DE VUELTA A LA VIDA NORMAL

11 1 1
                                    

POV Scarlet en su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Scarlet en su apartamento.

Por fin después de dos días en el hospital me dejaron ir ya que me siento bien y no tenía heridas graves. Ray es tan amable de llevarme de vuelta a casa para ahorrarme el taxi. Es muy dulce su gesto y quiero pagarselo de alguna manera así que lo invito a desayunar antes de ir a mi apartamento. Esta vez yo invito y pago el chocolate caliente que ordeno para ambos.

Una vez de nuevo en casa él me dice que no necesito volver a trabajar ese mismo día, que me lo tome de descanso y que empiece el día siguiente. La verdad me apena aprovecharme de su bondad y al principio me rehuso pero Ray emplea a los chicos para que insistan y al final termino rindiendome y aceptando que ese día voy a descansar.

Como ese día esta nublado y empieza a llover, me quedo dentro de mi apartamento y para pasar el tiempo me pongo a practicar coreografías que recuerdo de memoria. Me imagino la música porque no tengo nada para reproducir música, pero eso me basta. Empiezo a bailar por mi apartamento, cerrando los ojos y moviéndome como si estuviera en un escenario. Mi sueño siempre fue ser bailarina pero nunca pude hacer nada más que desearlo. Estudié para ser profesora de baile pero fue solo porque insisti mucho y Xander me dejó hacerlo para que no fastidie pero no me dejó trabajar de eso, porque decía que era un trabajo miserable y sin sentido, que había perdido mi tiempo estudiando tonterías. Yo sé que lo decía para hacerme sentir mal y que lo dejara pero es mi pasión y no pienso rendirme.

Me paso el día bailando, ignorando incluso mi hora de comer, y entonces la música mental que tengo se interrumpe cuando escucho la voz de Ray llamando de afuera.

-Scarlet, estas ahí?!

Rápido me pongo las zapatillas y bajó a abrirle. Una enorme sonrisa me recibe, y mis ojos se posan en algo que trae en las manos. Es una caja de pizza.

-No te vi salir en todo el día y como no tienes refrigerador imagino que no comiste ¿no? -adivina con una mueca apenada.

Me sonrojo pero de timidez de que yo le importe tanto a alguien que en realidad apenas conozco. Es lindo sentirse querido.

-La verdad no, no comi -admito.

Lo dejo pasar y nos acomodamos en la pequeña mesa que conseguí para comer. Al abrir la caja veo que es mi favorita, una vez le conté cual era pero no pensé que lo iba a recordar tan bien. Es que Ray se olvida de muchas cosas, a veces hasta cosas importantes, y bueno, que se acuerde algo tan insignificante que yo dije una vez me hace sentir especial.

Comemos mientras hablamos un poco de todo. Y en una de esas conversaciones, me pregunta mi opinión sobre Capitán Man ya que fue él quien le aviso de mi accidente.

-Estoy muy alegre de haberlo conocido finalmente- digo con una sonrisa- es muy amable y simpático.

-Ah, y... el te gusta? -me pregunta Ray.

⚠ ATRACCIÓN PELIGROSA ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora