02

51 10 5
                                    

--- ¡Lisa, ya es hora de levantarse cariño!

Me removí entre mis sábanas esponjosas, y me estiré.

Masajee mis ojos con las manos, y justo en ese momento, Love entró en mi habitación.

Saltó a mi cama, y me tumbó por completo en esta.

Me babeó toda la cara, y yo no paré de reírme.

Después de hacerle algunos cariñitos a Love, me lavé la cara, y bajé a la cocina mientras Love me seguía.

--- Buenos días mamá -- sonreí para coger el tetrabrik de leche y verter un poco en mi taza.

--- Buenos días cariño -- dijo dándome un beso en la frente --- hoy trabajaré hasta tarde, asique le he pedido a la madre de Rose que te cuide.

--- Mamá, ya soy lo suficientemente mayorcita como para poder quedarme sola en casa -- me quejé.

--- Lo sé, pero como no haces ningún fundamento por estar con algún amigo, de esta manera pasarás el tiempo con Rose

--- Pero mamá, por más que pase el tiempo, la relación entre Rose y yo no cambiará --dije comiéndome una galleta --- además no tienes porqué meterte en mi vida social -- rechisté.

--- No me importa, quiero que te diviertas hija -- sonrió para darme otro beso en la frente. --- Me voy ya ¿Sí?

Asentí

--- Pásatelo bien cariño, y no llegues tarde -- dijo para abrir la puerta --- ¡Te quiero!

--- ¡Yo igual!

Después de que mamá se marchara, acabé de desayunar, y subí a mí habitación.

No tenía mucho tiempo, asique cogí un top azul pastel simple, y después unos jeans negros acampanados.

Por último me puse mis preciados Vans negros, y después de tomar mi mochila, bajé de nuevo a la cocina.

Cogí una manzana y algo de dinero para el almuerzo, y después de despedirme de Love, salí de casa.

Al rato, me junté con Rose, y las dos enredamos nuestros brazos para ir caminando hacia el instituto.

--- Oye Lili, ¿ayer leíste el libro que te recomendé?-- me preguntó Rose emocionada.

--- Sí --si sonreí traviesamente --- anda que menudos gustos tienes...

Rose se sonrojó, y las dos nos reímos.

Después de continuar caminado, al final llegamos a nuestra institución.

Cómo siempre, Rose y yo nos quedamos hablando cerca de la entrada, para que cuando el timbre sonará, evadieramos la tremenda estampida de estudiantes que se formaba.

--- ¡¡AAH ESTA AQUÍ!!-- gritó eufórica una chica de nuestra edad.

--- ¿Quién está aquí?-- le pregunté a Rose

--- Ni idea... Supongo que será alguien nuevo-- dijo Rose aferrándose más a mí brazo.

Las dos observamos la escena, y entonces vimos a esa persona.

Llevaba casco, y acababa de aparcar su moto.

--- Sip, creo que es alguien nuevo-- dijo Rose finalmente.

Asentí a lo que dijo, y miré de quién se trataba.

Al ver que aquel pelinegro se me hacía muy conocido, comencé a ponerme muy nerviosa e inquieta.

Era el chico de ayer...

Al ver que este se acercaba hacia la entrada siendo seguido por una tropa de estudiantes femeninas con las hormonas muy alteradas, entré en alerta.

🌸°•I'm Introverted•°🌸 || LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora