Cuando por fin despertó, estable y más tranquilo, lo primero que hizo fue preguntar por la salud de Taejoo.
El médico que lo atendió, mencionó que el alfa se encontraba bien, acababa de salir de una intervención quirúrgica y se encontraba descansando, pero que pronto podría verlo.
El omega asintió agradecido, sintiendo como la paz llegaba a su mente y corazón. Todo había acabado, los días de incertidumbre y el miedo de perderlo, ahora... Todo se encontraba bien.
¿Qué debería decirle al menor? Lo mejor sería disculparse apropiadamente y aceptar volver a vivir con él. Después de todo, Taejoo había dado todo de sí para protegerlo.
Las enfermeras ingresaron unos minutos después, interrumpiendo sus pensamientos, para darle una tan importante noticia.
—- Joven Euihyun —- comentó la mayor de ellas —- Felicidades, usted está esperando un bebé.
En ese mismo momento el pelinegro sintió como su respiración se volvía irregular y los latidos de su corazón cesaron brevemente, ¿había escuchado bien?
—- Podría... ¿Repetir lo que acaba de decir? —- preguntó intentando serenar su mente, negándose a creer lo que había escuchado.
La mayor se acercó un poco, lanzando una mirada de comprensión —- Joven, usted está embarazado, tiene 1 mes de gestación. Y el bebé es muy sano.
Nuevamente sintió que perdía el control de su respiración, un remolino de emociones llenaron su mente. Sonrió al escuchar esa noticia mientras las lágrimas recorrían por su rostro, dándole un toque cálido a sus mejillas.
No quería pensar en nada más, solo en la felicidad de tener una nueva vida formándose dentro de él.
Aunque, esa alegría no le duró mucho, pronto las dudas reemplazaron su mente.
¿Cómo podría traer a alguien a la vida si ni siquiera podía solventarse él mismo? ¿Con qué derecho podría pedir ayuda de Taejoo si este se encontraba lo suficientemente preocupado en atrapar a su padre y se había metido en muchos problemas por rescatarlo?
No tenía nada que entregar a esa pequeña criatura que llevaba en su interior, ni siquiera estaba seguro de ser un sostén suficiente para su hermano... Y agregar alguien más a la lista de personas que necesitaban su protección, era mucho pedir.
La enfermera al verlo temblar ligeramente, se preocupó —- Voy a traer algo de agua —- dijo lo más rápido que pudo.
Dejando a Euihyun solo en esa habitación, mientras quería llorar de frustración.
¿Qué debía hacer? Incluso tenía miedo de comentarlo a Taejoo porque este le había dicho antes que no quería tener ningún hijo. Que no planeaba hacerse cargo de nadie más.
Pero, ¿estaba bien tomar una decisión sin consultarle?
Una parte de él, quería contarle cómo se sentía al alfa y buscaba tanto protección como apoyo. La otra parte, quería esconder esa noticia hasta que se encuentre completamente seguro de qué deseaba hacer.
¿Por qué las cosas se tenían que poner tan complicadas?
Nuevamente se vio interrumpido por sus pensamientos, alguien había entrado a la habitación.
.
.
.
**✿❀ ❀✿**
Lo primero que hizo Taejoo al despertar, fue buscar la habitación dónde se encontraba su omega. Tenía miedo, no sabía que le había pasado ni el porqué este se desmayó.
¿Algo malo ocurría con su cuerpo? Debía estar muy seguro de qué todo estaba bien con él.
Incluso al no estar completamente recuperado, sacó todas las vías que llevaba en su cuerpo y corrió cuando las enfermeras le indicaron exactamente en qué cuarto se encontraba.
—- Euihyun —- gritó abriendo la puerta, siendo recibido por un gritillo sorprendido —- ¿Estás bien?
El alfa se encontraba confundido, su omega parecía estar sano aunque su rostro denotaba lo contrario, lo veía sumamente preocupado. Pero luego, este fingió una sonrisa y asintió, alegando que estaba cansado.
—- Voy a mandarte a hacer los análisis necesarios —- susurro el menor tomando su mano —- Quiero asegurarme que estés completamente bien Euihyun.
El pelinegro negó inmediatamente, si le hacían otros análisis, descubriría que esperaban un hijo. Y eso no lo podía permitir, al menos no por el momento.
—- Fue un desmayó por la presión del momento —- comentó rápidamente este —- Estoy bien, no me pasó nada.
Eso no hizo que la preocupación del pelirrubio disminuyera, es más... Sentía que el mayor le estaba escondiendo algo y eso definitivamente no le gustaba.
—- Igual, siempre es bueno prevenir —- comentó el alfa —- Podemos hacer algunos exámenes simples de descarte.
El pelinegro se puso nervioso, ¿cómo podía negarse sin parecer demasiado sospechoso?
Repetir dos veces "no" podía poner alerta a Taejoo y eso solo lograría el efecto contrario. Haciendo que este se vuelva más curioso y terco al respecto.
—- Dije que no quiero esos malditos análisis —- casi gritó Euihyun —- ¡Odio este hospital! ¿Qué simplemente no podemos volver a casa?
Taejoo no sabía qué pensar en ese mismo momento. Si sentirse triste porque pensaba que su pareja tenía alguna especie de trauma con los hospitales, o sentirse alegre porque él mismo decidió volver a casa.
Al final, simplemente terminó aceptando lo que Euihyun le dijo y le sonrió con tranquilidad —- Está bien, haremos lo que tu digas —- habló, volviendo a tomar su mano.
El pelinegro suspiro de alivio, se sentía más tranquilo al saber que la noticias de su embarazo seguía siendo un secreto. Al estar en paz, líbero feromonas algo suaves que hicieron latir rápidamente el corazón del alfa.
Taejoo quería besarlo, ¿realmente podía hacerlo? Necesitaba sentir el contacto piel a piel con su omega, deseaba que sus corazones estén latiendo al unísono interpretando un ritmo de amor. Así que, dispuesto a eso... Se acercó cautelosamente al mayor.
—- ¡Felicidades joven Euihyun! —- gritó una enfermera algo joven, además de inexperta. Ella ingresó interrumpiendo un momento cálido entre los amantes, quiénes se separaron inmediatamente.
El rostro del pelinegro se puso pálido, se suponía que nadie más debería enterarse. Así que negó inmediatamente antes de que la señorita siguiera hablando.
El alfa, se encontraba sumamente confundido, ¿por qué felicita a su pareja?
—- ¿Cuáles son las buenas noticias? —- preguntó inmediatamente el pelirrubio.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Realmente no sé si Taejoo es pelirrubio, por favor corriganme si me equivoco para poder cambiarlo.
¿Qué les pareció el cap? Mis lectores fieles saben que me encanta empezar fuerte y dejarlos en la parte más emocionante 👀
¡Espero que les guste! ✨
ESTÁS LEYENDO
|Medusin| [Taeju x Euihyun]
Fanfiction¿Qué pasaría si a raíz de ese secuestro, Euihyun se entera de que está embarazado? ¿Cómo reaccionaria este fuerte y valiente omega? ¿Le contaría todo a Taejoo? ¿O simplemente guardaría ese secreto hasta que no pueda más? ¿Fuga? ¿Amor? ¿Medusin? ...