09

41 4 0
                                    

Me había quedado sorprendida al ver a Jisoo en esas condiciones.

Su pelo estaba completamente enredado, y desordenado mientras que su maquillaje se había corrido por completo.

--- ¿Por qué lloras?-- le pregunté mientras me agachaba para estar a su altura.

--- E-es mi novio, me ha sido infiel-- dijo para romper en llanto de nuevo.

--- Lo siento mucho -- digo envolviéndola en un abrazo

Pasamos un buen rato de esta manera, y yo y más chicas que se acercaron, la ayudamos a levantarse.

--- Tía eres guapísima, es él quien se ha perdido a una pedazo de mujer como tú -- dijo una rubia.

--- Vamos, te ayudaremos a maquillarte --dije.

Todas las chicas comenzamos a peinar y a maquillarla de nuevo.

--- Muchas gracias -- dijo Jisoo mientras nos abrazaba.

Pasó tiempo desde lo de Jisoo en el baño, y después de despedirnos de las demás chicas, la invité a qué viniera con nosotros.

Al salir del baño, me topé con Taehyung.

--- Hasta que sales -- dijo sonriendo --- ya estaba planeando el como entrar en un baño de chicas

No pude evitar reírme, y Jisoo simplemente se quedó callada.

--- Ven, Jimin y Rose quieren que vayamos

Taehyung me tomó de la mano, y yo me sonrojé. Tomé de la misma manera a Jisoo, y la traje detrás de mí.

--- ¡Lisa!-- gritó --- Jimin quiere enseñarnos un lugar, ¿Te vienes no?

Todos, incluso Jisoo salimos del bar, y formamos un círculo.

--- ¿Entonces que dices super L?¿Te vienes?-- dijo Jimin.

Miré a Jisoo por el rabillo del ojo, y ví que aún estaba muy afectada. No quería dejarla sola en un lugar así.

--- Creo que no --les sonreí --- Me quedaré aquí un rato más con Jisoo

--- Está bien, no pasa nada --dijo Taehyung --- pero nos debes una eh

Sonreí, y asentí que así haría.

Taehyung se me acercó, y me abrazó.

--- Ten cuidado Lalisa -- me susurró.

--- No te preocupes -- dije sonriéndole.

Después de eso, Taehyung se metió en el auto de Jimin, y solo quedó Rose.

--- Oye Lis, ¿Quieres que me quede? -- dijo preocupada.

Sabía que Rose se la estaba pasando muy bien, y no quería arruinarle la noche.

--- No te preocupes Rose, me cuidaré. Solo estate atenta a el móvil ¿Ok?

Rose asintió, y se acercó a mí para dejarme un besito en la mejilla.





[🌸✨🤍]







Me pasé la noche cuidando de Jisoo, hasta que llegó a un punto en el que ya estaba incontrolable. Había bebido más de lo que debía, y apenas se mantenía recta.

Decidí que lo mejor era sacarla de ahí, y llevarla a su casa.

Pero la pregunta era : ¿Donde vivía la super modelo Kim Jisoo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸°•I'm Introverted•°🌸 || LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora