CAPÍTULO 7: [LA VERDADERA CAZA SE ACERCA]

480 46 10
                                    

Tras algunos días de la visita del cazador de héroes a Vought, Stan organizó una gran aparición pública, transmitida en cada noticiero importante.

Garou miró la televisión, escuchando cada palabra, sonrió.

— Hijo de puta astuto — no le molestaron sus palabras, fueron un gran acierto

La familia sentada en la sala lo miró, los padres ya no le tenían tanto miedo como antes, es más, les empezaba a agradar su compañía.

Lucy se preguntó por qué Garou se unió a Vought, pero no necesitaba explicaciones, ¡TODA DECISIÓN DEL GRAN GAROU ERA CORRECTA!

— ¡GAROU! ¡ERES TAN GENIAL E INTELIGENTE! — gritó la chica, halagándolo

Tanto sus padres como el pelirrojo se quedaron en blanco, Garou la veía como una rarita, mientras que los padres entendían que se había vuelto una simp total del cazador de héroes.

— ¿Entonces tu cacería irá contra todos y cada uno de esos falsos héroes? — Lucy preguntó, emocionada, acercándose al chico

— Sí, Lucy, pero algunos de ellos ya están perdidos sin necesidad de que yo haga algo — respondió, algo incómodo 

La chica soltó un pequeño chillido escondiéndose de Garou.

— "¡DIJO MI NOMBRE! ¡RECUERDA MI NOMBRE!" — se ruborizó, necesitaba un cambio de ropa interior ahora mismo

El pelirrojo sintió un olor familiar llegando a sus fosas nasales, suspiró y lo ignoró.

Ahora que se le veía a la mente...miró a Lucy. La chica era como su perrito, le obedecía en todo y no dejaba de alagarlo, emocionándose cuando Garou también le daba algún cumplido a su manera grosera.

No era tonto, Lucy estaba perdidamente enamorada de él, por no decir obsesionada, también sabe que ella se masturba seguido. Sus pensamientos se movieron a las relaciones sexuales, lo que le llevó a otra cuestión, ¿Cómo sería un hijo suyo? ¿Sería fuerte naturalmente?

El pensamiento no duró mucho antes de que se encogiera de hombros y olvidara el asunto, por ahora eso no era de su interés, aunque...¿Qué más haría? Claramente el nuevo compuesto V no estaría listo pronto.

Guardó la idea en su mente, quizá probar sería algo mínimamente interesante, ¿Y quién mejor que Lucy? No sería una molestia constante y estaría más que feliz de llevar a su descendencia, él podría entretenerse y Lucy tener lo que desea, todos ganan, ¿No?

Dejaría eso para después, por ahora, las palabras de Stan le recordaron algo importante, tenía que tener otra pequeña charla con él.

— Lucy, dame información impresa de todos los héroes, todos serán cazados, como lo hemos hecho últimamente — sonrió ampliamente, tenía nuevas ideas para moler los cuerpos y espíritus de las sobras

La chica asintió alegre y corrió a su habitación para trabajar.

Garou se levantó y caminó a la ventana, abriéndola.

— T-Tenga cuidado — la madre habló, algo temerosa, pero ahora él le agradaba un poco

Sin mirarla, el pelirrojo asintió, se sintió algo bien, luego solo desapareció en una explosión de velocidad.

Los padres regresaron la vista a la televisión, que, por tercera vez en el día, repetía la conferencia.

.

El cazador de idiotas (Garou en The Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora