༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |• ╰─►⸙͎ - ≡
"Conozco tu secreto", esas eran las palabras que atormentaban al rubio teñido. ¿Cómo lo descubrió?, ¿fue muy sospechoso?
Esas y miles de preguntas más le venían a la cabeza, había jurado no decirle a nadie que venía del futuro pero jamás pensó que alguien lo descubriría o que, si es que lo revelaba alguna vez, le creerían.
Intentó mentirle diciendo que no sabía de lo que hablaba, pero tal parece que es demasiado malo mintiendo porque solo se rió de él cuando le dijo eso.
No tenía otra opción más que explicarle lo que estaba tratando de hacer y, con un poco de suerte, lo ayudaría a mejorar el futuro.
༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |• ╰─►⸙͎ - ≡
Había hablado con el chico y quedaron de verse en un parque.
Llegó temprano y estaba desesperado porque el otro llegara, caminaba de un lado a otro esperando la llegada del chico. Estaba practicando en su cabeza todo lo que le diría y formas de convencerlo de ayudarlo en caso de que se pusiera en su contra.Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escucho las ruedas de una patineta.
Nervioso vió como aquel chico se acercaba a él y paraba justo frente a él viendo como quería decirle algo.╸¡Espera, porfavor!━interrumpió al chico antes de que siquiera pudiera decir alguna palabra━Permíteme explicarte todo antes que nada.
Y, sin esperar respuesta, empezó a decir y explicarle todo. Todavía estaba inseguro si era buena idea o no el decírselo.
Cuando al fin acabo de explicar todo, reinó el silencio entre ambos poniendo al teñido aún más nervioso y, cuando al fin iba a hablar de nuevo, la risa del contrario lo interrumpió.
╸¿Sabes? Yo no me refería eso━dijo el bicolor ocultando su sonrisa con su mano━Pero es 100 veces mejor que lo que sabía━concluyó con una gran sonrisa en el rostro.
Takemichi se paralizó. ¿No era eso lo que sabía?, ¿ya era demasiado tarde para decir que era una broma?
╸¿Entonces?━preguntó aún sonriendo━¿Qué me ofreces?
╸¿Eh?
Todo se turnaba cada vez más extraño, ¿ofrecerle de que? Ni siquiera sabía que podía hacer para resolver el desastre que acaba de hacer.
╸Ya sabes, para no decirle a nadie y ayudarte.
╸Espera, ¿realmente me crees?━preguntó confundido.
╸Por supuesto, te vez demasiado nervioso para que sea mentira━explicó━y ya comprobé que no eres bueno mintiendo.
¿Qué haría? Tener ayuda sería favorecedor para él y tendría más probabilidades de mejorar el futuro, pero ¿qué podría ofrecerle? Para empezar, ni siquiera sabía quien era él ni cual es su nombre.
╸El tiempo se agota Takemichi, no quiero llegar tarde a mi casa━habló mientras veía su muñeca simulando traer un reloj.
╸¿Qué quieres a cambio de tu ayuda?━preguntó, decidido a cumplir con lo que pidiera.
╸Bueno━pensó━, dime quienes de la Toman tendrán más dinero.
╸¿Eh?, ¿por qué?
¿Había escuchado bien?, ¿de qué le serviría saber eso?
╸¿Qué no es obvio? Para llevarme mejor con ellos y asegurar un futuro donde tenga dinero━respondió con una sonrisa en el rostro.
¿Realmente fue buena idea pedirle ayuda a él?
╸P-Puedo investigar eso y decírtelo━aseguró aún con ciertas dudas.
╸¡Perfecto, tenemos un trato!
El de cabello bicolor agarró la mano del teñido y la estrechó cerrando su acuerdo de esta forma.
╸Por cierto━dijo mientras se subía a su patineta━, me llamo _____ Yamaguchi.
༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |• ╰─►⸙͎ - ≡
ESTÁS LEYENDO
Fate | Tokyo Revengers×M!Reader
Fanfic" No arruines el presente llorando por un pasado que ya no tiene futuro ". ༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |• ╰─►⸙͎ - ≡ • Es una historia Tokyo Revengers×M!Reader (Male Reader). • No sé si voy a emparejar al Reader con algún personaje, pero eso lo veré confor...