Victoria en casa

89 11 1
                                    

Convertir todo el odio o dolor en energía buena siempre te traerá cosas buenas o incluso una vitoria

Aun sigo sin comprender por que lo hizo, o por que desde que todo termino entre el y yo, todo se siente distinto, yo me siento distinta es como si un peso de mi espalda se hubiera caído.

Ya no había de que preocuparme, ahora era solo yo y lo que pensaba volvía a ser libre y eso me encantaba era tener una sensación de libertad. Todo el mundo había cambiado de la noche a la mañana. Volvía ser yo.

Esta era la sensación que necesitaba para volver a mi país que me vio crecer, ahora era el momento de demostrar de lo que estaba hecho de ganar no solo para mi, si no para ellos que me apoyan y me siguen apoyando.

Desde que llegue todo era lindo, era como un lindo día despejado con sol, mismo que se me vio nublado cuando llegue a garaje y los vi a ambo, se veían tan bien, que mi mañana se me nublo a mi. Cuando pensé que no podía decepcionarme mas lo lograba y eso dolía.

Pero sin duda lo que termino de joder mi dia , fue cuando la feliz pareja se acerco a mi y el nos presento a ambas como si ella no supiera quien era yo y el papel que jugué dentro de su vida.

-Alexia, cariño te presento a Sabrina mi compañera de equipo-las palabras mencionadas por el sin duda habian causado un dolor dentro de mi, pero no me quedaba mas que hacer que estaba bien

-Mucho gusto Sabrina, soy Alexia, Alexia Robinson y soy una gran fan tuya- la castaña había estrechado su mano al terminar de hablar

-El gusto es mío Alexia, pensé que al ser novia de Lewis lo apoyarías a el, pero de todo modos gracias por ser mi fan

-Bueno, si lo apoyo, pero no tanto como a ti,

-Que linda de verdad, se ve que te tomaste esto del fanatismo muy enserio, verdad, pero no te preocupes a mi también me gustaba parecerme a mis ídolos cuando era pequeña

-Sabrina- el tono de Lewis era en forma de reproche

-Que, yo solo le decía a tu novia que a mi también me encantaba tener lo mismo que mis ídolos y esta bien siempre y cuando no intentes convertirte en ellos

- Mucha suerte en la carrera- esta vez su tono de voz había cambiado a uno de odio total- Lewis, amor nos vamos-y con eso la pareja se iba del lugar, sin antes yo detenerla.

-Alexia- la chica rápidamente volteo a verme- Toma en cuenta mi consejo y gracias por la suerte pero no creo necesitarla, así que te la puedes llevar contigo

Ahora mas que nunca la pareja se había ido realmente molesta y eso convertía nuevamente en un día espectacular, al parecer ellos eran solo una nube negra mas que intentarían apagar mi día. Pero como siempre dice mama" nunca dejes que nadie apague ni tu día ni tu linda sonrisa "así que decidí que ese par no serian quien apagaría mi día.

Dia de clasificación

Normalmente en el gran premio de Mexico los medio siempre están en cima mío y de Checo pero esta vez estaban exagerando, ya no lo hacían por el deporte lo hacían también por saber que opinaba de que Lewis la hubiera traído a este gran premio y que si seria una distracción. Ellos estaban aquí por noticias y si noticias querían noticias tendrían.

¿Cómo es que tu me descifraste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora