25 minutos tarde, porque wattpad no me cargaba:( una disculpa.𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 ❶❷: 𝙴𝚛𝚘́𝚝𝚒𝚌𝚘.
El agarre de Jungkook era muestra de sus posesividad, aunque estuvieran en la soledad casa- porqué le habían dado el resto de la tarde libre a Jimin y Bogum- aun no lo soltaba, y en cuanto la puerta se abrió, Jungkook cargó a Taehyung, causando que este enredada sus piernas alrededores de su cintura, y a tientas Jungkook se dirigió al sillón de la sala.
El beso se rompió cuando Taehyung empezó a querer quitar la molesta camisa de Jungkook, mientras este quitaba el saco de Taehyung.Taehyung sentado sobre las piernas de Jungkook, su mirada fija en los ojos de él. Podía ver el deseo reflejado en ellos, y su corazón comenzó a latir con anticipación.
Jungkook puso sus manos en las caderas de Taehyung, acercándolo más a él. Taehyung se inclinó hacia adelante, su rostro a solo centímetros del de Jungkook.
Luego, sin decir una palabra, Taehyung se inclinó un poco más y presionó sus labios contra los de Jungkook. El beso fue intenso y apasionado, como si ambos hubieran estado esperando por ese momento durante mucho tiempo.
Taehyung se movió sobre las piernas de Jungkook, frotando su cuerpo contra el de él. Jungkook gimió de placer, su cuerpo temblando con la sensación.
El beso se intensificó, con ambos luchando por obtener más cercanía. Taehyung puso sus manos en el pecho de Jungkook, acariciándolo suavemente mientras continuaba besándolo.
Jungkook se sintió abrumado por la pasión de Taehyung, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Sabía que no podía resistirse a él, que estaba completamente bajo su control.
El beso continuó durante lo que pareció una eternidad, con ambos perdidos en su propia pasión. Finalmente, Taehyung se detuvo, su pecho subiendo y bajando con la respiración agitada.
Taehyung lo miró, su mirada llena de deseo.
-Quiero más, dame más- pidió Taehyung en un susurro, su voz ronca de pasión.Jungkook sonrió, su corazón lleno de deseo y emoción por tener de nuevo en sus manos a aquel Doncel tan lindo, respondió.
-Te daré todo lo que quieras, hasta que me implores que pare- respondió, su voz apenas audible, los movimientos de Taehyung lo hacían perder la cabeza, quería tener su pene dentro de Taehyung, mientras disfrutaba de su cercanía, sus besos y su misteriosa personalidad.Se estaba volviendo posesivo y obsesionado por aquel lindo Doncelito, que odiaba pero ahora...ahora, estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
REBECA- ᴶᴶᴷ+ ᴷᵀᴴ (COMPLETA)
Fanfic❝Taehyung, un hermoso Doncel, fue criado para complacer en todo ámbito a su esposo, siendo sumiso y obediente ante el, pues el más utilizado ejemplo en su día a día, fue el ejemplo de Rebeca, un personaje bíblico que se casó con quien su padre eligi...