RobbyHan pasado varios días después de lo sucedido y no e sabido nada de tory, iba a ir a su casa a hablar con ella pero el Sekai Takai me a mantenido un poco nervioso.
Después del torneo iba a ver a tory, sé que iba a estar enojada conmigo pero yo de verdad la amaba pero esto es muy importante para mí.
ToryEstaba metida en mis pensamientos que no escuché que alguien me estaba hablando.
—Debes pegarle con más fuerza—habló una voz que se me hizo conocida.
—Que?—
—Si quieres derivar a tus oponentes debes pegar con más fuerza—habló ese coreano que aún no me sabía su nombre—Soy kwon y tu y yo vamos a hacer capitanes así que mandaron a corregirte en cualquier cosa—
—Yo no necesito una niñera—Hable un poco enojada, pues quien se creía?
Soltó una pequeña risa y sentí algo inexplicable en mi cuerpo
Maldito coreano
—Si bueno necesitamos ganar—Dijo—Y tú pegando así, no creo que ganemos—Habló acercándose a mí.
Estábamos un poco cerca pero ese comentario me hizo enojar así que lo empuje.
—Imbecil—
ToryDespués de aquella interacción con el coreano o mejor dicho "Kwon" pero la verdad se escuchaba mejor coreano que ese nombre.
Iba a caminado a mi casa y lo único que podía pensar era en el Sekai Takai.
—Hola—hablé llegando a mi casa.
—Toryy—dijo mi hermano pequeño corriendo a abrazarme.
—¿Cómo estás? ¿Te portaste bien?—Pregunte a lo cual asistió.
—Mañana te vas a ir?—Dijo un poco triste—Te voy a extrañar—.
—Si pero cuando vuelva voy a traer ese trofeo conmigo y va a hacer de los dos—dije dedicadole un sonrisa.
—Cuando sea grande quiero sé cómo tú—Dijo mi hermano pequeño mientras sonreía y se iba a su cuarto.
—Te lo prometí mamá y lo voy a cumplir—Hablé mirando una foto de mi mamá.
Holaaaaaas como están???Espero y spr bien 💕🫶🏻
Les está gustando?? 😔😔
Que nervios ya quiero ver la segunda parte de cobra kai JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
|| YOU BELONG TO ME ||
FanfictionTú me perteneces a mí Después de que le dieran la espalda los de miyagido a tory y decidieran darle a sam larusso el puesto de capitana tory no se iba a quedar con los brazos cruzados y menos por que le había prometido a su madre que ganaría. || YO...