|4| El padre de Taejoo

906 109 21
                                    


Euihyun se sentía un poco más seguro entre la comodidad de sus sábanas, tenía muchas que pensar, pero no quería hacerlo. No quería agotar su mente con esos temas. 

Gruño de frustración, habían dos temas rondando su mente. Uno, ¿cómo haría para criar a un bebé en esas condiciones? 

Esperaba al menos tener algo de estabilidad económica, sanar muchos traumas que tenía del pasado y prepararse mentalmente para poder darle todo el cariño del mundo a esa criaturita. 

Sinceramente, no creía que lo haría mal... Había logrado cuidar a su hermano con mucho esmero y dedicación, logrando buenos resultados, pues el más pequeño parecía muy feliz a pesar de las adversidades. 

Sin embargo, tenía ciertas dudas que no serían resueltas tan fácilmente, pensaba en la etapa que sentiría nauseas constantes, dolores corporales, inseguridades sobre él mismo y más... ¿podría soportarlo todo solo?

Suspiro nuevamente, necesitaba tener la ayuda y comprensión de Taejoo, realmente quería tenerlo a su lado.

Se sentía intranquilo cada que este se alejaba de él, le gustaría que puedan disfrutar todo el embarazo juntos y poder apoyase en él. 

Pero, ¿cómo le decía? Tenía muchísimo más miedo de ser rechazado completamente. Tenía miedo de que todo lo que habían intentando construir con esfuerzo pronto se vería desvanecido por una noticia como esa. 

Se sentó inmediatamente al sentir como alguien movía la manija de la puerta, esperaba que solo fuese una enfermera, no tenía el valor para enfrentar a nadie conocido. 

—- Euihyun, ¿verdad? —- preguntó un adulto pelinegro con una sonrisa cálida —- Soy el papá de Taejoo —- comentó al ingresar a la habitación, sin necesidad de incomodar. 

El menor se encontraba sorprendido, aquella mirada de preocupación genuina le hacía sentir una calidez que podía tranquilizar brevemente sus problemas. 

—- Estaba sorprendido al escuchar que mi hijo tenía una pareja —- comentó el mayor —- Él puede ser un poco idiota a veces, lamento toda la situación por la que tuviste que pasar. 

Euihyun asintió, no esperaba una disculpa de su parte, era... Inesperado y hasta dulce de su parte. 

—- Gracias, estoy bien... —- susurro este —- Me alegro que Taejoo esté fuera de peligro. 

El mayor, se acercó un poco más, tomando la mano del omega y sonriendo un poco. Decidió observarlo en silencio, ninguno estaba incómodo.  De un momento a otro, sacó un dulce de su bolsillo.

—- ¿Te gusta? —- preguntó entregándole dicho postre —- No sabía si sería de tu agrado. 

El omega, tomó dicho obsequió con alegría mientras llevaba un pequeño pedazo a su boca. Era exquisito, nunca lo había probado antes, definitivamente le compraría uno a su hermano luego. 

—- Muchísimas gracias —- susurro este, con las mejillas un poco hinchadas, llenas de comida. El dulce definitivamente era un manjar delicioso, el chocolate que llevaba encima iba fundiéndose en su boca mientras liberaba un torrente de sabores intensos y ricos.

El alfa podía notar en su mirada, que había llevado una vida complicada y le alegraba saber que había luchado contra viento y marea para lograr ver felicidad en las pequeñas cosas. 

—- Puedo comprarte más si lo deseas —- comentó el mayor, le gustaba ver a ese pequeño omega con el brillo de su mirada iluminado. Definitivamente golpearía a su propio hijo si en algún momento le hiciera llorar, ahora tendría en la familia... Un nuevo integrante, podía considerar a Euihyun su nuevo hijo.

Hubo un momento de pausa, hasta que el menor habló, un poco apenado y sin saber si estaba la consulta que iría a hacer.

—- Sé que recién nos conocemos —- susurro jugando con sus manos —- ¿Cree que podría prestarme algo de dinero? 

Esa pregunta salió con un toque de desesperación y vergüenza, nunca pensó pedir algo tan importante como el dinero a una persona que apenas conocía, se sentía como alguien que solo aprovechaba su amabilidad. 

—- Bueno... —- el papá de Taejoo quería saber, para qué podría necesitar dinero y también la cantidad. Pero, se quedó callado, parecía urgente y no quería parecer muy entrometido.

—- Disculpe, solo olvídelo -— susurro inmediatamente el menor —- No quería incomodarlo. 

El alfa negó con la cabeza y volvió a sonreír —- Si necesitas ayuda en algo, solo avísame —- comentó con compresión. Quería hacerle saber que podía contar con él —- Toma —- dijo extendiendo el dinero que tenía en su billetera. 

Euihyun negó inmediatamente, era demasiado dinero para él, no podía simplemente aceptar 400 000 wones. Mucho menos endeudarse esa cantidad. 

—- No tienes la necesidad de devolverlo —- explicó el mayor, para que este pudiera tomar el dinero sin remordimiento; sin embargo, Euihyun volvió a negar —- Vamos, págame visitándome cada que vez que puedas y contándome si regañas a Taejoo.

El pelinegro dudó otra vez, pero al final decidió tomar el dinero ofrecido y agradecer repetidamente en una reverencia. 

—- Voy a traer a tu hermano —- comentó de la nada el alfa —- El pequeño estaba muy preocupado por ti, te extrañaba mucho —- diciendo eso, se levantó dirigiéndose a la salida hasta que la voz de Euihyun lo detuvo.

—- Espere... ¿Podría decirle que "su hermano mayor lo quiere mucho"? —- preguntó el menor —- Dígale que volveré pronto.

Al parecer demasiado extraña esa petición se corrigió un poco —- Quiero comprarle el mismo dulce que me regaló, saldré un rato —- mintió este.

El alfa, no era tonto... Sin embargo, creía que el menor tenía sus motivos para hacer y decir dichas cosas. No podía retenerlo en ese lugar, después de todo... Estaba dado de alta.

—- Tu hermano estará bien cuidado —- respondió el mayor —- Pero, asegúrate de no tardar mucho, se puede poner triste. 

Euihyun sonrió agradecido, intentando contener algunas lágrimas que amenazaban en salir. Sabía que luego se arrepentiría por su decisión, que se odiaría nuevamente por abandonar a su hermano y que probablemente genere el resentimiento de muchas personas. 

Aún así, no pudo evitar salir corriendo tan pronto vio que el padre de Taejoo se había ido.

No pudo evitar que su llanto cesara mientras llamaba un taxi para desaparecer del hospital.


Continuará...

Ando mal :( no puedo creer que Medusin esté muerto... El aborto espontaneo de Euihyun es algo que nunca creí ver en la novela.

Euja, ¿por qué nos haces sufrir? 


|Medusin| [Taeju x Euihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora