2019
NARRA EL NARRADOR ________________________
Era un día normal y hermoso tn miraba por la ventana en vez de estar estudiando aunque ya era receso siempre le gustaba estudiar lo que vieron en la clase para así poder entender mejor el tema.
Cuando dejó de mirar la ventana para repasar un papel le callo en la cabeza y rápidamente volteo a ver quién se lo había tirado , pero cuando estaba viendo a las personas que estaban en el salón de clases todas estaban asiendo sus cosas y pues no le importo asi que volvió asus cosas .
Mingyu:oye te estoy enviando papelitos y no me respondes que tanto haces o que ya no me quieres - lo dijo formando un pequeño bulto en sus labios - ya tienes otra amiga? Si así es pues vete con ella- dijo la más bajita.
Tn:estaba estudiando por eso no prestaba atención a tus papelitos y de dónde sacas muchos? - dijo la de cabellos marrones - y que querías decirme? - pregunto viendo a su amiga sentarse frente a ella.
Mingyu:pues te queria decir que si puedes ir conmigo al cine te la vas a pasar bien.
Tn: no que ibas a ir con el amigo del vicepresidente? O que ya no vas a ir con el pero no crees que te rechazo sin ni siquiera concerte - dijo mientras ponía una cara de confusión y enojo.
Mingyu: hayyyy que piensas tu - le golpea en la cabeza - si voy a ir con el solo es que quería que fuéramos los cuatro juntos ya que puess tu conoces a su amigo ,convivir todos juntos y me pareció...
Tn: espera espera que? - dijo interrumpiendo lo que iba a decir su amiga - no somos amigos las únicas veces que e hablado con el fueron cosas muy cortas , haci que no voy a ir - dijo mientras movía la cabeza de un lado para el otro formulando un no.
Mingyu: vamos por favor yo quiero que mi primera cita estés tuuuu por favor por favor por favor - dijo ya en el suelo asiendo berrinche como un niño chiquito cuando no le dan lo que quieren.
Tn: no puedo tengo muchas cosas que hacer eso no estaban en mis planes iniciales - dijo poniendo un poco triste al ver la cara de su amiga ya desanimada - bueno voy a ir.
Mingyu: ENCERIO!!! - la más alta asiente -
Bueno después voy a tu casa para a regalarnos .Suena el timbre dando a entender que ya había terminado el receso y ya estaban pasando todos los alumnos para sentarse en sus sitios para que así pueda iniciar la clase .
Y así fue todo lo restante de clase , cuando por fin sonó de nuevo el timbre ya todos los estudiantes ya estaban guardando su cosas para poder irse a casa , tn se avía puesto sus audífonos para poder escuchar música de un grupo que recién abia debutado.
POR OTRO LADO CON EL WOO SEOK:
Chanyeol:vamos amigo ven conmigo va a venir su amiga para que no te sientas incómodo, tu la conoces es la presidenta y de paso es muy hermosa lo digo encerio - hizo una pausa para tomar aire - vamos a ir los cuatro vamos - le dijo su amigo animando lo para ir.
Woo seok: encerio no te vas a rendir verdad - asintió su amigo - pero me llevas siguiendo unas cuatro horas hasta pareces un acosador - suspira - bien voy a ir.
Chan yeol: gracias amigo encerio gracias bueno a las 8 en el cine te espero - lo dice para irse.
ESTÁS LEYENDO
~•And They Were Happy? ~•
Romansa•se que te fuiste algunos meses y que nunca nos volveremos a ver ...lo siento por no abrir mis ojos antes y darme cuenta que mi mamá es un mounstro y que si no fuera por ella tu estarías aquí conmigo • escribía llorando la de cabellos marrones en el...