LLEGADA A SWELLVIEW

40 2 2
                                    

POV Scarlet. En el aeropuerto de Swellview, de noche.

Bajo del avión trayendo conmigo solamente mis maletas, unas pocas cosas que alcancé a guardarme antes de salir de New York corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo del avión trayendo conmigo solamente mis maletas, unas pocas cosas que alcancé a guardarme antes de salir de New York corriendo. Dejé muchas cosas atrás pero así es mejor, aunque extrañe a la gente y mi vida anterior y todo lo que tenia, corría mucho peligro quedándome y también las personas que quiero. Que bueno que mi abuelo me dejó este local como herencia. Casi nadie sabe de este lugar porque lo mantuve oculto por las dudas, así que acá voy a estar segura.

¿Quién me va a buscar en una ciudad como Swellview? Nadie se imagina que pude venir para acá, no tengo ninguna conexión porque ni siquiera Xander sabe que tengo este lugar.

Así que puedo respirar tranquila porque se que aquí no tengo que temer nada. Además que hay dos superhéroes protegiendo a los ciudadanos y eso me deja más calmada.

Sonrio con ilusión mientras salgo a buscar un taxi. El Capitán es muy guapo y si me cruzo con él le voy a pedir un beso, es mi sueño desde que lo vi por primera vez en la tele.

Un taxi se detiene afuera y el conductor me habla. -Señorita ¿adonde quiere ir?

Le digo la dirección mientras abro las puertas del taxi y meto mis cosas, después me meto yo.

-¿Y de donde viene, si puedo saber? -me pregunta mientras enciende el motor y nos alejamos del aeropuerto.

Miro por la ventana, pensando en si es bueno contestarle con la verdad o no. Mejor si, este hombre no sabe nada de mi ni de lo que huyo. -De New York, me tuve que mudar por trabajo -respondo.

-¿De qué trabaja?

Me hace conversación todo el camino y me hace sentir a gusto en mis primeras horas en Swellview. Le digo que soy profesora de baile y voy a abrir una academia acá. Esos son mis planes para mantenerme, al menos hasta que encuentre algo estable, pero bailar es mi pasión y me gustaría trabajar de eso en serio.

Llegamos a la dirección que le di, mi nuevo hogar. El local tiene una pieza arriba que puedo usar como casa, pero voy a tener que acondicionarla bien para que sea cómoda para vivir. Pero eso va a venir después, ahora quiero ir a dormir porque en el viaje no pude pegar ojo de la preocupación, pero ya estoy acá y segura.

-Muchas gracias, buenas noches -saludo al taxista. Él me sonríe mientras recibe el pago.

-Buenas noches, que tenga éxito es sus planes, señorita- me saluda antes de marcharse y dejarme ahí.

Miró la fachada del local, tiene una cortina metálica pero hay una puerta lateral. Saco una llave de mi bolsillo y con esa abro la puerta. Me lleva a unas escaleras por las que subo acarreando mi maleta con rueditas y en la espalda traigo mi mochila.

El lugar tiene luz, enciendo el interruptor al llegar arriba y la habitación que veo está vacía, las paredes están blancas. Es un poco deprimente pero bueno soy creativa y puedo imaginarme como va a ser mi cuarto. Abro mi bolso de viaje y saco una frazada que voy a usar como cama y una sabana para taparme, y el bolso como almohada.

El lugar por suerte tiene calefacción así que la enciendo antes de apagar la luz e irme a dormir. Ni celular tengo para comunicarme con mi amiga que dejé atrás también pero ella sabía que yo planeaba huir pero no cuando. No le dije a dónde para que no se meta en problemas con su papá si Xander lo va a buscar para preguntar por mi. Suspiro con tristeza, pidiendo que este bien y por mi culpa no le pase nada.

Por fin me logro dormir aunque me cuesta un poco hacerlo.

Sueño

Estoy de nuevo en ese edificio lujoso, tengo las mejores ropas y voy a fiestas en autos lujosos pero no tengo libertad. De chiquita pensé que esta era la mejor vida pero ahora de grande me doy cuenta que no es tanto así. Es muy feo, no puedo hacer nada sin que me estén mirando. Tampoco hablar con nadie o Xander se va a enfadar conmigo.

Pero eso se termina hoy, me voy definitivamente, voy a desaparecer de la faz de la tierra y nadie sabrá a donde fui. Estoy guardando todo en un bolso y una maleta, lo que voy a necesitar porque no puedo llevar mucho por la prisa, voy a tirar mi teléfono en un tren para que lo rastreen muy lejos y me pierdan la pista. Xander esta afuera por "negocios" y sé que va a tardar otro día en llegar, es ahora o nunca.

-¡¿A donde crees que vas con esos bolsos?!

Esa voz me congela y me doy vuelta para mirarlo, aterrorizada. No lo puedo creer ¿cuando llegó? ¡Si tenia que regresar mañana! No, no puede estar acá ahora! ¡¡Se arruinaron mis planes!!

-Yo, ah, iba a- no sé que excusa poner, estoy asustada. Xander me da mucho miedo.

Empieza a caminar hacia mi despacio pero mirándome muy enojado. Me hago hacia atrás y tropiezo con mis tacones. Estúpidos zapatos!

Xander se abalanza sobre mi y me agarra de la muñeca, tirando de mi brazo para obligarme a levantarme.

-¡Xander, me lastimas, ten más cuidado!

Pero el no me escucha y me zarandea. -¡Te estabas por escapar de mi! ¿no? -me grita y saltan lágrimas de mis ojos- ¡¿Pensaste que no iba a estar y te podías ir?!

-¡No, por favor, no quería, yo-!

Una cachetada muy ruidosa me hace callar y él tiene tanta fuerza que me hace voltear el rostro y más lágrimas caen de mis mejillas. En desesperación trato de soltarme de él pero solamente consigo que se moleste más y me jala del cabello.

-¡Escucha bien, Scarlet, nunca te vas a ir de aquí! -grita amenzandome- ¡eres mía desde que tu familia te dejó conmigo! ¡te lo doy todo , vives como una reina y encima te quieres ir! ¡Seguro que también ibas a hablar con la policia!

Trato de protestar, de asegurarle que no voy a decirle a nadie lo que hace porque nadie me va a creer, pero otra bofetada que me deja la mejilla ardiendo me hace cerrar la boca. Como si me despreciara, Xander me empuja al suelo como una bolsa de basura -así me siento a veces- y me deja llorando, diciendo unas últimas palabras que resuenan en mi cabeza.

-¡Jamás te vas a escapar de mi!

Fin del sueño

Me despierto sobresaltada y asustada con el corazón en la boca, seguro que estuve gritando en el sueño. O pesadilla. Por suerte, ya acabó, eso no pasó y él no pudo detenerme. Él ya esta muy lejos. Que bueno que nadie me oyó. El sueño se me quitó así que mejor ya me levanto.

Me pongo ropa nueva porque dormí con lo puesto y decido salir a desayunar algo. Ahorré dinero para esta ocasión así que tengo algo para sobrevivir en lo que planeo que hacer. La academia de baile va a tener que esperar hasta que tenga algo más.

Salgo y me doy cuenta de que soy una de las primeras personas en andar por ahí. Todo está muy tranquilo, así me gusta, nada que ver a donde vivía definitivamente pero prefiero esto a ese infierno de oro. Empiezo a caminar sin tener idea de a donde voy, espero que haya algo abierto a esta hora, el sol ya salió pero apenas hace unos minutos.

Mientras camino me pregunto qué me deparara este lugar. Espero que cosas mejores que las que viví en el pasado...

╭══• ೋஜ•✧๑DangeR๑✧•ஜೋ •══╮

Bueno hasta acá la historia de Scarlet, les gusta? Le sigue el pov de Ray. Por favor si pueden dejen su voto así se si les gusta

Besos 😘

🥰🥰🥰

⚠ ATRACCIÓN PELIGROSA ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora