Estefanyyyyy

225 12 1
                                    


Voten y comente por fasss.

Cuando Karina llegó al hotel, llegó soltando un suspiro de alivio pero a la vez estaba demasiado triste, cada vez que lo veía su corazón comenzaba a latir desenfrenado, odiaba ese sentir y lo odiaba a él, porque él sabía lo que pasaba por su cabeza cada que se juntaban, sabía que sus sentimientos seguían vivos y se aprovechaba de eso.

Eso nunca pudo negárselo, nunca pudo negarle nada a Rodrigo, un beso, un abrazo, un perdón, una salida, cualquier cosa, todo porque se le hacía la persona más tierna en el mundo, siempre abrazándola y demostrándole el mejor cariño del mundo, pero cuando Carre desconfiaba de ella, la hacía sentirse mal, se victimizaba haciéndola arrepentirse de sus acciones y cambiar por completo, eso era lo que no le gustaba.

Aún así, ella lo amaba con locura, aún lo hacía, eso la hacía hervir en coraje, con una simple mirada de él, hacía que sus manos suden, sus piernas tiemblen y su corazón se agrandara soltando suspiro tras suspiro. Eso le encantaba a Carre se aprovechaba de ella porque le gustaba verla en esa situación y ser el único que podía causar esos efectos en ella.

Al día siguiente Carre la invitó a su casa para poder convivir los días que estuviera allí.

Ella aceptó sin ningún problema, las próximas horas se dedicaron a buscar alguna persona que los pudiera acompañar en la reunión y no estar los dos solo, Carre dijo que llevaría a Estefany para que pudieran conocerse.

Cada vez se la pensaba más, no sabía si quería conocer a Estefany, lo único que quería era dormir.

-queres un fernet?- apenas pasaron a la casa, ella se sentó en el sofá y Carre se dirigió al refri-Dalee estoy seguro que Estefany te va caer re bien, vas a ver es re copada.

-seguro que si- ambos estaban en la sala de la casa

-y vos estás de novia?-
-con quien?-

-nah te estoy preguntado-

-no Carre, no estoy de novia, hace menos del mes que estuvimos en la casa Madrid, vos te crees que hago lo que hago estando de novia?-

-no creo que vos hagás eso-

-Dalee no queras más Fernet?-
-no, vos queres?-

-nah fíjate que ya no quiero-

-porque no queres-

-si vos no queres, yo tampoco-

-no seas..., de verdad no queres?- ella asintió y Carre sacó una lata para el, cuando Carre destapó la lata, Kari se quedó viendo a su lata antojándose más, pero no sabía de cómo llevaba sus la bebida a sus labios, esos labios, Carre conectó sus ojos, sus miradas no podían separarse, ahora ninguno podría hablar o escuchar al otro pues estaba perdidos...- Ya ves que si queres?, te le quedaste viendo a mi bebida, como si me las quisieras arrebatar viste?, voy por una mejor.

Eso fue suficiente para que ambos pudieras despegar la miradas y Carre fuera directo a otro lugar, permitiendo que ambos pudieran darse un respiro.

Los fernet pasaron de ser uno a tener la mesa llena de latas y ambos el sistema lleno de alcohol, la conversación era bastante divertida aunque dejó de tener coherencia unas horas atrás cuando comenzaron a aventarse golpes no tal fuertes en una mini pelea de mentira, Carre tenía esa cualidad que hacía que Karina le tuviera confianza en un dos por tres.

El to te de la puerta los interrumpió, Carre fue a abrir esperando encontrase con su amiga, la tal Estefany apareció con una sonrisa aventándose a los brazos de su amigo quien se cayó en pausas al piso.

Su amiga reía a carcajadas y le besaba las mejillas y Carrera trataba quitársela de encima.

-Están bien?- Karina camino con una botella en la mano, su amiga se levantó con una sonrisa y acomodándose la falda. Karina le estiró la mano a su amigo y le ayudó a levantarse, ambos quedaron cara a cara, reaccionó a correr la cara un poco incómoda.

-Tu debes ser Karinaa!- la tal Estefany se acercó con los brazos abiertos a abrazarla.

-Holaa- Kari dejó palmaditas en la espalda de la chica- quieres un shot?

-claroo, el alcohol es el mejor amigo del ser humano-

-tenes razón- dijo buscando caballitos y con vodka en la mano, sirvió un shot para todos.

-ya va Rodi es hermosa como vos dijiste- Kari sonrió antes de volver a entra a la sala cortando la conversación-aunque un po...

-listoo, traje un shot para cada quien y la botella por si acaso- todos agarraron el vasito y se lo pasaron de un trago, a la nueva le costó un poco más porque no estaba tan acostumbrada como los otros que ya habían estado tomando dos horas antes y sentían como si fuera agua.

-Sos tan hermosa como lo dicen en redes- Estefany no había podido apartar la mirada de Karina, aunque la mirada se confundía con admiración que en realidad era de envidia.
-Las redes aveces exageran un poquito- Estefany rió, haciendo que Kari sonría un poco incómoda.

-Si ya lo sé, como que dicen que vos engañaste a Carre, podés creerlo?-  Carre no están en el momento había salido por otra botella, el alcohol ya no están de sobra y el ambiente había bajado un poco.

-Bue, aveces hasta se inventan cosas-

-¿Es inventado?, yo de verdad pensé que era real, con eso de que ya no se verían nunca más, lo vi en sus videos-

-¿Qué videos?-

-Tus videos, donde decías que con Carre nada que ver y que vos lo odiabas-

-Yo nunca dije que lo odiaba chiquita- Karina ya estaba un poco confundida, ahora resulta Ana con que Estefany era una obsesionada con sus videos y lo que dijo hace años.

-Pobre Carre tan triste por lo que vos decías en las redes, incluso después de engañarlo con su amigo- Karina lo único que pudo hacer fue reir, no entendía nada de lo que hablaban.

-Parece que vos no sabés escuchar- la puerta principal sonó y Estefany se paró del lugar para ir al baño.

-no me van a creer- un Carre aún un poco happy apareció con una sonrisa, Karina volteó con una sonrisa un poco falsa- las tiendas... todas cerradas, ni una abierta ¿podes creerlo?-

-Bueno en ese caso ya me voy Carre, muy bonito el día pero tengo que dormir y llegar a mi hotel- dijo sonriendo y siendo amable pues no quería hacer sentir mal a Carre vi su ida.

-Para, ¿no queres que te acompañe?-

-no te preocupes, pido un taxi y me voy vale?-

-¿Segura que no queres?

-oh Karina!, ¿Ya te vas?, Noo! Quedáte, es noche chiquita-

-no te preocupes Estefany, voy a pedir un Uber, buen noche chicos-

-Para Kari...-
-Déjala Carre, ya va a pedirse un taxi mejor-

Holaa, me dio un mini bloqueo y no c porque la verdad, quería que todo saliera perfecto para que les gustara pero me di cuenta que Wattpad es un lugar para echar la imaginación a volar y que todo puede pasar, me da miedo que no les guste la historia, pero trataré de escribir sin filtros y que de verdad les guste.

Morocha- Rodrigo CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora