Capítulo ❷❹ pt.1

1K 99 19
                                    

Va a ser un poquito corto debido al poco tiempo que tengo, pero será emocionante. La segunda parte espero publicarla entre mañana o pasado.

𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘❷❹: ¡𝚂𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊!

La relación de Taehyung con su madre era bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación de Taehyung con su madre era bastante...sosa.
Realmente no era una relación estrecha, más bien era una relación de esas que solo se deja ver en situaciones que lo ameritan, es decir, una relación para simular.

Fue una madre silenciosa. No objetaba, no hablaba, solo obedecía.

Trapeaba, planchado, lavababa, cocinaba, fregaba, hacia todo lo que una ama de casa hace, no tenía hobbies, no podía salir con sus amigas, solo tenía que estar a disposición del se los Kim cuando el lo quisiera.

Si alguna vez mostró “preocupación” por Taehyung era meramente para que la gente la vea como una mujer que ama a sus hijos, pero dentro de esa casa, ella lo ignoraba, parecía un robot, sí, así como era Taehyung que solo obedecía a su padre, es hacia lo mismo, y ahora mismo Taehyung le tiene una gran compasión, sabía lo que era no tener ni voz ni voto en aquella casa.

Aunque esto no quita el hecho de que no haya había dos esa calidez maternal en la señora Kim.

¿Ella sabria sobre la muerte de la verdadera madre de Taehyung? Probablemente, pero al ser una mujer sin libertad talvez haya sido silenciada a la fuerza.

No juzguemos solo porqué sí.

Todo ser humano tiene un actuar, todos tememos a algo o a alguien, en este caso, el señor Kim sería el culpable, ¿no es así?.

Al ser un hombre manipulador, estricto y avaricioso no nos podemos sorprender de cuantas cosas no sabemos de él.

¿Porqué el enemigo más fuerte de la humanidad siempre es la misma humanidad?
Porque estamos ante la vulnerabilidad constante de los individuos más débiles, según la sociedad, estos individuos vulnerables son las mujeres, niños, ancianos, personas con discapacidad, minorías étnicas, y cualquier otro grupo que haya sido marginado o oprimido a lo largo de la historia. Esto se debe a que la sociedad ha creado una jerarquía de poder que coloca a los hombres, especialmente a los hombres blancos y ricos, en la cima, y a los demás en posiciones de subordinación.

Pero, ¿qué pasaría si todos esos hombres crueles caen ante la justicia? La paz llega a miles de hogares, las mujeres y niños pueden caminar sin miedo, los ancianos pueden vivir sin ser objeto de abuso, las personas con discapacidad pueden recibir el respeto y la inclusión que merecen, y las minorías étnicas pueden vivir sin ser discriminadas.

Además, si los hombres crueles caen ante la justicia, también se desmantela el sistema de opresión que los sostiene, y se abre espacio para que surjan nuevas formas de liderazgo y poder, más inclusivas y equitativas. Las mujeres, los jóvenes, los ancianos, y todos los grupos marginados pueden tomar el poder y crear un mundo más justo y pacífico.

REBECA- ᴶᴶᴷ+ ᴷᵀᴴ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora