Capítulo 2: Minji

374 48 43
                                    

Danielle se despertó ese día con vómito, la mayoría de su alfombra estaba llena de líquido amarillo.

—Danielle, ya tie— Nayeon abrió los ojos sorprendida y fue a tomar el cabello de Danielle. —¿Qué mierda comiste?—La chica seguía vomitando —Danielle, por un carajo. ¿Qué putas comiste?— Nayeon hizo una arcada cuando un mechón de cabello lleno de vómito hizo contacto con su brazo —¡Jeongie! ¡Amor! ¡Ven al cuarto de Dani!— Gritó en dirección a la puerta.

No tardó ni diez segundos cuando abrió la puerta —¿Qué pasó, princesa?— Jeongyeon vio a Danielle vomitando e hizo una cara de desagrado —¡Giu! ¿Por qué me hablas para ver esto?

—Trae un vaso de agua, bebé. Y llama al chico de limpieza, porfis— Jeongyeon asintió y salió de la habitación.

Danielle terminó de vomitar y Nayeon le pasó papel para limpiar su boca. —¿Me vas a decir que comiste?

—No he comido nada que no sea sopa instantánea

Nayeon la vio con duda —¿Sólo sopa instantánea?

—Sí, Nayeon.

—Por eso estás vomitando, necesitas más vitaminas. Comer frutas y ver-

—No— La Interrumpió —Las frutas y las verduras me están dando mucho asco.

Nayeon sabía de la vida sexual activa de su amiga, así que se asustó cuando un pensamiento repentino aparecio en su mente —¿Cuándo terminó tu periodo?

Danielle sintió una punzada en su corazón y rápidamente abrió la aplicación de Flo

"97 días de retraso"

Las dos se quedaron viendo por unos segundos —Estás jodida, Danielle. —Dijo mientras negaba y llamaba por teléfono a su novia.

"¿Qué pasó, amor? Ya voy para allá con lo que me pediste" Se escuchó a través del celular.

—Amor, olvida lo que te pedí. Ve a la farmacia por un test de embarazo.

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █

Embarazada 3+

Nayeon talló su cara con ambas manos —Danielle, Dios. ¡¿No conoces algo que se llama condón?!

Danielle se sentó viendo la prueba entre sus manos —Estoy embarazada, soy una idiota.

—No digas eso— Nayeon se sentó a su lado y dejó un beso en su sien —O sea, si eres idiota.  Pero solo yo puedo decirte esto.

Jeongyeon entró a la habitación viendo a las dos chicas —¿Positiva?

Su novia asintió mientras abrazaba a Danielle —Al menos dime que sabes quien es el progenitor de ese niño.

—Esa es la peor parte.

—Vamos, no puede ser tan malo.

—No se quien sea.

La pareja se vio sorprendida. —¿Al menos sospechas de alguien?— Preguntó la mayor.

—Estoy entre dos candidatas.— Respondió nerviosa.

—Vamos Dani— Jeongyeon se acercó a ella y se sentó a su lado —No puede ser tan malo.

—Haerin y Minji.

Jeongyeon y Nayeon quedaron en shock. Estaban al tanto de los muchos encuentros de Danielle, pero nunca se imaginaron que se estaba metiendo con la hermana de su amiga y con la NOVIA de su amiga.

—¿Cogiste con la novia de tu mejor amiga?— Susurró Jeongyeon con duda.

Nayeon solo se quedó callada sin decir nada.

—¿De quien es más probable?

—No lo sé— Suspiró — Estos últimos meses solo he estado con ellas, Jeongyeon. Creo que primero le diré a Minji, siento que tengo más conexión con ella.


▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █

Minji abrió la puerta de su casa y se encontró con Danielle y Jeongyeon.

—¿Qué pasó?— Preguntó Minji acomodando su playera. —Sea lo que sea tiene que ser rápido, hoy tengo que salir con Hanni.

Jeongyeon no pudo contener sus ganas y la tomó del cuello para pegarla contra la pared —¡Eres un asco para la sociedad!

—¡Jeongyeon bájala!— Danielle se acercó hasta ellas y trató de que Jeongyeon soltara a Minji; claramente falló en el intento.

—¡¿Cómo pudiste?! ¡Hanni es la chica más inocente de todo el puto mundo!

—¡Jeongyeon déjala!— Pero Jeongyeon sólo tomo el cuello de Minji y lo apretó

—¡Te odio, te odio!

—¡Jeongyeon por favor!

—Créeme que si Danielle no estuviera aquí ¡Argh! ¡Te odio!— La soltó con fuerza y Minji solo se acaricio su parte afectada.

—¿Que mierda le pasa a esta mujer?— Le preguntó Minji a Danielle.

—Se que estas engañando a Hanni, idiota.— Minji río y Jeongyeon hizo un gesto.

—¿Y que? Ese problema es mio, tú no tienes por qué meterte, ve a cogerte a tu novia y ya.

Jeongyeon iba a tomarla por el cuello pero Danielle la detuvo a tiempo —Tranquila. Por favor cálmate.

Solo apretó sus puños ante el comentario de su amiga.

—Minji, estoy embarazada.

La mencionada soltó una risilla sarcástica —¿Y qué esperas que te diga? ¿Felicitarte?

—Existen posibilidades de que sea tuyo.

Minji solo volvió a reír —¿Y? De seguro también existen posibilidades de que sea de un millón de chicos más.

Jeongyeon se acercó hasta quedar frente a frente con ella —Vas a escuchar a Danielle, idiota.

—No, ella me va a escuchar a mi. ¿Qué dijiste? Seguramente Minji se va a tragar el cuento de que el bebé es suyo— Negó —Estás mal, por mi puedes hacer con eso —Apuntó su vientre —lo que quieras, no me interesa.

—Hanni se va a enterar de esto, Minji.

—Danielle, ¿Crees que voy a tomar eso como una amenaza— La mencionada no contestó —Me importa una mierda, hay miles de chicas con las que quiero estar a parte de Hanni. Pero te conozco, y sé que no serias capaz de lastimar de esa forma a tu amiga.— Se acercó para dejar un beso en los labios de Danielle, que claramente está no respondió. —Cierran la puerta cuando se vayan.



Between 1 & 2 ' ᵈᵃᵉʳⁱⁿ ʰᵘˢˢᵉʸᶻ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora