"LA OSCURIDAD REVELADA II"

4 1 0
                                    

Ryo le cuenta de que cuando ellos se fueron vio como uno de aquellos hombres hiba detrás de ella y llevaba en su mano algo parecido a una hoz y luego vio como este salio de la habitación y se dirigía a sentarse en aquel mismo lugar en el que se encontraba antes, y cuando estaba por votear vio como aquel hombre se encontraba parado detrás de él con un rostro totalmente desfigurado al que se podía ver a través de el, aquel "hombre" tenía los ojos profundamente negros y emanaba un aura sumamente teticra.

Por lo que se asustó mucho y no pudo hacer nada más que gritar y cerrar los ojos apretándolos muy fuertes...

Ryo se encontraba sumamente aterrorizado por todo lo que había visto y aún más cuando vio cara a cara a lo que parecía ser la mismísima muerte presente, por otro lado, la madre al llegar y ver todo lo sucedido trató de tranquilizar a Ryo debido al estado en el que se encontraba y por todo el ruido y los gritos que había ocasionado haciendo así que las supuestas "personas" no dejaran de verlos lo que causó cierto temor e incomodidad.

El padre por su parte estaba sumergidamente aterrorizado pese a que él sabía la verdad detrás de esto, pero no se esperaba de que todo se fuera a salir de control...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

(****CONTINUACIÓN**** DE LA HISTORIA DETRÁS DE TODO ESTE ASUNTO)

<:RECORDANDO:>

Se decía que hace mucho tiempo atrás, un día en el cual se realizaba como era habitualmente la misa, apareció en la entrada de la iglesia un hombre alto, con un aspecto algo desgastado y tétrico que portaba como mascota a un cuervo negro como la noche, de mirada fría e imponente, se dice que este ingreso caminado directamente hacia uno de los monumentos que se tenían guardados en aquel entonces, para ser precisos el de un ángel, el cual había sido tallado en mármol, que se encontraba posicionado en el centro del santuario,sus pasos se escuchaban y resonaban por toda la iglesia, al parecer tenía o insinuaba algo aquel supuesto hombre debido a que nadie lo conocía o había visto antes, todos los presentes se quedaron totalmente mudos debido a que en un abrir y cerrar de ojos aquel "Ente" ya se encontraba presente y sentado en la otra parte de todo el santuario, hubo un silencio incómodo por un momento hasta qué... se empezó a escuchar risas infantiles como voces de bebés se tratasen, hasta que se empezaron a volver más agudas e irreconocibles, las risas eran intensas hasta que de la nada cesaron por completo y se empezó a escuchar la voz de varias personas unidas en una sola.

Decían que el día final llegaría tal como estaba escrita en la antigua profecía, se abriría un portal el cual uniría los dos mundos, el terrenal y el mortal, surgirían nuevas variantes de lo bueno y lo malo y lo perjudicial, todos seríamos partes de ese gran día, a cambio de ser participe de este, se debía de cumplir o ofrecer una ofrenda, sacrificar algo preciado y sumamente importante si querías ser parte de este nuevo comienzo de lo contrario sufrirían una maldición que causaría la muerte inevitable a todo aquel que no acate las reglas propuestas en aquellas escrituras...

Luego de aquello, dicho hombre desapareció de un instante a otro sin antes dejar bien en claro unas cuantas plantas que dejaron y dieron que pensar a todos los presentes que aún no podían procesar todo lo ocurrido, creían que era una alucinación o algo por el estilo, pero como podían explicar que todos fueron testigos de aquellos hechos o la gran huella dejada por aquella criatura en la puerta del santuario, la cual tenia sierta semejanza con la de un toro, parecía haber sido fundida en dicho lugar, pero lo que más les marcó fueron dichas palabras que dijo aquella criatura antes de desvanecerse por completo en el aire las cuales fueron las siguientes.

---"La fecha de la unidad comenzará y todo aquel que no acate dichas reglas se tendrá que marchar...12-03-2045"---

Lo que más les preocupaba era la fecha que dijo al final, al parecer era el día del juicio final, en el que se darían aquellos acontecimientos sumamente imponentes y apocalípticos...

Los pobladores de aquel pueblo no sabían si creer o tomarlo como algo que no pasó, alguna alucinación o evento sin respuesta, por lo que decidieron mantenerlo oculto por varios años debido a que las demás personas y pobladores del pueblo no les creerían si lo sacaban a la luz y los tacharían como locos, debido a que era un tema algo difícil de creer y aún más si se trataba de la iglesia, la casa divina de Dios.

Toda prueba o comentario se mantuvo oculto por varios años, hasta que llegó aquel día menos deseado el 12 de marzo del año 2045..., aquel hombre se hizo presente tal y como lo había prometido...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El padre estaba totalmente aterrorizado y a la vez nervioso, queriendo salir de aquel lugar ya que no sabía de lo que era capaz aquella criatura,pero lo que el no sabía era de que si se atrevía a salir moriria de igual manera, por otra parte Ryo se encontraba aún asustado,fue ahí cuando la madre pudo ver de una vez por todas a aquel hombre que media alrededor de 2 metros aproximadamente, traía una sonrisa de oreja a oreja y los ojos sumamente undidos, ella se asustó de golpe entrando en un estado de shock paralizandose por completo,dejando a Ryo totalmente solo e intranquilo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota:

Muchas gracias!, por leer, disculpar la inactividad durante este tiempo, no olvidarse de votar y dejar sus comentarios, se los agradecería un montón.
Eso me ayudará a saber que el capítulo les haya gustado y seguir sacando más de este,sin más hasta la próxima...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAKURA ( FLORES DE PRIMAVERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora