Voten por favavor y también comenten, me haría muy feliz.
Ahora sí Kari estaba con los nervios de punta pa arriba, eran aproximadamente las 12 del medio día y ya todo estaba a punto de comenzar, el primero en pelear sería Carre así que fue a darle ánimos, ahora no era momento de pensar en rencores, era un momento importante para la vida de él.
Ahora estaba haciendo su último entreno, un poco de sombra y manopla.
-Ckarii que piensas sobre la primera pelea?-
-nada que va a ser un excelente combate, Carre es una gran persona y estoy segura que lo va a ganar- la cámara de Ibai se fue y Kari se acercó a Carre sin pensarlo.
-Sos un capo, una persona fuerte, divertida, vas a ganar- Carre se quedó mirándola.
-te pediría que estés en mi esquina pero no podes- ella negó triste, sabía que si podría lo haría, pero al ser el primer combate ella no podría salir a cámara todavía, aparte de todo tenía que hacer su último entreno igual, lo único que hizo fue abrazarlo por los hombros, Carre pasó sus manos por su cintura y se quedaron así unos segundos.
-vas a entrar y vas a pelear con todo, vas a salir con el amor de millones de personas, de eso estoy segura porque sos un personajazo, sos un pibe grandioso- Carre le dio una sonrisa y ella se la respondió.
-Gracias Kari-
La pelea comenzó, Karii la veía desde stream, ya que no podía salir, estaba entre viendo y no viendo, todavía estaba preparándose para salir, Mari estaba a lado con su pequeña hija, nada más ellas tres y su coach Marcos. Marcos no paraba de decirle que se concentrara que todo iba a salir bien, cuando la pelea terminó, ella un poco triste, se puso una bata encima y fue directo al camerino donde estaba Carre, estaba lleno de gritos, entró y primero tomó distancia, allí estaba la madre de Rodri le daba un poco de pena pero pasó.
Cuando Carre se separó del gran abrazo de sus amigos la vio a ella, parada enfrente de él, y cuando vio que extendió sus brazos, Carre no dudó en aceptarlos, tan cálidos como siempre.
-traté de hacerlo, no me llegaba oxígeno, no podía pensar-
-la rompiste Rodri, conectaste muchas, eres un pibe fuerte-
-Gracias Kari, de nuevo te lo digo, sos una gran persona, gracias por apoyarme-
Mariana la hermana de Kari estaba loca, Paulo londra estaría como invitado para cantar y Mari era una gran fan, así q he apenas lo vio, se tomó unas cuantas fotos con él, al igual que Kari que de chica también escuchaba una que otra canción, si no es que todas por el gran fanatismo de su hermana, así que cuando salió a cantar Mari salió un momento para escucharlo.
Kari quedó a cuidar a la su sobrina, con Rivers, Ama y Ari estando, de un momento llegó Young Miko y se tomó una foto con Ari y Ama que se volvieron locas, pero todas sabían que Miko tenía ondas con Rivers, eso le causó un poco de gracia, se tomó una foto individual con Miko y salió.
La pelea de las chicas estaba por pasar y Kari las abrazó a Alana y Ama, eran sus amigas y estaba segura que ganarían.
-Dile a Carre que esté contigo en tu esquina, si es importante para ti, es mejor que esté allí te va hacer mucho bien, deja el orgullo- fue lo que le dijo Ama antes de salir, Karina se quedó pensando en eso, Carre si era importante pero no quería admitirlo, sabía que Carre seguía triste y tampoco quería interrumpir su momento con su familia, así que con todos los nervios del mundo, fue a encontrase con el, antes de ya por fin su último entreno.
-queres venir a mi esquina?- le dijo sin pensarlo y Carre asintió de la misma forma.
-Claro un honor para mí Kari, yo con gusto-
-le podes decir también a Spreen?- Carre asintió y ella sonrió feliz- Dale ya me voy porque aún no estoy lista, gracias Carre.
La peleas siguieron pero ella solo estaba esperando a que la llamaran a ella, y cuando pasó, quería regresar a cuando todo comenzó, sabía que estaba preparada para la pelea, así que con muchas ganas, hizo sombra con su entrenador, y platicó con su hermana, prometiéndole que ganaría.
