La traición apenas comienza

70 11 1
                                    

Y recuerda que el mundo siempre puede cambiar de la noche a la mañana 




Todo había cambiado repentinamente después del anuncio de mi contrato con alpha tauri, y como todo en este mundo deportivo las críticas y felicitaciones no tardaron en llegar, pero sin duda las que mas me sorprendían eran las de Toto, pues a pesar de todo lo que paso y de que decía que lo lamentaba, ahora había cambiado algo,era como si me comenzara a tener un odio profundo.

Mi decisión no era de su agrada era como si el estuviese esperando a que me quedara de brazos cruzados esperando en la banca de Mercedes.Cosa que no sería asi, yo quería algo y ahora lo tenía 

Comencé a sacar todos esos pensamiento intrusivos de mi mente, lo   había logra, había sacado cada una de las opiniones malas mas las de Toto, pero al parecer no iba a ser por mucho el equipo tenía una junta a la cual decidí no asistir pues ya no seria parte del equipo por mucho, pero al parecer Toto no me dejaría que hiciera eso y mando a su mejor paloma mensajera, a decirme que tendría que ir, pero seguí negándome, no fui, para mi fue la mejor decisión para el equipo el comienzo de mi rebeldía . 

 Y si eso era, pues ahora estaba en un tipo de celebración por mi firma con el nuevo equipo. Algo de lo que rápidamente se enteraria el equipo por los medios y no por mí.Aún seguía sin pasar nada interesante solo los típicos mensajes de fans felicitándome y de haters con mensajes donde me deseaban lo peor para mi siguiente temporada. hasta que de repente sonó la notificación de mensaje, número desconocido, quien podría ser.

Y como dice el dicho la curiosidad mato al gato, rápidamente entre al chat del mensaje, no dude en preguntar quien era después de ver el mensaje deseándome buena suerte y sobre todo diciendo que me iría mejor con mi nuevo equipo que con ellos, por un momento llegue a pensar que era uno de mis mecánicos pero la sorpresa fue demasiado cuando me dijo que era Susie, por que ella me diría este tipo de palabras, quería indagar mas sobre sus palabras.

Pero la respuesta fue que era una piloto con gran potencial y que el equipo me limito varias veces así que era momento de que explotara ese talento nato que tenia para demostrarle a mercedes que se equivocaba sobre su decisión.

Aquellas palabras me habían dejando pensando, será que ella sabia cosa de las que yo no estaba enterada y ella si. 

No quise seguir indagando sabia que se me haría tarde para mis planes con Lewis si seguía indagando asi que solo, comencé a alistarme. Terminaba de alistarme cuando nuevamente volvió sonar mi teléfono.

La notificación provenía de dos chat uno de Lewis y otro de Landó uno disculpándose por no llegar a nuestra cita que habíamos acordado cosa que ya no era sorpresa durante los últimos meses, y el otro que era de Landó pidiendo un refugio donde pudiera esconderse, alguna travesura había hecho y yo era su salvación por ahora

Pero volviendo a centrarme en el mensaje de Lewis que otras veces no me causaban nada 1esta vez me decía que algo estaba pasando, tal vez la teoría de landó comenzaba a cobrar vida. No quería pensar mas en eso, necesitaba una distracción y el tener con quien hablar seguro haría que pensara en ello, así que lo acepte como visitante durante toda la tarde hasta las 7:00 de la noche ya que después de esa hora saldría con Lewis, o al menos ese era el plan.

Landó se había ido antes de lo planeado, había dicho que su equipo tenia que tratar asuntos urgentes con el y se fue. Otra vez estaba sola, y otra vez esa estúpidas ideas habían regresado a mi cabeza, comencé a sobre pensar, y esta vez la escena se volvió a repetir. Las  mismas palabras emanaban del chat de Lewis "Brin esto no se ha solucionado, no podre llegar" misma que menciona hace unas horas a tras.

La estúpida teoría de Landó había resonado una vez mas en mi cabeza, no quería saber mas de esa estúpida idea, comencé a repetirme en mi cabeza un no el no me haría eso, no seria capaz de caer tan bajo. Solo había una solución de resolver esto y esa era mi clásico escape que constaba de una ducha caliente mientras escuchaba musica clásica.

Una vez mas quería a alguien que estuviera conmigo y ese fue nuevamente landó, que no dudo ni en un segundo en ir a mi rescate emocional. Cuando llego charlamos un poco de todo, hasta entonces todo era diversion y risas. Pero algo cambio cuando su celular y el mío comenzaron a sonar en repetidas veces.

Sabia que algo raro estaba pasando, cuando comenzó a ponerse extraño, no quería que viera mi teléfono, eso causo un juego por parte de los dos el intentando quitarme el teléfono y yo intentando recuperarlo. Nuestro juego se  salió de control cuando en uno de nuestros intentos por objetivos de ambos el teléfono callo por el balcón de la habitación.

Mi gran amigo se disculpo de inmediato y se ofreció a ir a comprar uno por la mañana no quería seguir sintiéndose culpable según lo que decía en repetidas veces. Por mi parte no había molestia alguna, sabia que ambos habíamos causado tal cosa, asi que me negaba a que el comprara algo que ni siquiera ser su culpa.

Horas mas tarde

No podía estar sin comunicación por mas tiempo, tenia que estar al tanto de todo lo que pasaba en mi entorno en este punto de mi vida. Salía temprano del hotel para recuperar todos lo que había perdido después de accidente que le había ocurrido a mi teléfono. El plan era fácil, ir comprar un teléfono nuevo recuperar toda la información que tenia y irme directo al paddock.

El plan ingeniado, fue un completo excito, había llegado y todos los medios se mostraban sobre mi y mas cuando llegue al paddock toda una multitud de periodista de deporte he incluso de revistas de chisme estaban ahí Por un momento creí que era por lo de mi nuevo contrato pero fue todo lo contrario. Ellos estaban ahí por una sola razón y esa era ¿Qué paso entre Hamilton y tu ? esa pregunta era la que mas sonaba entre todas las de la gran multitud que me rodeaba

-Sabrina es cierto que tu relacion con Lewis Hamilton ha terminado- había mencionado alguien de la multitud-

-Sabrina que pasa en tu relacion con Lewis- agrego otro periodista mas 

-No entiendo de donde sacan esas ideas, si la relacion con Lewis esta mas que fuerte en este momento- conteste con seguridad, sin saber lo que me esperaba, hasta que uno de los periodista saco su teléfono con una captura de una publicación de Twitter 

-Entonces como explicas esta foto de tu novio con otra chica o es que acaso eras tu y te confundimos- había terminado de explicar el hombre que me mostro la captura

-Wow que rápido cambian las cosas y es que joder ayer hablamos y todo parecía estar bien, pero ya veo que no, así que al parecer no me queda mas que hacer oficial la ruptura de la cual ni yo tenia idea de que había pasado y desearle lo mejor a la nueva pareja, que sean muy felices- al fin había entendido el por que de todo, por que cancelaba de ultimo momento, landó y el teléfono, todo tenia sentido ahora. Y yo me sentía como una idiota

No podía negarlo y aun que ante la prensa me mostré fuerte por dentro me rompía, sentía como cada momento a su lado se desmoronaba, como algo dentro de mi se desplomaba. Logre contener las lagrimas y acabar la sesión express  de entrevista.

Una vez acabe quería salir, necesitaba muchas cosas por asimilar quería explicaciones pero al mismo tiempo solo quería correr a el y rogarle que no fuera cierto.


¿Cómo es que tu me descifraste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora