-Gabriela:oye hermana dime que estas viendo.
Diría Gabriela acercándose hacia su hermana Azrael la cual se encontraba mirando algo con mucho interés.
-Azrael:hola hermana pues veo eso.
Diría para apuntar con su guadaña un lugar en la tierra.
-Gabriela:ese humano?.
-Azrael:exacto.
-Gabriela:pues qué tiene de interesante aquel humano que roba tu atención.
-Azrael:pues es un asesino.
-Gabriela:y porque tanta atención a ese asesino sabes a habido muchos.
-Azrael:si pero este es diferente mata a los malos es como un justiciero pero no solo los mata los tortura como si fuera un adelanto de su pago por sus pecados.
-Gabriela:eso es interesante.
Diría para sentarse al lado de su hermana y ver a la tierra.
-Gabriela:veo que es joven.
-Azrael:si es un locutor de radio muy joven y talentoso.
-Gabriela:ya veo y dime porque se transformó en un asesino debe tener un motivo para hacerlo.
-Azrael:es muy triste la verdad.
-Gabriela:bueno cuéntame tenemos mucho tiempo.
-Azrael:bueno cuando era niño la madre de el era maltratada por su padre un día el padre de este llego muy ebrio y golpeó a su madre ella callo al suelo y el salió a auxiliar a su madre pero su padre lo iba a golpear pero la madre de él en un impulso lo hirió con un cuchillo liego de ello el salió huyendo.
-Gabriela:y dime porque no le dijeron a la policía.
-Azrael:parece ser que como su madre era negra la policía no hacía nada ya que lo que más importante es el color de piel según la justicia de aquel país y de muchos.
-Gabriela:y aquel joven sufrio de racismo?.
-Azrael:en un principio si pero luego no.
-Gabriela:porque?.
-Azrael:pues es un meztizo pero su piel es clara además que es muy apuesto.
Diría Azrael para sonrojarse entonces voltearia su cabeza para que Gabriela no note su sonrojo.
-Gabriela:así que por su apariencia pero dime solo por eso se hizo un asesino.
-Azrael:no sino que un día cuando volvió a su casa encontró a su madre muerta pero además habían abusado sexualmente de ella.
-Gabriela:que!! Porque lo hicieron.
-Azrael:como te dije lo que importa en ese lugar es el color de piel haci qué la justicia de ese lugar no va a hacer nada.
-Gabriela:es muy triste eso y dime como lo afronto.
-Azrael:pues su corazón se lleno de venganza pero solo a los malvados encontró a los que asesinaron a su madre los torturo y asesino.
-Gabriela:es lo menos que se merecen esos pecadores.
En eso Gabriela y Azrael se percatarian como el humano que observaban estaba ayudando a un niño a bajar un gato.
-Gabriela:sin duda alguien que parece feliz pero tiene un transfondo oscuro.
-Azrael:si pero es entretenido verlo.
-Gabriela:y dime como se llama.
-Azrael:se llama Alastor.
-Gabriela:Alastor eh pues captó mi atancion veremos que hace..
ESTÁS LEYENDO
LA ATRACCIÓN DE LA MUERTE Y MENSAJERA POR EL DEMONIO
RomanceLa Muerte y la mensajera enamoradas de un mismo demonio.