cap:9|| Una cita destructiva (Pt:1)

382 33 62
                                    

Después de que large Tv Woman se fuera a descansar y el científico ordenará los proyectos veríamos a Brown jugando con large Camerawoman mientras que la large Speaker Woman los veía...

Brown: Dios porque no se cansa? ya estuvimos jugando por casi 3 horas -Cansado-

Large Speaker Woman: a decir verdad ella come mucho azúcar... demasiado y aunque tenga 12 se comporta como una niña de 5.

Brown: está bien pero ahora donde se metió?... -Suspiro- supongo que quiere volver a jugar al escondite.

Large Speaker Woman: No digas Marco para que ella diga polo tramposo

Brown: Y quieres que le pase algo malo? puede venir un toilet o peor un híbrido y no podría defenderse, eso es lo que quieres?

Large Speaker Woman: .... ok te ayudo.

así ambos se fueron a buscarla diciendo la frase una y otra y otra vez para que la large Camerawoman correspondiera pero no hubo caso hasta que se cansaron de buscar y decidieron irse pero a Brownle empezó a sonar el casco y después se le activo una visióntérmica...

Brown: Orale que mierda es esto

Large Speaker Woman: Que tienes?

Brown: No se, se me activo una especie de visión térmica y no se como.

Large Speaker Woman: No dijiste que te mejoraron? y si es una de esas mejoras?

Brown: Puede ser

Large Speaker Woman: Mmm... ahora que tienes eso intenta localizarla

Brown: Ok... -Ve para todos lados y en un edificio Ve una silueta de una large Camera- por acá. -se va-

Large Speaker Woman: Ok -lo sigue-

◇=Por mientras en otro lado=◇

Científico Tv: Bienvenida de nuevo... todos se van a alegrar de verte.

???: Mmm?... q-que... oh hola Científico

Científico Tv: Dime como te sientes?

???: B-bien... ya no me duele el cuerpo.

Científico Tv: Bien... escucha... no pude terminar el proceso pero por suerte logré curarte pero no podré mejorarte aún.

???: Entonces no cumplirás tu parte del acuerdo?

Científico Tv:  No digas eso, mi parte era curarte y ya lo cumplí lo de las mejoras era aparte.

???: Bueno bueno... demonios.

Científico Tv: Se que estás molesta amathyst pero entiende que no es el momento.

Amathyst (Oc de sheriffclockwoman_02 ): Maldita sea.

Científico Tv: Mira... alcance a mejorarte un poco Ok? -toma un espejo- mírate.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No la quiero a ella... te quiero a ti || Large tv woman x BrownWhere stories live. Discover now