Taba pensando y me dí cuenta de que está es una de las pocas o tal vez la única historia en la que aparece large Tv fem en la que no es penetrada a los 5 minutos por el marrón, ahuevo soy el primero en algo :v
Cientifico Cameraman: pero que les paso?!
Large Speaker Woman: no lo sabemos
Large Camera Woman: ya estaban así cuando llegamos.
Cientifico Cameraman: demonios... acuestenlos en la camilla.
Large Tv Woman: Bueno bueno... -Los pone a ambos en las camillas-
Científico Tv: Ahh... Dios me duelen las piernas...
Large Tv Woman: Que piernas? si ya no tienes pendejo.
Científico Tv: Eh? Oh cierto... Y Brown?
Large Tv Woman: A tu lado, que les pasó?
Científico Tv: Ok... a ver... después de que te fuiste el y yo estábamos hablando de cosas de hombres y eso...
=Flashback=
Científico Tv: A ver... y que tal la vida de novio?
Brown: Pues... está bien... es lindo saber que alguien me quiere y ya sabes... es bonito. -Arreglando a un cameraman- Destornillador.
Científico Tv: ok...-se lo pasa- pero yo digo... cómo se comporta ella contigo? no es ruda o fría?
Brown: Oh... No jaja, ella es cariñosa y muy atenta... aunque sí es algo tímida, más de una vez yo tuve que ir a hablar por ella por su timidez.
Científico Tv: Je, aún no cambia eh?
Brown: Eh?
Científico Tv: Cuando éramos niños ella era así... aunque sea grande e imponente en el fondo conocer a alguien nuevo la llena de nerviosismo.
Brown: Vaya... y tú cómo sabes?
Científico Tv: Bueno... yo más o menos soy su psicólogo, ella siempre que tiene un problema o necesita hablar con alguien viene conmigo, así desde que éramos niños.
Brown: Vaya... y cómo es la vida en la base Tv?
Científico Tv: Pues... complicada... y no ayuda que yo sea el único hombre del bando.
Brown: Espera eres el único miembro masculino?
Científico Tv: Sí.
Brown: mmm... eso explica porque solo eh visto Tv Girls hasta esté momento...
Científico Tv: Oye...
Brown: Sí?
Científico Tv: Por las dudas... has tenido contacto con Tv Woman?...
Brown: Mmm... No, la última vez que hablé con ella fue por teléfono y le colgué rápidamente, después de eso la estuve evitando, prefiero darle por mí lado y que ella le dé por el suyo.
Científico Tv: Oh... bien... muy bien...
Brown: Y porque querías saber eso?
Científico Tv: Ehhh... curiosidad... si solo eso ^^💦 (Mente: Sí se entera de que Tv Woman lo quiere devuelta y esté pendejo cae en su trampa... large me Mata.) Bueno... suficiente con eso... y... dime cómo es la vida en la base camera?...
Brown: Meh, promedio... no es que me pueda quejar pero tampoco diría que es una vida 5 estrellas.
Científico Tv: Mmm... pues está bien supongo.
Brown: Bueno... ya puedes irte.
Cameraman Random: Gracias. -se levanta y se va-
Brown: Bueno... ese era el último, ahora que?
YOU ARE READING
No la quiero a ella... te quiero a ti || Large tv woman x Brown
Casualeok está es la segunda historia de los adelantos.