Cap:5|| Problemas...

657 35 59
                                    

Los días pasaron y Brown aún no podía creer que tenía una novia, por mientras la large no podría estar más contenta con su situación actual ya que Brown resultó ser la pareja perfecta ya que el era muy considerado, amoroso y detallista con ella a tal punto que el la sacaba a citas muy seguido y siempre al terminar el le daba un regalo ya sean flores, un peluche o chocolates... para la large todo era perfecto... pero para cierta Tv el ver cómo su ex-simp trataba a su hermana la hacía hervir de celos, ella era la que quería ser tratada cómo una Reina y no su hermana...

(muy cliché pero bueno XD)

Bueno ahora la large se estaba preparando para salir a una misión pero el científico Tv la detiene...

Científico Tv: Vas a salir con tu novio?...

Large Tv Woman: No, solo voy a ir a una misión.

Científico Tv: Bien... -la empuja dentro de la habitación y cierra la puerta-

Large Tv Woman: Oye que estás?!

Científico Tv: SHHH!!...-susurrando- déjame explicarte pero susurra... ella podría oirnos.

Large Tv Woman: -susurrando- bueno... pero "ella" quien?

Científico Tv: -__-

Large Tv Woman: Ohhh... ella verdad?

Científico Tv: Sí, escucha necesito decirte algo muy importante.

Large Tv Woman: Está bien, que pasa?

Científico Tv: Verás hace una semana...

-Flashback-

Tv Woman: Necesitamos hablar.

Científico Tv: Que pasa? -recibe un golpe en el estómago- Uff!! q-que te pasa loca?!

Tv Woman: No te hagas, yo te consideraba un hermano y me traicionaste!! -le da una bofetada-

Científico Tv: Ow... DE QUE DEMONIOS ESTÁS HABLANDO DEMENTE?! -agarrandose el estómago y la mejilla-

Tv Woman: Todavía lo preguntas?! -Le da una patada en los bajos-

Científico Tv: Ahhh!! Mis descendientes!! - cae al suelo- Porque?!

Tv Woman: Porque? Porque te atrapé ayudando a esa jirafa de mierda.

Científico Tv: Que?!... pero a ti que te importa eso?!

Tv Woman: Me importa porque el simp es mío!!

Científico Tv: Sí claro, entonces porque no lo aceptaste cuando te invito a salir todas esas veces eh?!

Tv Woman: No es algo de tu incumbencia Ahora yo quiero saber, porque lo hiciste?!

Científico Tv: Porque? Simple!!... ella si me trata como su hermano y no cómo su sirviente, acaso crees que tratando mal vas a conseguir a alguien?!... menos mal Brown se salvó y ya no se interesa por ti!!

Tv Woman: CÁLLATE!! -Le da una patada en la cabeza y el científico queda inconciente-

-Fin del Flashback-

Científico Tv: Yo desperté no sé cuántas horas después.

Large Tv Woman: Enserio te hizo eso?

Científico Tv: Sí... estuve tratando toda la semana de hablar contigo pero ella siempre se interponía.

Large Tv Woman: Bueno... avísame sí algo así vuelve a pasar ok?

Científico Tv: -suspiro- está bien large... suerte en tu misión.

No la quiero a ella... te quiero a ti || Large tv woman x BrownWhere stories live. Discover now