Aquino se encontraba en su casa, se puso a sobre pensar, se sentía mal por haberse dejado llevar.
Recordaba las escenas algo borrosas pero sabía bien con quién había hecho eso.Tenía que disculparse, si o si...
Ahí estaba, el castaño esperando al de ojos lilas como siempre, se sentía nervioso, había llegado tarde así que seguramente Duxo ya estaba en su asiento.Aquino: hey..
El ojilila miro al castaño dudoso, algo de calor subió por su cuerpo, ese tono de voz que ocupo, era uno algo grave y culpable, le encantó.. queria escuchar mas ese tono.
Aquino: mira.. el otro día.. pasaron cosas, supongo que sabes.. las marcas.. -dijo casi susurrando lo último por vergüenza y culpa-
Duxo: ah.. si, emm.. no te preocupes, los dos estábamos borrachos..
Aquino: ¿Te quedaron muchas marcas..?
Duxo: amm.. si.. supongo..
El ojilila bajo un poco la bufanda que traía y le mostró algunas marcas que se notaban poco por el maquillaje del día anterior
Duxo: tienen maquillaje para que no se notará mucho..
Aquino: mierda.. me siento muy mal.. de verdad perdóname..
Duxo: mira, no te preocupes, son cosas que pasan.. aparte, no pasó a mucho más, podemos decir que eso es algo positivo.
"¡¿Por qué carajos no pasó a más!?" Pensó Duxo después de decir esas palabras.. realmente quería tener a Aquino, tantas ideas muy.. ¿Sexuales? ¿Masoquistas? No lo sabe.. pero muchas ideas que implicaban a el y al castaño solos en una habitación, mucho calor y que recreen la canción de "743".
...
Aquino: si, menos mal no pasó a más.. igualmente perdóname..
Duxo: ay Aquinito.. no te preocupes de verdad, estamos bien ¿No estamos muertos? ¿Cierto? No hay que preocuparse.
Aquino: si, bueno.. js..
Los dos chicos se sentaron juntos y "olvidaron" el tema.
Conversaron, conversaron y conversaron, simplemente se conocían aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿te gusto?
FanfictionDuxo y Aquino, apenas dos chicos de secundaria los cuales se conocen un día normal y corriente, aún así Aquino tenía novia pero tenía una atracción hacia Duxo que quizás.. haría que fuera un amor. ⚠️SE SHIPEEAN A LOS CUBITOS NO A LOS STREAMERS.⚠️ NO...