Capítulo ❹

1.4K 164 58
                                    

Mil gracias por las 680 lecturas y 100 votos💜por ello, si habrá actualización en lunes ❤

¡SIGANME💜!

𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 ❹: ¿𝙲𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗?

El primer pensamiento de Taehyung al recibir esa mirada fué: Así no conseguiré casarme con él. Me odia.

-Discúlpeme si mi respuesta no fue de su agrado, joven Jeon.- responde él de manera sumisa.

-¡Ja! Pareces un jodido exclavo que solo quiere complacer a su amo.- dice irónico.

-Con todo respeto, fui criado para obedecerle, a usted como mi futuro cónyuge- su voz sale en un susurro.

Esto lo hizo no poder soportar más el tenso ambiente.
-No tengo hambre, me voy- dijo en voz alta con tono hosco, levantándose de allí sin terminar su comida.

-Vaya idiota que eres- le murmura Na-Yeon a Taehyung y este solo mira su regazo con tristeza.

-Disculpen a mi hijo, no se ha sentido muy bien, espero lo entiendan.- se disculpa la señora Jeon en nombre de su hijo, levantándose a la par de su esposo y sobrino.-Taehyung, lo que te comenté está en tu habitación, Jimin irá a enseñarte,- taehyung asiente y le agradece en un susurro.

-Pueden terminar de comer, nosotros nos retiramos- menciona el salir Jeon Mayor, quitándose la servilleta de la camisa.

-Provecho- dice Namjoon con una suave sonrisa, y cuando mira a Taehyung, su sonrisa se vuelve triste-Espero que mañana sea un mejor día para ustedes- dijo, aunque solo se quería dirigir a Taehyung, este se levantan para dirigirse a la familia Jeon.

-Gracias, buenas noches- responde Taehyung- espero lleguen con bien a su destino- se despide con una reverencia.

-Gracias, buenas noches- responden los tres.

Na-Yeon en todo ese tiempo mejor se puso a ver las redes sociales.
-¿Ya se fueron?- pregunta con la mirada en su dispositivo.

Y aunque Taehyung o le quisiera responder, lo tuvo que hacer.
-Si, señorita Im.

-Bien, recoge todo esto, deja impecable, idiota- responde levantandose de su silla,- iré a ver si puedo a quitarle un poco de estrés que le causa tu cara al pobre Jungkook.-el sonido de sus pasos se fueron perdiendo en lugar, y Taehyung suspiró cuando di hubo silencio.

¡Qué día tan difícil!

Taehyung estaba dispuesto a empezar a limpiar la gran mesa, pero un grito de una dulce voz lo interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba dispuesto a empezar a limpiar la gran mesa, pero un grito de una dulce voz lo interrumpió.
-¡Yo me encargo!- exclama un joven Rubio, de baja estatura y muy bello; al parecer un Doncel, ¿Cómo lo supo? Un Doncel siempre reconocer a otro por mera corazonada o algún tipo de instinto.

REBECA- ᴶᴶᴷ+ ᴷᵀᴴ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora