i

295 16 1
                                    

Sus pies sonaban contra el frío suelo de cemento, su vista era dirigida a sus pies, sus oídos escuchaban a la perfección los autos pasar, tocando bocina, y muchos otros sonidos molestos, pero que en este momento, no les estaba prestando atención.

Su atención era dirigida totalmente a las palabras que su mente le estaba diciendo ahora mismo. "Siempre es ella"

Su mandíbula se tenso ante el recuerdo de la publicación antes vista.

"Si tan solo hubiera cancelado esa sesión, el estaría conmigo." Esas palabras salieron de sus abultados labios, los cuales se encontraban tapados por un tapabocas.

A jimin le parecía ridícula la idea de tener que cubrirse la cara antes de salir, ¿quién le iba a pedir una foto? No se coincidera alguien conocido, pero eran reglas que tenia que cumplir.

El fastidioso ruido de su celular lo sacó de su trance, miró para todos lados antes de sacar el dispositivo.

-Si? - hablo con voz baja.

-Jimin, ¿donde mierda estas? dijiste que ibas a venir acá y tu chófer te busca como loco. -la voz de su amigo sonó desde el otro lado de la línea, haciéndolo soltar un suspiro de notorio cansancio.

-Estoy yendo para allá, no me llames que estoy en la calle. - pronuncio con clara molestia.

-Estas viniendo solo? Estas loco? Mira si te pasa algo -

Corto la llamada antes de que el contrario siguiera hablando, unas pequeñas gotas de agua caían por su cabello.

Aceleró el paso para poder llegar lo más rápido al departamento que compartía con sus amigos.

Dos toques en la puerta fueron suficientes para que Yoongi se dirija rápidamente hacia la puerta de su hogar.

-Jin esta enojado, dijo que no te quería saludar - menciono el de cabellos grises, haciéndose a un lado para que su amigo pase.

-Me da igual, no tenia ganas de venir con Heesung- sacudió sus pies antes de pocisionarlos en una alfombra, donde se retiro sus zapatos.

-Tae esta acá -menciono el más bajo con una sonrisa en el rostro, apuntando hacia el baño.

-En el baño? -

Asintió.

-Mira vos que sorpresa. - Jimin camino sigilosamente hasta la puerta del baño, quedando justo al frente de esta.

-Que vas hacer?

-Shh -dos pasos hacia atrás, y una pierna hacia arriba, fue lo que ocasionó una gran patada en la puerta y un grito enorme proveniente de la habitación.

Una enorme carcajada salio de su boca, haciendo que sus ojos se pongan como dos media lunas.

La puerta del baño se abrió, dejando ver a un chico alto completamente serio y respirando con dificultad.

-PERO VOS SOS PELOTUDO?! -grito, antes de lanzarse arriba del rubio y empezar a arrancarle los pelos.

-PERO VOS SOS PELOTUDO?! -grito, antes de lanzarse arriba del rubio y empezar a arrancarle los pelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just a 1kiss / Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora