La enferma notó que el pelinegro estaba negando con todas sus fuerzas y sintió que debía callar la noticia, comunicando eso después.
—- Eh, felicidades —- dijo más serena —- Todo salió bien en sus exámenes.
El alfa entró en duda, realmente sentía que le estaban mintiendo o escondiendo algo, quería replicar, pero otra persona interrumpió... Era su enfermera.
—- Joven Taejoo —- suspiro la mayor —- Estaba realmente preocupada cuando usted salió corriendo, debería seguir en camilla para que nosotras podamos revisar si se encuentra bien. Además, debo cambiarle los vendajes.
El pelirrubio suspiro, tenía que admitir que si le dolía un poco esa zona y que había sido muy impulsivo al buscar a Euihyun preguntando por su seguridad antes que la suya propia.
—- ¿Taejoo está bien? —- preguntó preocupado el pelinegro, todavía le quedaba una mala sensación todo lo que había ocurrido recientemente.
La enfermera asintió, confirmando de que estaba fuera de peligro, pero que debía mantener algunos cuidados para evitar que la herida pueda infectarse o abrirse en el peor caso. Luego procedió a acompañar al pelirrubio de vuelta a su cuarto de hospital para realizar los procedimientos faltantes.
Euihyun se quedó mirando a la enfermera mientras se alejaba con Taejoo, su mente llena de dudas y preocupaciones. ¿Por qué había intentando negar el embarazo con tanta fuerza?
Existía una pequeña posibilidad de que Taejoo hubiera cambiado su parecer, incluso podría alegrarse por la noticia, pero esconder la situación solo lo mantendría en incertidumbre. Además, el alfa había cambiado, era muy probable de que aceptara con felicidad al cachorro.
¿O lo abandonaría? ¿Lo rechazaría? Euihyun no podía soportar la idea de perder a Taejoo, mucho menos sentir desprecio hacia su cachorro.
Tenía muchas dudas, pero había algo que era seguro... No podía mantener el secreto por mucho tiempo, y que eventualmente tendría que enfrentar las consecuencias de su decisión.
Al principio, había pensado que ocultar el embarazo era la mejor opción, pero ahora no estaba tan seguro, ¿por qué debería esconderle la verdad a Taejoo? ¿No tenía derecho a saber que iba a ser padre?
Euihyun pensó en la relación que tenían, en la confianza y el amor que se profesaban, ¿no era momento de ser honesto y abierto con Taejoo? De esa manera podría avanzar un paso más en su relación.
Además, ¿qué pasaría si Taejoo se enteraba de alguna otra manera? Euihyun sabía que su pareja podía ser muy perceptivo, especialmente por los aromas que expulsaba, y eventualmente descubriría la verdad.
¿No era mejor que se enterara por él mismo, en lugar de por alguien más? Si eso pasaba, incluso podía enfadarse con él.
A medida que pensaba en todo esto, Euihyun se fue convenciendo de que debía decirle la verdad a Taejoo. Era el momento de ser valiente y honesto, contarle todo lo que le aquejaba y prepararse incluso para su peor reacción.
El pelinegro se acercó a la puerta del cuarto del alfa, preparándose para revelar su secreto, estaba sumamente nervioso por lo que se quedó parado antes de tocar la puerta, respiró un momento buscando ingresar y en ese tiempo escuchó una conversación que lo hizo detenerse en seco. Taejoo estaba hablando con su prima, y sus palabras hicieron que el corazón de Euihyun se hundiera, retrocediendo un poco.
—- ...no quiero tener hijos —-decía Taejoo —- No bromees de esa manera.
La alfa, había preguntado porque había escuchado un curioso rumor sobre un omega embarazado y un alfa apuñalado, claramente se refería a ellos, pero no diría nada directo por el momento. Solo quería saber la reacción de su primo, especialmente al verlo tan embobado por dicho omega.
Euihyun se sintió como su respiración se entre cortó por un momento, ¿cómo podía Taejoo decir eso? ¿A qué se refería con eso?
La prima de Taejoo recalcó, necesitaba más información... ¿Por qué rechazaba de esa manera esa idea?
—- Oh vamos, se nota que paras con tu omega —- comentó algo burlona —- Para este tiempo, probablemente este preñado.
Euihyun sintió que dicha alfa era muy perceptiva y eso lo asustó un poco, si ella se enteraba del embarazo podía decirlo y quizás le traería problemas.
—- No, espero no sea posible —- respondió el alfa —- No quiero ser padre. No creo que sea capaz de cuidar a un hijo.
Euihyun se sintió devastado y confundido, ¿cómo podía revelarle ahora su secreto? ¿Cómo podía esperar que Taejoo se alegrara por el bebé si no quería ser padre?
Se sintió herido, y no sabía qué hacer. Se quedó parado, pero estos no hablaron de nada. Quería volver a un lugar seguro así que se dio la vuelta y regresó a su cuarto, obviamente no mencionaría nada.
Al entrar en su cuarto, Euihyun se dirigió directamente a la camilla y se metió debajo de las mantas, como si tratara de esconderse del mundo. Se sentía vulnerable y expuesto, y no sabía cómo enfrentar la situación.
Necesitaba el apoyo de su alfa, pero sabía que no podía confiar sobre ese tema en él. Además, ya había salido muy lastimado por entregarle su corazón, ¿por qué aún deseaba estar cerca suyo y anhelaba su protección?
Se quedó allí tumbado, envuelto en las mantas, y trató de procesar sus emociones. Se sentía como si estuviera en shock, y no podía creer que Taejoo aborrecía tanto la idea de ser padre.
¿Qué significaba eso para su relación? ¿Qué significaba eso para el futuro de su hijo?
Quería llorar, pero las lágrimas se quedaron contenidas en lo profundo de su ser. Tan sólo podía quedarse quieto y en silencio mientras esperaba que alguna idea cruzará por su mente o cualquier cosa que pueda ayudarlo.
Salió inmediatamente de su escondite, antes de ponerse a llorar tenía que borrar todos los registros e información sobre su embarazo. No podía permitir que Taejoo se entere, necesitaba esconder absolutamente toda información, al menos hasta que encuentre el momento indicado o hasta que consiga el dinero necesario para respaldarse cuando las cosas se pongan mal.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
¿Creen que Taejoo se entere pronto? ¿O prefieren que lo sepa después?
¿Euihyun en fuga? 🕴
ESTÁS LEYENDO
|Medusin| [Taeju x Euihyun]
Fanfiction¿Qué pasaría si a raíz de ese secuestro, Euihyun se entera de que está embarazado? ¿Cómo reaccionaria este fuerte y valiente omega? ¿Le contaría todo a Taejoo? ¿O simplemente guardaría ese secreto hasta que no pueda más? ¿Fuga? ¿Amor? ¿Medusin? ...