Danielle decidió no pensarlo mucho, de ninguna manera se haría cargo de un bebé, mucho menos ella sola. Estaba completamente segura que no podría, y aunque Jeongyeon y Nayeon varias veces le han repetido que ellas la apoyarían ella seguía negándose.
—Danielle, otra opción sería que tengas al bebé y lo des en adopción— Comentó Jeongyeon mientras comían las tres en la mesa.
—No quiero que a mi hijo lo tengan unos desconocidos, ni de broma
—Podríamos tenerlo nosotras— Jeongyeon inmediatamente dirigió su mirada a su novia. —Tenemos los medios para tener un hijo, amor. ¿O no piensas lo mismo?
Jeongyeon negó rápidamente —Claro que sí pienso lo mismo, Nayeonie. Pero todo será decisión de Dani.
—Tengo que pensar muy bien lo que sea que vaya a hacer.
Pero aunque el 2yeon le haya dado todas las soluciones posibles a Danielle, ella solo tenía una idea en mente: Interrumpir el embarazo.
Hanni, Hyein y Danielle se encontraban en el descanso, desde hace algunas semanas Danielle le había contado a sus amigas su situación. Les contó todo, menos que las dos posibles candidatas eran la novia de Hanni y la hermana de Hyein.
Ese día Danielle iba a firmar los papeles para programar el día de interrupción de su embarazo, y necesitaba el apoyo de sus amigas.
—Lamento mucho que esto tenga que ser así, el tipo que te embarazó es un desgraciado.— Comentó Hyein mientras caminaban al estacionamiento.
—Sí, desgraciado, estúpido, irresponsable, y todos esos adjetivos.— Apoyo Hanni —Sí lo tuviera enfrente, de verdad que lo golpearía
—Same.
—Muchas gracias por su apoyo, de verdad— Danielle dejó de caminar y las vio a las dos —Son las mejores amigas que pude tener
—Sí cambias de opinión aquí estaremos. De alguna u otra forma te podremos ayudar.
—Hanni tiene razón, Dani. No sabemos nada de ser mamás, pero, no hay nada que no podamos aprender.
Las tres sonrieron al mismo tiempo.
—Hola, preciosa— Minji abrazó por detrás a su novia y dejó un beso en su cuello —¿Cómo te fue?
Hanni sonrió y se volteo para quedar de frente a su novia —Increíble ahora que tú estás aquí.
—¿Te parece si hoy vamos a ya sabes donde?— Preguntó Minji en el oído de Hanni, pero lo suficientemente fuerte para que todas las presentes escuchen.
—Aún no estoy lista— Susurró Hanni nerviosa.
—Pronto lo vas a estar, y créeme que no te vas a arrepentir ¿Ya nos vamos?
Hanni se separó de su novia para abrazar a sus amigas y luego regreso con su novia —Las veo mañana. Espero que tomes la mejor decisión, Dani.
La mencionada medio sonrió —Gracias, Hanni.
Danielle y Hyein subieron al auto de esta última.
Hyein le había prometido llevarla y traerla todos los días de la escuela para que no se "esforzará tanto"
—¿Cómo está tu hermana?— Preguntó Danielle tratando de sonar normal
—¿Hae?— Preguntó Hyein mientras paraba en un semáforo.
Danielle asintió.
—Ella está bien. Sé fue hace algunos días fue a un campamento, llega en una semana. ¿Por qué?
—Sólo preguntaba, esque no la había visto en la escuela.
—¿Por qué tantas ganas de ver a Haerin?— Cuestiono Hyein riendo
—Nada, solo preguntaba.
—Dani— Habló Hyein —Sí no quieres hacerlo no lo hagas, siempre hay otra solución.
—Ahora mismo estoy muy segura de mi decisión.
—¿Puedes decirme quien es el papá?
Danielle la volteó a ver a los ojos, ¿Cómo decirle que las dos candidatas de su hijo era su hermana y la novia de Hanni?
—Ya te dije que es un chico que conocí en una fiesta, no lo conoces.
—Al menos una foto, para ver si el niño tendría buenos genes— Danielle sonrió ante el comentario
—Les dije que mantendré en anónimo al progenitor, al menos por ahora.
—Sí necesitas que algún día vaya a golpearlo solo dime, les diré a los de la banda que me acompañen a darle lo que merece. Por ser tan idiota y no valorar a una chica como tú.
▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █
—Dani, ¿segura que esto es lo que quieres?— Preguntó Nayeon mientras la tomaba de la mano.
—Decidas lo que decidas Nayeonie y yo estaremos aquí para ti— Agregó Jeongyeon al mis tiempo que acariciaba su mejilla.
Danielle con lágrimas en sus ojos tomó el bolígrafo, a punto de firmar para poder interrumpir su embarazo.
—Señorita— Interrumpió el doctor —Es recomendable hablar con el progenitor del bebé antes de tomar una decisión concreta.
—Ya hable con el progenitor, no le importó mucho. Es por eso que tomé esta decisión.
—Entonces, es libre de tomar su decisión señorita Marsh.
Danielle vio a ver a sus dos amigas a su lado, las dos le sonrieron, evitando llorar.
—Te apoyamos en lo que hagas, Dani— Habló Jeongyeon.
En lo que Jeongyeon y Nayeon le decían a Danielle que decidiera lo que su corazón le dijera, una enfermera entró al consultorio y le habló en el oído al hombre mayor.
—Muchas gracias, Fernanda— Habló el doctor —¿Segura que el progenitor sabe que usted está esperando un hijo suyo?— Preguntó ahora dirigiéndose a Danielle.
—Doctor, yo-
—El progenitor está afuera. Quiere entrar para hablar con usted.— Interrumpió
Danielle se quedó muda, ¿Cuál de las dos estaba afuera?
—Apruebe el acceso— Dijo Danielle dirigiéndose a la enfermera.
—¡Adelante!
En un abrir y cerrar de ojos una de las candidatas abrió la puerta y se acercó hasta donde estaba Danielle
—De verdad perdóname.— Dijo con lagrimas en los ojos mientras se arrodillaba —Fui una estúpida al reaccionar sí. — Colocó una de sus manos en el abdomen de Danielle y sus lágrimas empezaron a salir en más abundancia —Perdónenme.
ESTÁS LEYENDO
Between 1 & 2 ' ᵈᵃᵉʳⁱⁿ ʰᵘˢˢᵉʸᶻ '
FanfictionDanielle es la típica chica que disfruta su soltería, ama estar soltera y estar con muchos chicos al mismo tiempo. Pero todo se termina cuando un test de embarazo sale positivo, ahora está entre las dos posibles madres de su bebé. Entre Kang Haeri...