CAPÍTULO 5: [DOS POR UNO]

524 73 9
                                    

Butcher movió con una cuchara el contenido de su café, luego le dio un sorbo, mirando fijamente la grabación que Susan le había mandado.

Ahí estaba, Garou, con una chica, ¿Acaso era una prostituta? ¿Al fin el tipo estaba mostrando su verdadera cara de super?

— Alístense, vamos para allá — Butcher habló, sin dejar lugar a discusión

MM se levantó de la silla de la camioneta

— Escucha, hijo de perra, tenemos que hacer esto bien — Mother's Milk lo señaló, con una expresión que decía 'No seas Butcher, Butcher'

Lo ignoró, esta vez no hubo bromas, esta era su oportunidad de oro para vengar a Becca, ya tenía en mente lo que diría para convencerlo, si era tan sentimental como la perra de Starlight, enterarse que sus poderes vienen del compuesto V, será una razón para ser más insistente con su cacería, y es ahí cuando podría manipularlo.

MM podía adivinar que Butcher no había escuchado una mierda de lo que dijo, solo frunció el ceño y arrancó la camioneta a su nuevo destino, era cercano, aunque faltaba poco para el amanecer, por lo que debían apurarse.

Frenchie tenía curiosidad por Garou, ¿Qué clase de hombre sería? Él había modificado una escopeta por si acaso, también hizo desde cero un par de granadas que tenían las neurotoxinas más jodidas que pudo crear, aunque sabiendo la clase de monstruo que era el cazador de héroes, era posible que tan solo lo noqueara, o en el peor de los casos, no haría nada.

Kimiko tenía expectativas altas sobre Garou, luego de ver todo lo que hacía, y cómo, aunque no era hablado mucho públicamente, se había vuelto un salvador, ella dejó de creer que fuera tan solo un psicópata. A su parecer, era alguien bueno, pero muy, muy brutal y sanguinario. 

Hughie...sorprendentemente, no estaba tan nervioso, él era quien le mostró a Kimiko todos los videos del cazador de héroes, ambos llegaron a la misma conclusión, solamente que Hughie sí que temía por el tipo de hombre que fuera Garou, según los antecedentes, dependiendo de su acercamiento a él, podrían acabar hechos mierda y dejados en un basurero, o en el mejor de los casos, acabarían igual de humillados que esos 4 héroes de hace unas horas.

Oh, claro, los 4 héroes colgados de su ropa interior de una forma dolorosa, Butcher se rio bastante de eso, parecía ser el único al que no le importaba este cambio tan radical.

Nadie dejaba de hablar del asunto, a pesar de ser de madrugada, parecía que todos se enteraron de esto, ¿Por qué ahora el cazador de héroes había humillado a estos héroes? ¿Sería igual en sus próximas cacerías? ¿Era un método de intimidación?

Por ahora, no había respuestas a esto, Hughie suspiró, temeroso del resultado que podría llevarse a cabo, tan solo rogó al cielo que Butcher no intentara manipular a Garou, el tipo era malditamente perceptivo, y era un hecho, no cualquiera adivina en menos de 5 segundos un plan en conjunto de 7 héroes.







Este debió ser un desayuno como cualquier otro día, con una charla amena, un par de risas y bromas por aquí y por allá, debía ser un día más en sus felices vidas.

La madre de Lucy no había tocado su plato, tan solo jugaba con sus dedos nerviosamente, mirando la mesa y de vez en cuando a su familia, estaba aterrada.

El padre no era muy distinto, no había probado bocado desde que trajo su plato a la mesa, él miraba de vez en cuando a Garou y también a su hija, preguntándose, ¿Por qué lo había traído a casa?

El cazador de idiotas (Garou en The Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora