Un fresco aire llegaba hacia su rostro, la luz que entraba por su ventana apuntaba su abdomen, mientras que sus manos reposaban detrás de su nuca.
Jungkook repasaba las palabras que el rubio le había dicho, las repetía en su cabeza una y otra vez hasta encontrarles un significado o al menos conseguir buenos resultados sobre eso.
Habían pasado unas cuantas horas desde que se entero que su novia le era infiel, se encontraba acostado en su cama mirando al techo, pensando en muchísimas cosas.
Le daba curiosidad el saber que le faltó para que su novia llegue a engañarlo, ni siquiera dio tiempo a que la castaña explique, siente que lo que menos necesita ahora es verla o hablar con ella.
"Venganza" "destruila"
Esas palabras que el rubio le había dicho hace apenas unas horas.
"¿Qué le dolerá a ella?" Pensó, se le había ocurrido la idea de estar con alguien que a ella le de celos, pero en los 2 años de relación rose nunca demostró unos verdaderos celos por kook.
Al menos jungkook siempre decía que ella no era celosa, pero cuando todo se estuvo por acabar ¿ella demostró celos?
Fue cuestión de tiempo para que aparezca un foco arriba de su cabeza, uno de esos que brillan mucho y con gran potencia.
Su celular empezó a sonar más de lo normal, por un momento olvido que desde lo que paso no había hablado con nadie más que con jimin.
Jimin
Ese nombre que se acostumbro a decir desde que tenía 8 años.
Lo conoció a él rubio cuando iban a la primaria, todos decían que un niño bonito y tímido se había unido a la clase, pero jungkook no sabia de que niño hablaban.
Por lo que tenía entendido, ninguno de los niños se acercaba a hablar con el por miedo a ser rechazados o que el rubio les mire feo por ser de una clase social más baja que el, ya que todos habían dicho que la ropa que jimin estaba usando era ropa de marca.
Todos en su salón eran amigos o al menos todos tenían un amigo dentro de su clase, por eso le pareció raro que en el área de juegos haya un niño rubio, bajito y con piel de porcelana, sentado solo en una alfombra. Con sus rodillas para adelante y en sus manitos sostenía un muñequito que parecía hecho a mano.
Flashback
Jungkook se acercó a él a paso lento, mientras observaba la ropa que este niño traía, ¿marca cara? El usaba ese ropa siempre y ningún niño lo dejaba de lado por nacer en cuna de oro, ¿será por que lo conocen desde 1ro de primaria? Si, eso debía ser.
Se puso detrás del rubio, logrando ver a la perfección lo que este estaba haciendo.
El más bajito tocaba con delicadeza la plastilina de colores que le habían dado, a pesar de ser un niño, no usaba colores al lazar y hacia muñecos sin forma, el se tomaba el tiempo de elegir bien los colores y combinarlos, detallaba los ojos de su muñequito con plastilina negra y blanca para crearles un pequeño brillo, mientras que con otros colores le hacía la ropa.
Jungkook quedo fascinado al ver la creación del rubio, todos sus amigos hacían formas horribles y con una explosión de colores que terminaba marrón.
-Eu, niño! - llamo el castaño, sin obtener respuesta.
Opto por tocar levemente el hombro de jimin, el mencionado giro su cabecita lentamente.
-Que estas haciendo? -pregunto con una sonrisa, y un brillo notorio en sus ojos.
-Uh? -El rubio lo miro con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Just a 1kiss / Kookmin Au
Fiksi PenggemarJungkook le pide a su amienemigo que se haga pasar por su novio para darle celos a su ex. -Si no lo haces reveló tu secreto al público. -Lo hago, pero con condiciones. -No voy a seguir tus malditas reglas. -Entonces reveló tu secreto al público.