2. Beso

463 17 13
                                    


Era un día normal en la mansión de los Elliot, los drones trabajaban de costumbre en sus clásicas labores esa familia era bastante millonaria y , algunos de esos pequeños robots lavaban platos, otros limpiaban la mansión de arriba y abajo, pero una dron inusual que estaba limpiando aquella biblioteca donde le encantaba pasar el rato con su "amigo especial" que de echo lo tenia al lado.

---V ¿necesitas ayuda con eso?---
---pregunto el pequeño dron con una sonrisa

---oh N, tranquilo estoy bien---
---dijo la dron mientras acomodaba los libros

Pero lo que ellos no sabían esque alguien más los estaba observando, ese alguien se acercó y le tocó el hombro a N.

---disculpa N... ¿podrías encargarte del bar? Madre dijo que te avisara---

---oh... claro Tessa lo haré---
---tenia una expresión de desilusión mientras se levanta y se alejaba

V y Tessa que quedaron viendo fijamente, Tessa no odiaba a V solo que se le hacia incomodo estar con ella por que en su mayoría no tenían temas de conversación tan interesantes como J o juegos divertidos como N, para Tessa aun así la saludaba y hasta le regalo unos lentes.

---ah si V, también mi madre dijo que vayas con J al jardín para arreglar algunas flores ah y que también vayan a encerrar a cyn al sonato mi mamá tendrá una de esas reuniones que siempre hace---
---dice la pequeña niña antes de alejarse

---esta bien Tessa...---

V terminó de ordenar los libros y se dirigió a con J, ella tenía una relación amor odio con ella pero la mayor parte del tiempo era amor, ella en el fondo le gustaba mucho ella era como un tipo de admiración especial pero sus sentimientos estaban tan revueltos sentía cosas por N pero también por J eso la hacía reflexionar bastante de lo que quería realmente.

Cuando llego al pequeño jardín empezó a buscar a J, ese jardín era admirable tenia todo tipo de flores, como rosas,petunias y las favoritas de V los hermosos girasoles, cuando V llego vio a J pero algo la detuvo por completo, era un pequeño bicho en el cabello hermoso de J, rápidamente V se acercó para decirle pero no vio una piedra que la hizo tropezar y caer al suelo.

---¡mierda! ¿V estas bien?---
---dice la de coletas mientras iba rápidamente ayudarla a levantarse

Cuando V levantó la cabeza J se percato que tenía una herida en su mejilla, la ayudó a levantarse y al igual ayudarla a que se siente en una sona se jardín (el bicho ya se había caído por cierto).

---V, ¿por que te caíste? Dios me asustaste---
---dijo curando y limpiando su herida

---solo quería avisarte que tenias un bicho en tu cabeza---
---dijo limpiando sus gafas

Sus gafas de habían rompió un poco por la caída y ella se miraba un poco triste eso mismo que J noto.

---oh tus gafas---

---si ya lo se---

J estaba algo cerca de la cara de V por estar limpiando sus heridas, eso hizo que J se sonrojara un poco y se alejara no antes ponerle una de sus curitas.

---muchas gracias J---

---déjame ver tus gafas---
---dijo la dron desviando completamente la mirada

V le entrego las gafas cuidadosamente ella ya había tenido algunas caídas y estaban un algo estropeadas pero seguían siguiendo con su uso, J se les quedó viendo un tiempo y se fue a la bodega del jardín tomando un pegamento y volviendo a donde V.

---creo que esto funcionará supongo---

J empezó a pegar las gafas cuidadosamente mientras V la miraba con curiosidad, cuando J terminó le entregó las gafas pero antes de dárselas J se le quedo viendo un momento acercándose lentamente V seguía en su sitio sintiéndose algo intimidada por ella.

---J, ¿paso algo?---

La dron de coletas no dijo nada se acercó aún más tomando a la otra dron de los hombros, y por algo inesperado que suene le dio un beso corto en sus labios roboticos haciendo un shok que hizo que J se alejara.

V se miraba procesando mientras que su visor se tornaba con un gran sonrojo puro, J se sentía bastante nerviosa que solo le puso los lentes mientras ella seguía toda toda tiesa, esa se dispuso a juntar sus cosas y salir corriendo si no antes gritarle.

---¡¡SI QUIERES IR EMPEZANDO A REGAR LAS NARCISOS TE AGRADECERÍA MUCHO!!---
---dijo la dron mientras corría a otro lado del jardín tirando cosas y bastante nerviosa e sonrojada.















Estos eran uno de los eventos que recordaba J antes de que V fuera consumida por el solver... eso hizo que J sintiera más miedo hacia V y que sus puros sentimientos por ella se reprimieran por completo... pero en el fondo tenia esa chispa de excitacion y amor que sentía hacia esa dron.
















________________________________________________:

Ya se la saben hermosos eso fue todo por hoy esperen para mañana y también voy a sugerir ideas para esto para no dejar esto a medias se lo agradecería mucho 😭💕

Ya se la saben hermosos eso fue todo por hoy esperen para mañana y también voy a sugerir ideas para esto para no dejar esto a medias se lo agradecería mucho 😭💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★30 días OTP★ (oilrose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora