Usaremos el omegaverse para esto si no es mucha molestia para ustedes :v•●•
Era una noche fría y tormentosa, la luna brillaba más de lo normal era increíble básicamente eso no pasaba en meses pero bueno...
Una dron alfa de dos coletas, alta, intimidante y de un gran traje casual de oficina esa dron se nombraba S.D.J, era la líder de aquel escuadrón, esa se encontraba en una de sus caserias casuales y de echo estaba terminando con esa misma, ella se estaba tomando un profundo descanso después de haber acabado con todos los drones de esa sona, descansaba en una gran roca donde sentía el algua caer por su espalda mientras succionaba la cabeza de un worker dron.
Estaba reflexionando de sus asuntos hasta que sintió una mano en su hombro...
---oye J...---
---esa misma volteo a ver con su mirada tan intimidante.---¿que carajos quieres N?---
---dijo en un tono algo irritanteEse dron Beta no le caía para nada bien, desde que lo a recordado siempre le tuvo un gran odio quizás ¿por que es estúpido? O por que gracias a él estaban en ese planeta que en donde su único sustento eran esos workers drones no lo sabemos pero ese dron J lo odiaba con todo su ser...
---Me preguntaba si... ¿te quedaba un dron por ahí? Me muero de hambre---
J sin más remedio le tiro el un pedazo del cadáver.
---ahí esta estúpido déjame de molestar---
---dijo en un tono malhumoradoEl chico felizmente se fue, mientras tanto ella estaba en lo suyo sus pensamientos rodeaban su mente por completo reflexionando ¿por que estaba ella ahí? ¿Por que seguía obedeciendo y admirando esa empresa que le hacía un profundo daño interno? Esas preguntas siempre pasaban por la mente de J y básicamente no se iban hasta el día siguiente pero algunas veces llegan hacer tan fuertes que ella se retumba en lágrimas y esa vez no fue la excepción...
Pero a lo lejos una dron de estatura algo pequeña para ser un dron de desmontaje, de pelo corto e plateado que igualmente tenían sus compañeros con su chaqueta de cuero, estaba caminando felizmente por una muy buena casería, ella tenía algunos pedazos de "comida" en la boca y algunas partes cargaba para esconderlas después de sus compañeros, mientras iba caminando encontró a su líder ella no le tomó tanta importancia y se dispuso a seguir caminando por que ella sabría que la regañaria por tener partes de worker drones sin siquiera darle, pero se detuvo en seco cuando escucho sollozos directos de donde estaba su líder...
Ella se acercó un poco más para averiguar si esos sollozos de trataban de uno que otro worker dron o que sus sospechas eran ciertas, cuando se acercó estaba detrás de la roca donde estaba su líder y sus sospechas eran ciertas pero... ella no comprendía ¿como su líder la que es una mejor maquina de matar que ella misma podría estar tan vulnerable? Ella una dron fría y una asesina sin piedad estaba sintiendo empatia por alguien, ni ella misma se lo podía creer.
Se quedó un rato espiando hasta que por un descuido piso una rama llamando la atención de J.
---¡¿quien anda ahí?!---
---Dijo aquella líder intentando quitar las lágrimas de su bizorYa sin mucho remedio V tuvo que salir de su escondite avergonzada y escondiendo cierta "comida" detrás de ella.
---Oh... eres tu V---
---J, te lo juro que te lo puedo explicar---
---Dijo en un tono algo nerviosoJ se le quedo mirando y si mucho remedio se bajo de esa roca en la que estaba y acercó a ella, era extraño para ella nunca tenía contacto con V por obvias razones de que ella era una omega, cada que estaba cerca de ella su olor a vainilla la mataba por completo.
---Ni te intentes excusar ya se lo que estabas haciendo---
---dijo en un tono algo molesto---lo siento J es solo que... verte así me hizo sentir algo que nunca había sentido osea...---
La dron intentaba explicarse pero su nerviosismo no podía hacerlo, ella sabría que le quitarían sus suministros y al igual explicar que sentía ¿empatia? Eso no era propio de ella.
---te estabas preocupando por mi ¿no es cierto?---
---dijo la dron de las coletas en un tono completamente serio---algo ¿así?---
J se acercó y la hizo sentarse en la nieve inmovilizadola en el acto mientras sacaba una de sus cuchillas, la dron se intentaba mover hasta llego a moder a J pero parecía que J tendría más fuerza que V...
---¡J espera lo siento mucho!---
---dijo con una sonrisa algo nerviosa---primero me escondes comida y luego vienes con tu carita de moscas muerta a decirme que te preocupas por mi ¿no?---
Ella dijo apretandola más contra la fría nieve, mientras V intentaba soltarse.
---no necesito que se preocupen por mi---
---dice en un tono aterradorDespués de eso V cerró los ojos con mucha fuerza esperando lo peor, J estaba empezando a cortar algunas extremidades, ella no se veía tan preocupada por que obviamente ese tipo de drones se regeneran pero a V se estaba retorciendo de dolor y intentando sacar una de sus armas...
Cuando estaba apunto de terminar, J sintió el lindo y fuerte aroma de la Omega, ese olor que la volvía loca cada que algo cerca de ella, intentaba seguir con lo suyo pero su aroma la estaba volviendo estúpida, en ver de seguir ella hizo algo nisperado ella dejó de cortar y guardo sus cuchillas y cuando V estaba apunto de pararse, J se le abalanzó con un Abrazo, V se intentaba soltar pero era inútil J sujetaba su cuerpo con ella ella con mucha fuerza.
---¡J sueltame maldita!---
---dijo muy molestaJ no respondió nada estaba acariciando el lindo cabello blanco de V mientras sus instintos disfrutaban de su rico y hermoso olor a vainilla puro, recostó su cabeza en el hombro de la indefensa omega mientras olía y disfrutaba embobada.
Después de unos minutos J empezó a dar olidas en los hombros e cuello de V, eso hizo que soltara un quejido.
Después de varias olidas gemidos por parte de V que fueron ahogados, J felizmente terminó durmiendo en el cuerpo tembloroso de la pequeña omega que seguía sin entender lo que realmente pasaba.
Las peleas terminan en algo bueno ¿no?
___________________________________________________:
Bueno chikos este es el primer día obviamente no, se esperen mucho por que no creo que lo vaya a terminar por que tengo pocas ideas en mi cabeza pero espero completar la mayoría 😡🥺
ESTÁS LEYENDO
★30 días OTP★ (oilrose)
Romancelo escribo por aburrimiento y posiblemente no lo voy acabar además de que también lo hago por que no hay casi fanfics del oilrose y la mayoría son una mierda mal escrita al igual que la mía. Ah y también se me olvidaba de que el OTP es una lista que...