(Tanjiro's Pov)
Hoy no narra mi novio y esposo poso poso zenitsu pero,estoy yo,bueno bueno,seguíamos en la fiesta,estaba algo borracho pero consciente,zenitsu estaba alado mío durmiéndose,inosuke ya se había ido a su casa,yo y zenitsu estábamos ahi y al ver su expresión de sueño lo recargue en mi hombro y lo tape con mi chaqueta,zenitsu abrazo mi brazo y se quedó dormido muy cerca mio,no lo voy a negar,ese rubio me pone caliente,como agua de Maruchan,JAJAJAJAJA,rianse por favor tengo el humor de un viejo de 50 años.No puedo dejar de verlo,es simplemente hermoso,me cortaría un brazo por el (ok no,pero es metáfora) haría hasta lo imposible,mis sentimientos son más intensos cuando estoy con el,tenerlo cerca me vuelve feliz sin importar que me esté ignorando o ni siquiera me vea a los ojos,el hace que las mariposas de mi estómago vuelen como locas.My heart Is burning,burning,burning,this spark baby ✨ espera que,ya me desvíe,bueno igual,sigamos narrando este caso.
Z: uh? Me quedé dormido?
T: si
Z: y inosuke
T: ya se fue
Z: uh!? Se fue sin avisar?
T: no,tu estabas dormido
Z: carajo,que horas son?
T: las 3 de la madrugada
Z: me tengo que ir,te quedarás o te llevo a casa?
T: no tranquilo,yo me iré luego
Z: bueno me voy
T: te pido un Uber o algo?
Z: tranquilo,estaré bien,me iré caminando
T: te acompaño?
Z: estaré bien
T: avísame cuando llegues.
Z: si,está bien.
(Zenitsu's Pov)
Salí del lugar en dirección a mi edificio,me se la dirección de memoria,no será problema llegar sano y salvo,camine,estaba oscuro con algunas luces de los postes de luz,no veía bien,pero podía diferenciar los lugares y lo necesario para llegar,las calles son peligrosas a esta hora... No soy mujer pero aún así debo de cuidarme y mucho,hay mucha gente mala en el mundo,espero llegar a casa a salvo,tengo algo de miedo,es de noche,hace frío,siento una vibra extraña,como si alguien me estuviera viendo o siguiendo,espero sea mi imaginación y no algo de verdad,estoy algo aterrado,no suelo salir a esta hora,o regresarme de los lugares tan tarde,es fría,siento el viento por mi piel,tengo escalofríos,nunca me había sentido así al estar en la calle por la noche,no quiero que nadie sienta este mismo sentimiento extraño,es incómodo... Tengo que entrar al callejón,no se por qué estoy tan nervioso,es el camino de siempre,no tengo por qué tener miedo... O si? Debo de acelerar el paso,siento que me siguen,tengo miedo,hay algo que me sigue? Voltie hacia atrás,a-alguien me está siguiendo!? Por favor,que esto sea una pesadilla,dioses por favor protejanme,comenzé a correr pero el o lo que me estaba siguiendo es más rápido,quiero llorar y gritar,estoy aterrado,por favor,que sea Tanjiro o inosuke que me están haciendo una broma,m-me quiere matar!? No quiero morir... No quiero que me hagas daño,por favor,si estoy soñando por favor despiertenme,me alcanzó...
(Tanjiro's Pov)
Zenitsu aún no me a avisado su ya llegó,su casa no está tan lejos de aquí,estoy algo preocupado
______________
|O ZenZen ♥ |
|_____________|- oye ya llegaste?
3:46am ✓- zeni,estás ahí?
3:46am ✓
ESTÁS LEYENDO
Azúl Oscuro {TanZen Omegaverse}
FanfictionTanjiro Kamado un joven universitario,Alfa,180cm de altura con feromonas olor a bosque/humedad,20 años,estudia gastronomía en la academia kimetsu. Dato: de pequeño le gustaba su profesor de kinder pero nunca se lo dijo Zenitsu Agatsuma un universita...