Epi. 1

1 0 0
                                    

Narra Jay

Desde que recuerdo, siempre sentí algo por Nya, cuando la conocí me sentí muy feliz y enamorado,... Pero ahora mis sentimientos cambiaron... Sin siquiera pensarlo mi corazón empezó a latir por... Cole, mi mejor amigo, la verdad paso mucho desde que nos peleamos por el amor de Nya y todavía creo que el siente algo por ella...

Cole:Jay!, estas sordo o que!!

Jay:a!!, o... Cole!

Cole:estabas tan distraído que tuve que llamarte 4 veces...

Jay:perdón... *sonrojado*

Kay:chicos ya está la cena!

Cole:ya vamos!

No se por qué siempre me distraigo tanto con esos pensamientos, pero no se que hacer... Cuando veo a Cole mi corazón late mucho, pero me sorprende que Cole no notara mi cara Roja...

Zane:bueno chicos,¡a comer!

Todos:si!

Después de comer, todos nos fuimos a nuestras habitaciones para descansar después de un gran día

Narra Cole

Estoy sentado en mi cama sin poder dormir, la razón es que Jay se está comportando raro y no se por que, pero la razón más grande es que tengo muchas pesadillas, e podido cubrir mis ojeras gracias a Nya, aunque tenga sueño,... Me da miedo cerrar los ojos...

Narren

En la mañana siguiente, Zane se levanta temprano para hacer el desayuno, Lloyd se levanta para meditar con el sensei Wu, Jay esta vez se levanta temprano y ve como Cole se va al cuarto de Nya discretamente...

Narra Jay

Me había levantado aún distraído en mis pensamientos, salí de ellos cuando vi a cole irse al cuarto de Nya, no sabía por que, pero mi corazón se sentía raro..., parecía que estaba sintiendo... ¿Celos? , pero no de Cole, sino de Nya..., y me acerque a la puerta para escuchar lo que hablaban...

Cole:Nya, buenos días... Perdon si vine muy temprano...

Nya:*bosteza* no hay problema, viniste por lo de siempre?

Cole:si..., podrias...

Nya:jeje... Claro

Yo no sabía de que estaban hablando, pero me hacía enojar..., ¿lo de siempre?, ¿esta vez vino más temprano?, ¿¡el venía todas las mañanas a ver a NYA!?

Kay:Jay que haces?

Jay:!! Kay!, silensio...

Kay:que?, por que?

Jay:kay... Mejor vámonos de aquí...

Kay:de acuerdo si tu lo dices...

Narra cole

En la mañana, estaba bien despierto no dormi nada, pero decidí levantarme y ir con Nya para que me ayude a cubrir mis ojeras..., llegue muy temprano con ella y entre sin tocar la puerta, no quería que alguien me viera, ella seguía durmiendo, así que sacudí su colchón para despertarla y después de eso me ayudó a cubrir mis ojeras, con un poco de maquillaje... Ella era una experta del disfraz

Mi corazón late por ti (Jay x Cole) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora