PRIMER DÍA

16 2 3
                                    

Pov Scarlet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Scarlet. Saliendo para la tienda.

Al principio no estaba segura de si preguntar si necesitaban ayuda. Todos los trabajos en los que había aplicado querían que les diera información y un curriculum. Eso era obvio, pero yo no podía arriesgarme a que supieran mi identidad y tampoco que mi información se filtre.

Pero ya estaba algo desesperada, el dinero no sería eterno, y debía probar cualquier cosa. Incluso pensé en aplicar en algún club como bailarina exótica pero eso era último recurso, si no conseguía nada, no me quedaría más remedio que recurrir a eso. Que suerte que decidí hacer la prueba.

El señor Manchester se veía como una buena persona, y también es muy atractivo y es un plus. Es mas agradable trabajar con un jefe así. Cuando lo vi me volví un nudo de nervios pero por suerte todo salió bien. Mi miedo era que una entrevista no bastara, pero lo hizo, aunque no tuviera mucha experiencia sé hacer muchas cosas y eso me sirvió. Y hoy ya me estoy preparando para mi primer día.

Me compré un reloj barato de pulsera con alarma para despertar a tiempo. No quería llegar tarde mi primer día. Ahora podía gastar un poco más sin miedo porque pronto tendría mi primer cheque. Aunque pensándolo bien, mejor prefería efectivo, no quería dejar ningún rastro.

Me puse jeans holgados con las rodillas rotas y una camisa blanca recogida en el medio, dejando mi estómago expuesto. Aquí podía ser yo, estaba libre y podía vestirme como me gustaba en lugar de siempre estar tapada por Xander y sus estúpidos celos. Sacudo la cabeza para quitármelo de la mente, no quiero volver a pensar en él jamás.

Me dirijo primero a la cafetería cercana donde el café es barato y me tomo uno antes de regresar a la tienda donde voy a trabajar. No sé bien que voy a hacer pero no me importa mucho si me deja dinero.

Es sábado, pero cuando abro la puerta y la campanilla anuncia mi llegada, ya hay una de las empleadas en el mostrador que me recibe con una sonrisa. Es una chica morena de cabello en bucles, su cabello me fascina.

-Bienvenida -me saluda-. Scarlet, ¿verdad? Soy Charlotte.

-Un gusto Charlotte- estrecho su mano-. ¿Eres quien Ray dijo que me ayudaría a saber que voy a hacer por aquí? -pregunto cortésmente.

Tengo que ser muy educada, esta chica vendría a ser como mi supervisora ¿no? No puedo quedar mal.

-Si, pero no te preocupes, es sencillo -responde la chica como notando mis nervios y tratando de calmarme.- Ray no está disponible por el momento pero dijo que más tarde se pasa por aquí para ver como vas.

Eso me decepciona un poco, esperaba cruzarme con él de nuevo, es entretenimiento para mis ojos. Bueno, si me va bien aquí, tendré más oportunidades para verlo. Apoyo las manos en el mostrador y le sonrió a Charlotte.

-Entonces ¿con que empiezo?

╭══• ೋஜ•✧๑DangeR๑✧•ஜೋ •══╮

Sigue pov de Scarlet en la tienda.

⚠ ATRACCIÓN PELIGROSA ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora