Voten y comenten por favor, se agradece cualquier apoyo.
Narra Ckarii
-Hola bbs como están, yo muy bien si me preguntaban, yo sé que no se imaginaban lo de la pelea pero créanme que yo tampoco, ni en mis mejores flasheos- el chat se reventó de comentarios, la mayoría mencionando a Carre, pero decidí ignorarlo y seguir con el stream- vale chicos creo que podemos ver un poco de TikTok y luego seguirle con mi reacción a la presentación de la velada y ya al último un jueguito, les parece?-
Una donación de 2000bits llegó cortando mi habla
💬Ckarii, la sudadera que traías en la presentación era de Carre, ya volvieron?" - me quedé muda, una pequeña risa nerviosa me contagió-
Dalee chicos recién empezamos stream, respondiendo a tu pregunta, si, el buzzo es de Carre- varios comentarios se hicieron presentes en el chat en segundos- ya pero dejáme explicar primero boludoo, yo estaba por el backstage con agua en la mano, estaba intentando abrirla, pero mi coordinación no es muy buena viste, entonces iba caminando al mismo tiempo, el pibe me chocó y nah como disculpa me dio su buzo igual de todos modos se lo regrese, solo que mi polera había quedado empapada y pues él quiso ser amable, pero nada más pasó, no volvimos chicos no flasheen-
-vamos a ver tikitokos, a mi me encanta verlos posta es que luego te encuentras cada cosa- decidí abrir la aplicación y comenzar, después de un rato me salió un edit de Carre en el primer cara a cara con Agustín, luego luego pasé yo, pero parece ser que mi fyp estaba hoy en contra mía porque me apareció un Edit mío y de Carre, con la canción M.A.I de Milo J, básicamente yo con su buzo y momentos lindos que pasamos lo dos hace años, solté un suspiro y me quedé callada- por favooor, basta con el algoritmo, yo siempre he dicho que nos espían wachos, tengan cuidado, si es necesario no tengan aparatos electrónicos- deslice al siguiente video y así.
Narrador Omnisciente
Los últimos días tanto para Rodrigo y Karina fueron relativamente tensos pues no podían ingresar a redes sociales sin que aparezca algo de ellos. A Karina le aparecían demasiados edits de Rodrigo y ella o incluso de Rodrigo solo.
Y es que para ella es algo casi nuevo, ya llevaba tres años sin verlo, aveces sus amigos lo mencionaban y sabía de su crecimiento en Twitch, pero en estos tres años ninguno de los dos se cruzó, agradecían eso, pues en los ni en los eslands, ni en las dos últimas veladas se cruzaron.
Ibai se había pasado, enserio que no los pudo poner en veladas diferentes o algo?.
Varios videos de ella con su buzo y algunos sobre sus temperamentos diferentes, pues en su presentación Kari se había puesto intensa, mientras que Rodrigo estaba muy relajado, otros de que eran el uno para el otro y clips de hace años ambos besándose y dándose amor.
Kari pensaba que era una tontería, no sabía que pasaba por su cabeza cuando decidió aceptarle el buzo, aún así era obvio que esto iba a pasar, siempre que estaban en el mismo evento, aparecían videos, pero eran mínimos y realmente no afectaba, ahora la cosa cambiaba para ambos.
Lo que no le sorprendió era la cantidad de videos de su reacción en la presentación con Pau, y es que todos se habían vuelto locos, al parecer querían que Ama, Alana y ella vengarán a Rivers por la robada del año, pero más en ella porque al parecer Pau era hermana de Rivers española, la contrincante de Rivers el año pasado.
La cosa era que no le caían mal, esto era sobre boxeo y ya, todo lo que sucediera en los cara a cara era completamente diferente, claro que aveces podrían ponerse alerta y decir comentarios, ambas querían ganar, pero fuera de eso ellas se caían bien.
Y al parecer hasta sus amigos no ayudaban en la situación porque incluso ellos le echaban carrilla, que no era de buen gusto para Karina.
Un clip se viralizó, Rivers la molestaba sobre la velada y ella solo alcanzaba a reír, hasta que Rivers hizo el comentario que la dejó callada por unos instantes.
- Oye Ckarii hablando de la velada, tu regresarías con algún ex tuyo?- dijo levantando sus cejas constantemente, Ckari se quedó callada por unos instantes.
-¿que decís boluda? Eso no tiene nada que ver con la velada tonta, obvio noooo nunca regresaría , concentráte en el juego wacha- un silencio se armó mientras ambas seguían en el juego, lo primero que se le vino a la mente fue Carre, eso le dio coraje, no quería soltar las siguientes palabras pero salieron sin que ella lo controlara, al final ella se decidió a hablar- depende del ex, posta es que hay ex que son muy hijos de la re mil puta, depende de como haya quedado en términos con el ex, igual siento que yo nunca recojo la chancla que ya tiré sabés?- un silencio de nuevo, hasta que ambas se soltaron a reír.
-Cuando vienes acá a mi casa?, lo chicos te quieren ver-
-la próxima semana te juro, es que esta semana he estado con los entrenamientos, tirando piñas, vos sabes, pero si voy wacha y armamos galletitas, te pega?-
-me parece, me parece-
Ese clip se viralizó en segundos y claro que llegó a Carre, primero lo vio en redes y luego mientras estaba en stream le llegaron 3000 bits.
-ya viste que Ckarii dijo que si regresaría con uno de sus ex, a lo mejor y tienes chance Carre- Rodrigo se quedó estático, no quería que sacaran el tema.
-no me toques los huevos con ese tema- dijo mientras abría una bolsa de papitas- ella y yo no terminamos bien, el día de la presentación le presté mi buzo porque yo la choque y era obvio que no llevaba cambio, yo solo fui buena onda, incluso me dijo "fijáte un toque boludito" jajajaja no, me dijo "fijáte un toque" pero con un tono molesto, y entiendo, yo hubiera reaccionado igual si un pendejito rompe bolas que no sabe mirar por donde camina me hubiera tirado el agua encima, pero bue ya basta con ese tema chicoos, se los pido por favoor.
Varios roces siguieron a través de los meses y los dos se encontraban incómodos, aun así pensaban en ellos cada que podían, no había manera de que regresaran, Carre pensaba que Kari no lo perdonaría por su celos y las boludeces que hizo en el pasado y estaba en lo correcto, Kari se enojaba incluso si pasaba por su mente, como podría pensar en ese hijo de puta?, no entendía que pasaba por su mente cada que se le cruzaba, ella era la persona más rencorosa que existía en la vida, pero cuando pensaba en Rodrigo, ella por dentro sabía que lo besaría en un desliz, obvio que eso era lo que más le enojaba, pensar en el. Él no merecía tener lugar en su mente.
Carre pensaba en ella como un sueño, sus ojos cafés claritos, cada rizo que caía a los costados de cara, sus labios chonchitos, su piel levemente bronceada,su pelo castaño que brillaba con el sol, aún recordaba que con tacones recién le arrebasaba, se moría por ella, se auto castigaba por dejar a aquel mujeron.
Recordó que cuando Kari sacó las pocas cosas que había en su departamento, se arrepintió al instante, estaba cegado de enojo que no se molestó en escucharla o si quiera investigar, simplemente desconfió y la dejó ir, como un sueño que nunca volverá, de verdad se arrepintió y estuvo a punto de correr detrás de ella, pero ella ya no vivía más en su casa, se había ido de argentina y empezaba a recidir en la Ciudad de México, al año se mudó a Monterrey por algunos contactos que coincidían entre ellos.
Holaa segundo caap, me encanta como va el rumbo de la historia, créanme que esto va a ser puro drama, y quiero que sepan que no tengo tanto conocimiento del vocabularios argentino, pero me sacó las palabras del no sé dónde.
Espero que vean y les guste el cap.
ESTÁS LEYENDO
Morocha- Rodrigo Carrera
FanficTe ofrezco amor real y un corazón sincero- Por favor no me mientas más- No miento, yo te amo de verdad- -Ya me hiciste esto una vez, no voy a caer Rodrigo, no otra vez-