Los pajarillos comienzan a cantar, el sol radiante ilumina la casa 21, el viento golpea las ventanas haciendo ruidos, casi como un silbido. Hirumi se levanta, comienza a caminar a la cocina a buscar cereal, se sienta y comienza a devorarse toda su comida, luego de unos minutos deja el tazon sucio en la mesa, la chica no acostumbraba a lavar sus platos asi que iba a dejar que alguien mas lo hiciese.
Puki, se levanta y comienza a besar a su amado, ya estaba un poco mejor asi que queria darle una alegria, un tipo de baile, un momento intimo de esta pareja para que se sientan con mas animos, la chica comenzo a despojarse de su vestimenta hasta el punto de quedar completamente desnuda, Kiti, un poco molesto al no poder actuar solo podia mirar y charlar con ella, tambien podia tocar pero Puki estaba a buena distancia. La española se comenzó a acercar a el para bailar mas cerca pero algo los detuvo, un fuerte sonido, la chica se puso con rapidez una bata y salio a revisar. Fue tal su sorpresa al darse cuenta que Dayana se habia enredado con la alfombra y se cayo con fuerza. Mei preocupada fue a atenderla pero la chica solo reia un poco atontada
La chica vuelve a entrar, y se quita la bata, lista para seguir con el show para su esposo, pero otro estruendo los detiene, la puerta se habia abierto y era Nejire que queria mostrarle sus pasos de baile a la pareja, al ver lo que estaba pasando se apeno y automaticamente cerro la puerta, pero comenzó a discuplarse desde afuera.
-OSTIA!! PERDÓN NO SABIA!! - Decia muy apenada.
-Ya callate. - Dijo Puki enojada y seca.
Y así la chica entró a ducharse ya sin ganas de nada, Kiti apenado por lo que estaba pasando, y la forma en que la buena intension de su esposa habia sido arruinada intentaba decirle.
-Cuando sane nos vamos a ir a Dubai!! Y contratare servicio al cuarto!! Tu y yo solos amor!. -
Pero no recibio respuesta.
Zero, se habia levantado mas tarde pero decidio ir a desayunar, queria ir a investigar aun mas pero al ver la mesa pudo notar el tazon sucio de Hirumi, automaticamente reconocio que era de ella, el chico comenzó a buscarla por toda la sala para obligarla a que se responsabilice y lave sus trastes.
-Hirumi!! - Gritó para llamarla
La chica bajó y ambos comenzaron a discutir para ver quien lavaria el plato, al final, Hirumi derrotada se puso a lavar todos los trastes de la casa por castigo a no ser responsable. Todos luego de un rato se sentaron a almorzar, ya eran la 1:00 P.M y tenian mucha hambre, habian ordenado KFC y al llegar disfrutaron y gozaron de sus alimentos. Puki les sirvio un jugo de mora casero, y todos disfrutaron y se saciaron de lo que parecia el mejor almuerzo de sus vidas.
Y así, en el medio de su disfrute, Zero se puso a imaginar lo que pasaria despues.
El estaba en su cuarto, leyendo y observando el atardecer con la tranquilidad y la certeza de que el asesino ya habia sido descubierto, que por fin todo habia acabado pese a que ya no tenian a sus amigos, a su cuarto, entró Hirumi con una foto de sus fanfic y en su otra mano unas frituras las cuales le compartio, ambos comenzaron a charlar y a reirse de sus experiencias pasadas, hasta parecia un sueño, unos minutos despues entró Dan, cosa que lo asustó, se suponia que el estaba muerto, pero el chico entró con una tranquilidad inmensa para sentarse con ellos y pedirles frituras. Los tres comenzarón a hablar y así siguieron por ratos y ratos, luego entró Mia que apenas llegar comenzó a coquetear con Hirumi, cosa que incomodo a los dos chicos.
Un fuerte estruendo lo despertó de ese sueño, el chico estaba aturdido y comenzó a observar a su alrededor mareado. ¿Donde estaba? No lo sabia ¿Que hacia ahi? Tampoco tenia respuesta, unos minutos despues escuchó unos sollozos que venian a su izquierda, el chico volteo y logro apreciar a Dayana, la cual lloraba con miedo ya que estaban todos atados en unas sillas clavadas al suelo, se podia ver que la Ecuatoriana estaba sangrando, tenia un corte en la frente.
-Hola?..- Dijo Zero aun aturdido.
-Z-Zero!! - Dijo Mei a su derecha, detras de ella estaba Nejire y Hirumi que seguian aturdidas y desmayadas.
Zero comenzó a buscar a sus amigos, faltaban Puki y Kiti, el chico comenzó a hablarle a Mei y a Dayana para intentar descubrir como escapar, pero era obvio que las chicas no tenian idea de que hacer, unos minutos despues Nejire y Hirumi despertaron y confundidas comenzaron a hablar con Zero, todos asustados porque podian morir, estaba claro que la asesina era Puki pero no les cuadraba todo, asi que Dayana sin dejar de sollozar gritaba por ayuda. Los gritos fueron interrumpidos por la entrada de Puki, Mei comenzó a rogarle que los saque de ahi pero Puki se limitó a reirse de ellos en sus caras.
-Estupidos.. Siempre habia sido yo!! SIEMPRE!! - Dijo para seguir riendose, todos a su alrededor temblaban y lagrimeaban, estaban asustados y enfadados.
-No entiendo..!! Porque?! COMO?!- Dijo Nejire.
- Facil.. Yo fui premiada con la ceremonia en la iglesia, gracias al Tío de Kiti!! Me convertí en una hermosa bailarina!! Yo me encargue de asesinar a Cindy! Era una hermosa persona para mi ritual!!, pero ustedes tenian que investigar!! Y en la iglesia hubieran descubierto mi identidad hasta que la destroze! Pero Dan me vio..Me tenia que deshacer del testigo, luego Zero y Mia estaban en las ruinas y pudieron haber observado lo que dejó Dan mientras estaba atrapado!... JAJAJAJA!! FUE INCREIBLE!! NO ME ARREPIENTO DE NADA!!-
Todos asustados por la locura de Pukifay comenzaron a gritar por ayuda, pero rapidamente Puki sacó una pistola y le disparó en la frente a Nejire asesinandola en el proceso, los cesos salieron disparados por todo el cuarto, parecian estar en un sotano. Hirumi, Mei y Dayana comenzaron a llorar y a gritar pero el chico observaba su alrededor para buscar un escape, luego cuando Puki volvio a salir del cuarto comenzó a hablarle a Mei.
-Yo la voy a distraer... Necesito que agarres la pistola y le dispares a esa bomba de gas.. - Dijo Zero decidido.
-E-Esta bien.. D-Dayana.. Amor - Dijo Mei para despedirse de su amada.
-Te amo Mei.. Por fin podremos descansar juntas hasta la eternidad.. - Dijo Dayana sollozando.
Hirumi estaba callada y temblando, pero Zero se dirigio a ella con una voz calmante.
-Hiru.. Mi mejor amiga, nunca te olvidare.. has sido la mejor persona que he conocido.. -
La chica comenzó a llorar mientras le decia lo mucho que lo queria, y así pasaron unos minutos hasta que Zero logró desatarse, y rapidamente desató a Mei para que se prepararan.
Puki llega y les apunta a todos con la pistola mientras se rie y los humilla gritandoles e insultandoles, Zero en un momento de confusion se lanzó hacia ella tirandola al suelo y haciendo que tire su arma pero disparandola impactando al colombiano, Mei rapidamente se levantó y disparo varios tiros a la bombona de gas haciendola explotar, la casa se comenzó a incendiar y todos se comenzaron a quemar vivos, todos ya heridos por la explosion lloraban y se abrazaban entre ellos para su despedida. y así al sonido del fuego y los gritos, de las ambulancias y bomberos la casa se derrumbó y por fin todo acabó.
CZYTASZ
EL ASESINO DE LA CASA #21
Mystery / ThrillerEspaña, Madrid. En el vecindario de 30 casas, nos enfocaremos en la #21. Un grupo de amigos viven juntos y disfrutan de sus aventuras y sus compañías mutuas, un extraño día con una mañana extraña un estruendo y un grito alerto a todos. Descubrirán...