Estaba ya en la salida, Milo j había aceptado cantar en su entrada, así que pasó con "dispara" cantando y el estadio estalló, de abucheos, gritos, ánimos, eso le animó a continuar hasta llegar al ring.
Le echó una mirada rápida al estadio, millones de personas la veían, ella levantó la mano y sonrió, le revisaron los guantes y la chicharra sonó, anunciando su pelea.
Tiraba golpe tras golpe, cuando veía que Pau subía la guardia a la cara, ella pegaba debajo en el abdomen, justo cuando eso pasaba, la otra bajaba guardia, Kari aprovechaba para meter golpes a la cara.
Pau también tenía las suyas, metía uno que otro golpe en la cara, cuando Kari sentía aquellos golpes, bajaba su cuerpo desde su cadera amortiguando con sus rodillas, en una de esas respiró mal, haciendo que el aire se vaya a una de sus costillas, paró de dar golpes para hacerse un poco para a tras y darse un respiro, igual no pensaba para tanto tampoco iba a dejar que Pau se diera un respiro, así que con las manos ardiendo y la mente concentrada en los movimientos de su contrincante entró a darle golpes de nuevo.
Ya iban por el 3 round, su costilla seguía doliendo, pero eso de verdad que era lo que menos importaba en su mente, ella ganaría aunque se le rompa una mano, dejaría a Argentina y México su nuevo hogar en alto.
Golpe tras otro daba, siempre conectando, también recibía pero cada que eso pasaba tomaba distancia y entraba de golpe sin que Pau se lo esperara, el nivel de explosión y energía era la ventaja, porque si, Pau podría tirar golpes más fuertes pero ella, siempre conectaba y le daba con todo lo que podía, aprisionando contra las cuerdas y no dejando que se le escape ninguna oportunidad de conectar.
Su esquina estaba enloqueciendo, Carre, Spreen, Rivers, Ari, Ama, Juan, Alana, Rony, Mari, su sobrina y Milo estaban allí, gritando como locos, dándole ánimos desde abajo.
El Round terminó y Salvador las separó llevándola a su esquina, se sentó en la esquina, estaba muerta, el oxígeno casi no llegaba y respiraba de una manera rápida.
-ya ganaste, conectaste demasiado y diste demasiados golpes de poder, la pelea ya es tuya, respira, date tu tiempo- Marcos le echaba agua en la cara y ella se daba el disfrute, aunque de ves en cuando eso evitaba que respirara bien.
Cuando les dijeron que tenían los resultados se paró y se puso en el medio de ring, esperando solo que levantaran sus manos, ella de verdad deseaba ganar, por todas las mañanas, de sudor y dolor, por cada taquito que se perdió, por su familia, ella de verdad quería ganar, su mirada estaba baja, sus pies se movían por ansiedad, hasta que levantaron su mano y gritaron su nombre, un último suspiro, exhalo todo el aire, el cinturón tocó cintura, era hermoso, su hermana la abrazo, y ella se soltó a llorar, todo ya había acabado, había ganado y era lo único por lo que peleo durante meses, sus amigos la rodearon y la levantaron para luego aventarla y cacharla, su coach junto sus cabezas.
-te lo mereces guapa-
-gracias de verdad gracias- Rivers española la retuvo para hablar con ella- hola Rivers.
-Hola Ckarii, cómo te sientes con tu triunfo?-
-Bien, bien, estoy muy feliz, de verdad que ya estaba ansiosa de pelear y estoy muy feliz de que haya resultado bien la pelea-
-quisieras dedicarle a alguien tu triunfo?-
-si a mi hermana y a su hija que son la única familia que me queda y a mis papás que ya no están acá pero estoy segura que estarían felices por mi-
Me encantó este cap, el mejor la verdad, nada más no c me confundan, Ckarii y Carre todavía no están 100 por 100 arreglados.
ESTÁS LEYENDO
Morocha- Rodrigo Carrera
FanfictionTe ofrezco amor real y un corazón sincero- Por favor no me mientas más- No miento, yo te amo de verdad- -Ya me hiciste esto una vez, no voy a caer Rodrigo, no otra vez-