Capítulo 1: Primeros encuentros.

634 63 60
                                    

El teléfono de Minji sonó, Danielle abrió sus ojos en cuanto escuchó el sonido de "New New", la canción favorita de Minji.

—Minji, tu teléfono suena. Apaga esa mierda.— pero la mencionada parecía estar en un sueño profundo —Por un carajo, Minji. Apaga el jodido celular. Si estás haciendo esto para molestarme créeme que voy a regresartelo aún más fuerte.

Minji no se movió, Danielle se sentó en la cama y tomó el ruidoso teléfono. Lo desbloqueo viendo el fondo de pantalla de Minji y Hanni besándose en París, apagó la alarma y volvió a dejar el teléfono en donde estaba.

Danielle vio a Minji que aún estaba debajo de las sábanas y se subió a horcajadas sobre ella.

—Despierta, idiota.— La movió por los hombros y Minji pareció reaccionar.

—Espera, Danielle. ¿No te parecieron suficientes los rounds de ayer? Eres una nifomana. — Dijo al mismo tiempo que empezaba a estirarse. —Te doy solo una y ya, mi pene también tiene limites Marsh.

Danielle vio su cuerpo, había marcas en sus pechos, cuello, estómago y en muchas partes más. —¿Estás loca?

Minji río —Sí, y exitada también.

—Déjate de estupideces.— Tiró la manta que cubría el cuerpo de Minji y tragó saliva, definitivamente no había sido buena idea quitar la manta para ver el asombroso cuerpo desnudo de Minji. Danielle sólo pudo lamerse los labios.

—Sólo brincame, ¿Si? te corres rápido cuando me montas.— Minji susurró y se acercó a tomar el pezon de Danielle en su boca.

Danielle sonrió cuando sintió la boca de Minji en su cuerpo —Minji, tenemos escuela.

—Entonces hazlo rápido, esto depende de ti—Danielle por obvias razones no iba a decir que no. Así que obedeció a Minji.

Sonrió cuando sintió la polla de Minji debajo de su coño, desde hace meses le encanta esas sensación. Minji realmente la vuelve loca.

Danielle sentía que podía correrse al sentir la polla de Minji latiendo contra su clítoris —Mierda, Danielle. Métela ya— Le dijo Minji al mismo tiempo que acariciaba uno de sus pechos.

Una vez que la polla de Minji estuvo completamente dentro de Danielle, ambas gimieron al mismo tiempo

Las caderas de Danielle se movían tortuosamente lento, sabía que eso fastidiaba a Minji, pero también sabía que le encanta —Algún día de estos vas a volverme loca—Le dijo mientras Danielle empezaba a dar pequeños brinquitos.

Danielle se inclinó y tomó los labios de Minji mientras rebotaba sobre la polla lentamente. 

—Me encantas tanto— Comentó Minji entre besos.

—¿Sí?— Preguntó Danielle —¿Te encantó yo o mi vagina?

Minji sonrió —No me hagas elegir entre esas dos opciones.

Danielle sintió como el pene de Minji empezaba a palpitar dentro de ella —No te vengas dentro, quiero que lo hagas en mi boca.

—Pues termina rápido, voy a acabar pronto— Danielle empezó a subir un poco la velocidad, no se necesitó mucho tiempo, unas cuantas embestidas después espasmos recorrieron por su cuerpo y llegó al orgasmo gracias a lo sensible que estaba. —Hoy Terminaste rápido.

—Me diste como diez orgasmos ayer, todavía me siento sensible— Minji río

—Pero fue porque tú así lo quisiste— Le recordó —Ahora chupamela o voy a terminar dentro de tí.

Danielle se levantó con cuidado y dirigió su boca hasta la polla de Minji, esa polla que la había vuelto adicta desde la primera vez que la vio. Maldita sea Minji y su jodida polla, iba a decir grande, pero definitivamente la más grande es la de Haerin.

Between 1 & 2 ' ᵈᵃᵉʳⁱⁿ ʰᵘˢˢᵉʸᶻ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora