocar y disfrutar, y así pasaron horas y horas de diversion y charla por parte de Puki y Kiti, y por parte de Nejire y Mia que habían reforzado la amistad, un rato fuerte de investigación y de comerse a besos, así lo describiría Mia, pero simplemente platicaron y talvez si se volvieron mas amigas pero no de una manera explicita ni intima.
En el hospital, Zero estaba caminando por toda la sala de espera rezando que su amigo pudiera salir con vida de allí, el chico solamente pensaba en lo que podía haber hecho para evitar eso y deseaba poder estar en su lugar para que el no tuviera que sufrir. Zero era una gran persona, tenia un físico muy bueno, el mejor del grupo y mentalmente era de los mas maduros, el chico pensaba y pensaba en el posible asesino. Por otro lado, Dayana ya había parado de sollozar, estaba completamente dormida, Mei se encontraba sentada, observando a su alrededor esperando con paciencia una noticia, y Hirumi de manera extraña había desaparecido de la sala pero nadie se percató.
11:00 P.M, Las luces de la casa están apagadas menos una, la del cuarto de Nejire y Mia, las chicas pensaban y desarrollaban un imponente plan para descubrir al asesino, seguramente lograrían y conseguirían la información si lograban hablar a solas con Kiti o con Dan que tal vez vieron algo que les pueda indicar que ocurrió en realidad, las chicas pasaron unos minutos mas y quedaron dormidas luego de un día ajetreado y triste. El teléfono suena, Kiti con sus pocas fuerzas logra responder.
-Alo?- Dijo el moreno
El teléfono se quedo en silencio
-Nadie?- Dijo Kiti
El chico estaba solo en la habitación silenciosa, tenia una cama solo para el para poder dormir con comodidad.
-Soy yo - Dice una voz alterada por inteligencia artificial, no parece venir de la casa ya que no hay nadie despierto, pensó Kiti. Unos segundos de silencio mas y el teléfono se colgó. Kiti extrañado volvió a su sueños sin dejar de pensar en que podía significar la llamada.
En el hospital, sale el doctor a informar del estado de Dan, el chico había sobrevivido la cirugía, todos en la sala se alegraron demasiado por las buenas noticias y se marcharon, Hirumi, quien había estado en el baño, llegó justo a tiempo así que todos se fueron alegres a la casa, al llegar contaron la buena noticia despertando a todos y se acostaron a dormir y a alegrarse que habían sobrevivido un día mas al asesino.
2:00 A.M, La puerta de la casa se abre y una figura sale, entra en el carro y se dirige al hospital. Al llegar allí pregunta por la habitación de Dan, al conseguir respuesta se dirige a la sala de cuidados intensivos donde entra en la habitación de Dan.
-Te vi hacerlo.. - Dice Dan al ver que entró.
-Shh- Se limitó a decir la figura
- ¿Porque? - Dijo Dan temblando.
- Shhh - Se limitó a decir la figura acercándose al catéter de Dan donde inyectó una jeringa
- Q-Que haces?.. Por favor.. No lo hagas.. - Dice Dan rogando.
La figura salió, pasaron unos minutos y Dan sufrió un paro cardiaco. Al ser de una manera tan inesperada los doctores no pudieron hacer nada, y en la sala 321 de cuidados intensivos, falleció Daniel.
CZYTASZ
EL ASESINO DE LA CASA #21
Mystery / ThrillerEspaña, Madrid. En el vecindario de 30 casas, nos enfocaremos en la #21. Un grupo de amigos viven juntos y disfrutan de sus aventuras y sus compañías mutuas, un extraño día con una mañana extraña un estruendo y un grito alerto a todos. Descubrirán...