Parte 2: ¿Qué tan genial es Tokio?

19 7 0
                                    

-No era de las personas que se burlaban de otros, pero que horror ese tipo tan prepotente creyéndose el dueño de todo, estúpido, estúpido

- ¿Todo bien? ¿Te ocurrió algo en la tienda?

-Nada papa todo normal- nos subimos al coche y regresamos a casa – cada quien se fue a su cuarto no si antes desearnos buenas noches. Mi celular se ilumino mientras emitía el sonido que había puesto para Nathan

Mensaje

¿Qué tan genial es Tokio?

Nada del otro mundo la verdad, acá la gente también es idiota

quizás más que nosotros allá

Ok, necesito una explicación urgente de eso, con lujo de detalles

Le conté lo que había pasado y concordó conmigo sabía que mi mejor amigo siempre estaría de mi lado, quedamos en hablar entre semana apenas tengamos un tiempo libre los dos, el fin de semana había pasado rápido, ya mi ropa estaba arreglada y varias cosas que faltaban las fuimos a comprar el sábado así que ya casi parecía una casa normal, también me habían venido a entregar el uniforme para asistir a la escuela, la escuela se llama ¿Karasuno? ¿Qué es eso? ¿¿Por dios que tipo de nombre es??

Bueno ya eran casi las 9 así que me lo preguntare otro día por ahora a descansar para mañana el primer día de clases, no puedo de la emoción (nótese el sarcasmo). Cerré los ojos y enseguida pude sentir como mi cuerpo se iba relajando lentamente y cayendo en los brazos del Dios del sueño, mañana será mejor, espero hacer amigos rápidos porque no aguantare estar tanto tiempo solo....

Me levante con mucho esfuerzo el fin de semana había sido muy ajetreado estando de aquí para allá moviendo todas las cosas y acomodándolas para que casi todo esté listo, la verdad quedó muchas cosas pendientes de comprar y de arreglar aun necesitaba más ropa, el jefe de papa había movido algunos contactos para que de manera inmediata pueda ingresar en una preparatoria y no perder el año escolar ya que aquí los tiempos eran diferentes.

-Buenos días Haru ¿Qué tal dormiste?

-Pues lo mejor que puede haber dormido aquí, es tan diferente a casa, pero estoy emocionado, este distrito ¿Así se llama? ¿No? Es, hermoso

-Pues si la verdad, se siente totalmente diferente aquí crearemos una vida totalmente hermosa se siente unas vibras muy positivas, bueno no olvides los tips que te di recuerda que aquí la cultura y las tradiciones son totalmente diferentes, al saludar tienes que agacharte, lee la hoja que te di si, bueno y come de prisa que aquí la puntualidad es lo principal.

Tome el jugo de naranja y tome la mochila que había comprado el día sábado, un leve sonrisa de superioridad curvo mis labios al recordar lo que había pasado, subí al auto y no tardamos ni una hora en llegar a la preparatoria, me baje y el chofer me indico que volvería a la hora de salida, baje del auto y avance adentro buscando la secretaria para poder dejar algunos documentos para que me asignen el número de clase y mi casillero, el proceso fue rápido gracias a Dios y la señora a cargo fue muy amable, de verdad por acá es todo diferente, me acompaño a mi salón y me indico que estaría en la clase 4.

-Bueno días, Yuki, él es el alumno nuevo por favor asígnale a alguien que le indique las clases que necesita para ponerse al día si

-Buenos días pase por favor ¿Cuál es su nombre?

-Haru, buenos días, salude como mi papá me enseño- la señora soltó una risita

-Muy bien veo que has practicado, aunque tienes muchos rasgos parecidos a los alumnos de aquí, pasa te presentare al grupo – entre un poco nervioso ser el nuevo no es nada fácil- Buenos días Chicos él es nuestro nuevo alumno por favor háganlo sentir bienvenido y como uno más.

Instantáneamente me agache para saludar seguí las indicaciones de papa espero todo sea tal cual lo había estudiado.

-Bien por favor Yaki ponte de pie, necesito que le des el recorrido luego de clases- luego de eso levante mi torso y me encontré con una mirada fija en mí.

-Con todo el gusto profesora

-Bien excelente, toma asiento por favor- señalo un asiento vacio alado de la venta se veía todo el patio, la vista era increíble.

-Tu mochila es increíble, tienes que indicarme donde conseguirla- me saco de mi pensamiento

-Lo siento era la última, así que será imposible-dije mientras sacaba mi cuaderno para anotar los apuntes en la pizarra de verdad esto será muy difícil y diferente, por que escribir hacia abajo es algo totalmente nuevo para mí, no volvimos a emitir palabra alguna pero podía sentir su mirada sobre mí. 

Alma gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora