M.TN: yo me entere hace mucho - se escucha que se rie
FLASHBACK
NARRA LA MADRE DE TN
Estaba en el parque con la familia de mi comprometido, eso me ponía feliz, el siempre me avía gustado, su empresa con la mía eran socios entonces les avía propuesto que nos casaramos para juntar las dos empresas, así los dos la haríamos crecer , aunque a la primera no aceptaron pero les avía dicho que el me gustaba desde hace mucho y terminaron aceptando, jajajaj yo gane.
Deje de recordar eso y empecé a ver el lugar, hasta que lo vi empecé a sonreír pero me percate de algo estaba agarrado de la mano con una chica, deje de sonreír, me ponía muy celosa saber que ella lo podía tocar y yo no, llame a una personita que no puedo mencionar pero quería que la investiguen, deje la llamada y vi que el se acercaba a mi.
P.TN: ohhh no sabía que ibas a estar aquí - se rasco el cuello, se veia nervioso - es que siempre es reunión familiar por eso lo digo, no esqu- lo interrumpi, como no iba a venir? nos vamos a casar.
M.TN: somos esposos - le doy una sonrisa - ahora y siempre voy a venir a las reuniones familiares.
P.TN: ahhhh claro, voy a saludar a mis padres asique ya vuelvo - yo asiento, se fue a saludar asus padres pero no olvidare el echo que estuvo con esa chica.
M.TN: te vas a arrepentir de a ver echo eso - su madre me voltea a ver y sonrío, odio el echo de tener que sonreír siempre ya me estaba cansando.
pasaron algunas semanas
estaba en mi cuarto, escuche que alguien avía tocado el timbre de mi casa, me levante para saber que era, abrí la puerta y vi un sobre que decía el nombre de mi agente, abrí el sobrey vi fotos y de todo lo que tenia que saber de esa chica, se llamaba kyung mi, umm ya vas a ver kyung mi.
M.TN: hola quiero que le mandes cartas de muerte a la chica que ahora te voy a mandar - y así colgue la llamada.
Pasaron algunos años
ya había nacido mi primera hija, mi ahora esposo le avía puesto ese horrible nombre. creo que odiaba a mi propia hija, sabía que ella iba hacer lo mismo que su padre pero lo iba a lograr entonces no me iba a gastar en ella, ahhh casi me olvido lo que hoy va a pasar pues...
avía pagado por que ubiera un choque, en todos estos años esa chica tonta siempre estaba con mi esposo y avía llamado a una persona a la cual le pagué para que la atropellara. El quería una sorpresa y yo se la di.
Una hora después
Estaba con mi esposo jugando con nuestra hija hasta que recibió una llamada. Después de colgar la llamada y tenía la expresión de tristeza.
M.TN: que pasó cariño? - el no responde y sale corriendo - jajaja - suelto una risita - eso te pasa por ponerle ese maldito nombre - la tenía en mis brazos y la dejé en el sillón y puso una cara triste - ni te atrevas a llorar - empezó a llorar y me fui de la sala. Odiaba a los niños que lloraban por cualquier cosa.
Algunos años
Avia nacido tn, era mi luz. Kyung mi no quería casarse con una persona que no conocía y que iba a romper las reglas, la odio tanto siempre quiere mi atención y no la iba a tener, siempre le decía que me dejara en paz que tenía que cuidar a su hermana y nunca me dejaba.
Fin del flashback
Narra la madre de tn
M.TN: siempre lo supe - me puse a llorar porque todo lo que luche se estaba destruyendo y todo por esa mujer que yo mate - no me entiendes hija, yo siempre lo ame pero el no a mí.
TN: tu la mataste e isiste sufrir a mi padre er- la interrumpí porque soy su madre y va a ser lo que yo lo que digo.
M.TN: cuando naciste supe que ibas a hacer igual a mi aunque digas lo que digas, tu vas a repetir la misma historia - me estaba empezando a sentir mal y empecé a ver todo nublado.
Termine despertando en una cama de hospital, levanté la vista viendo la luz haciendo que mi vista se nublara de nuevo. Veo a una persona, entre cerré los ojos para poder ver a esa persona...
Era tn tenía ropa negra, su pelo estaba muy largo y también se lo había pintado de un negro muy oscuro y estaba por toda su cara, no podía verle la cara pero sabía que era mi tn.
TN: ya despetaste - la pude ver mejor, ahora tenía cerquillo que le tapaba los ojos y estaba vestida con un hanbok negro. Me da una sonrisa falsa.
M.TN: dónde fuiste? Por qué tienes un hanbok? En qué año estamos!! - estaba gritando, me estaba dando un ataque.
TN: tranquila no pasó nada solamente fui a visitar a wooseok - me dió una sonrisa triste - hoy es su aniversario de muerte y estamos en el 2023.
2023
Esto no puede ser posible recuerdo estar en 2019 y yo mate a ese niño? Mate a otra persona, me sentí mareada. pude recordar y entender lo que estaba pasando.
M.TN: y como está la empresa? - estaba seria - y por qué a ver a ver a ese muchacho? Ya te dije ya no quería que no quería que te acercaras a el, ni muerto lo dejas por eso hice lo que hice!!! - se quedó callada y empezó a agarrar sus cosas.
TN: no sé cómo me pude preocupar por ti - se quedó parada en el cuarto - ahhh y casi lo olvido papá se está divorciando de ti, solo quedamos tu y yo en esta familia, todo se está llendo a la mierda por tu culpa me manipulaste y me obligaste a sacar a de la casa a Kyung mi y por eso le pasó eso. Me hiciste matar a mi propia hermana!! Así que por eso me marcho espero que te valla bien, padre va a venir siempre para hasta que te recuperes - salio por la puerta del hospital.
M.TN: ahhhh!! - empeze a lanzar todas las cosas que viera - todo es culpa de esa maldita mujer y de mi maldita hija... Ah- sentí un dolor y me volví a desmayar.
2019
Narra tn
Estaba en el hospital esperando a que wooseok saliera terminará su cirugía de emergencia, decidi escuchar música para no pensar cosas negativas, ya con mis audífonos puse txt era un grupo nuevo pero me gustaba escuchar sus canciones y mirar sus videos.
DOTOR: la familia del paciente byeon temo decirles que...
____________________________________________
Disculpen por la demora perdí mi celular y no pude escribir. También estube trabajando en un nuevo Wattpad.
Algo Haci es el cabello de la rayis emo del 2023. Bueno chikes byeeee 💕
ESTÁS LEYENDO
~•And They Were Happy? ~•
Romance•se que te fuiste algunos meses y que nunca nos volveremos a ver ...lo siento por no abrir mis ojos antes y darme cuenta que mi mamá es un mounstro y que si no fuera por ella tu estarías aquí conmigo • escribía llorando la de cabellos marrones en el...