Todo comenzó con la separación de nuestros padres si, nuestros padres habían decidido separarse, no entendía por qué pero los que más sufriríamos seriamos mi hermana y yo, así que como éramos mellizos nos tocó separarnos para estar uno con cada uno, mi hermana Samy ha decidido irse con mamá a Europa y mi padre decidido residir en Japón ya que en su trabajo lo había ascendido así que de manera obligatoria le tocaba mudarse, sería un mundo completamente nuevo, con personas nuevas, comida nueva, personas nuevas, seria comenzar de nuevo lo que más me partía el alma era dejar a mi equipo de vóley, íbamos a jugar la final del intercolegial en poco tiempo y ahora ya no habría nada, el equipo quedo destrozado pero no había más que hacer era menor de edad y tenía que seguir las reglas, ya cuando sea mayor y vaya a la U regresaría para seguir con ellos.
Casi dos días de vuelo con muchas escalas para llegar al fin a Tokio, la ciudad era hermosa habíamos llegado en la noche y todo estaba lleno de luces desde el Avión la vista era hermosa quede maravillado desde el primer momento, llegamos el viernes así que tendría el fin de semana para conocer lugares y hacer las compras necesarias para el día lunes comenzar mi último año de preparatoria, al poner el primer pie en tierra Japonesa sentí una extraña sensación, parecía que ya conocía todo esto, se sentía familiar.
-Vamos a casa Huri - mi papá me decía así porque decía que iba con mi estatura, pequeño
-Si-Si - Nuestra casa era muy linda la verdad era de dos plantas tenía un patio muy hermoso y amplio.
Entre a mi habitación y comencé acomodar las cosas el jefe de mi padre ya había pedido que limpien la casa y la tengan lista para nosotros, en mi habitación había un pequeño armario, un escritorio y una cama de tres plazas, acomode la poca ropa que traje, tendría que comprar más y varias cosas que necesito no se pudo traer todo de Chile, pero aquí mi padre se encargaría de conseguir todo, me sentí agotado y la cama me hacía ojitos así que me lance sobre ella y caí en los brazos de Morfeo.
-Huri ¿Quieres ir por algo de cenar? Aprovechemos para dar una vuelta y conocer el vecindario
- Si papá, dame unos minutos para cambiarme -me puse un pantalón joggers, una camisa blanca, una chaqueta, un gorro y una bufanda que me cubría parte de mi nariz, creo que solo se veían mis ojos un poco y mi nariz pero el frio no ayudaba mucho.
Un auto nos esperaba en la entrada así que imagino que era el taxi.
-Por favor ¿Roí? Llévanos a un lugar para comer algo delicioso
-El será tu chofer por ahora hasta que te acostumbres a la ciudad y así no te pierdas o te metas en problemas- Asentí
-Pues muchas gracias la verdad necesito orientarme primero antes de arriesgarme a salir- llegamos super rápido
-El lugar era hermoso, comimos algo que nunca había visto pero sabia delicioso, luego de comer decidimos dar una vuelta por las tiendas, nos separamos para buscar cosas que nos interesen a ambos luego nos encontraríamos en el parqueadero.
Una de las tiendas llamó mucho mi atención parecía salida de una película, así que sin pensarlo dos veces entre en ella, di una vuelta completa por la tienda hasta que una de los miles de las cosas llamó mi atención, me acerqué para tomarla, pero al hacerlo sentí como alguien tiraba de ella.
-Podrías soltarla por favor eh yo la tome primero – un chico un poco más alto que yo con una cabellera negra despeinada mente peinada y unos ojos azules como el océano sostenía el otro lado de la mochila que había llamado mi atención y necesitaba con todo mi corazón.
- La verdad es que no creo que tengas tanta razón en aquello, yo la tome primero me acerque viendo a todos los lados y tu no estabas por aquí.
-Pues así de rápido soy – dijo con una sonrisa soberbia
-Bueno pues no la voy a dejar yo la quiero así que pide otra y ya – dije ya un poco molesto, aunque no se ni como funcionaban las cosas aquí.
-Pero a quien le hablas así niño deberías saber que en este lado del mundo a los mayores se le respeta y por tu estatura puedo asegurar que soy mayor que tu – su sonrisa estúpida volvió a aparecer
- Puedo ayudarles en algo? – gracias al cielo apareció una de las vendedoras de la tienda
-Si por favor yo tome esta prenda primero, pero él dice que fue él y no es cierto, podría no ser encargarse de traerle otra al joven y que me deje la mía
-Si claro tenemos un stock muy amplio
-Ya escuchaste así que ahora suéltala y déjame seguir con mis compras que mi padre espera por mi
. ¿Tu papi? Definitivamente eres alguien menor, así que no me pondré a pelear con un bebe – soltó la maleta y se fijó en la vendedora- por favor me ayuda con otra
Me dirigí a la fila para cancelar y al momento de pagar pude escuchar a la misma chica de minutos atrás indicarle que de ese modelo ya no habían, así que una leve sonrisa se curvo en mis labios, agradecía en este momento que la bufanda me cubriera, le dedique una última mirada al idiota y Sali victorioso de ahí.
Esta es la primera historia que creer inspirada en #Haikyu denle la oportunidad de ser parte de su vida 🥰🥰 y que les haga cosquillitas el corazón
Besitos chiquititos aplastantes 😘😘😘😘
Personitas del mundo ¿Que hacen? 🌎🥰
ESTÁS LEYENDO
Alma gemela
Teen Fiction-No-No soy él ¿Lo sabes verdad? -Selo por mí esta noche porfavor - junto nuestras frentes De donde salian estas ganas de besarlo, pero sabía que no era yo en quién el pensaba Acompañame en esta increíble historia #Kagehina #Karasuno #Shoyo #Haiky...