Día 1: Asalto a Hachinosu

46 1 6
                                    

One Piece pertenece a Eiichiro Oda

Este fic participa en la One Piece Marines Week 2024

Condición: Hachinosu

Advertencia: este fic contiene fragmentos del capítulo 1080 del manga


El barco del vicealmirante Monkey D Garp se dirigía a Hachinosu para rescatar al capitán Koby, quien se había entregado al emperador del mar Barbanegra para evitar que el pirata secuestrara a más de cien marines.

Bogard caminaba hacia la cubierta donde estaban los miembros de Sword. Por el camino, se encontró a la capitana Tashigi, que al verlo le hizo la señal militar.

— El vicealmirante Garp quiere que vaya a su despacho para preparar la estrategia para el asalto a Hachinosu y rescatar al capitán Koby.

— Bien.

Tashigi corrió hacia el despacho del vicealmirante.

Bogard continuó su camino hacia cubierta.

Allí se encontraban los contraalmirantes Prince Grus y Kujaku, la comandante Hibari y el teniente comandante Helmeppo. Todos estaban preocupados por Koby, eran de la misma promoción, pero los que más lo expresaban eran Hibari, quien estaba enamorada de Koby, y Helmeppo, su mejor amigo.

— Señores — los llamó Bogard, los demás se giraron al oírle y le hicieron el saludo militar. — el vicealmirante Garp quiere que vayan a su despacho para preparar la estrategia de combate cuando lleguemos a Hachinosu.

— Bien. — contestaron a la vez.

Todos corrieron hacia el despacho del vicealmirante.

Llamaron, entraron y saludaron al vicealmirante. Tashigi quiso levantarse para saludar a Prince Grus y Kujaku, quienes tenían un rango superior a ella pese a ser más jóvenes, pero Garp se lo impidió. Tenían trabajo que hacer. Y Garp siempre había sudado bastante del protocolo militar.

— Sentaos.

Todos obedecieron. Bogard se sentó en el asiento de la derecha del vicealmirante.

— Bogard, ¿tienes el mapa? — preguntó Garp mientras comía galletas saladas de una bolsa.

— Sí. — Bogard sacó el mapa de Hachinosu. — Hachinosu, también conocida como la Isla del Pirata, es la base principal del emperador del mar Barbanegra desde hace un año. El edificio principal es la roca en forma de calavera el centro de la isla. Seguramente ahí es donde tienen prisionero al capitán Koby.

— Bien, seguro que Koby hace algo por intentar escapar de allí. Le conozco. Imagino que vosotros también. No se quedará de brazos cruzados. — empezó a hablar Garp. — El plan es el siguiente. Tres de nosotros se nos adelantarán y entrarán a Hachinosu en misión secreta para rescatar a Koby. Pocos minutos después, entraremos los demás y haremos una maniobra de distracción para que el trío que yo elija pueda rescatar a Koby y posibles civiles que tengan los piratas prisioneros y traerlos al barco a salvo.

Todo el mundo asintió.

— Esas tres personas serán el contraalmirante Grus y la contraalmirante Kujaku, los dos únicos usuarios de frutas del diablo del grupo. Además, la fruta del diablo de la contraalmirante será esencial para encerrar a los piratas en el centro de la isla y que yo me los baje de un puñetazo.

Los dos chicos asintieron. Algunos tragaron saliva. Sabían que los puñetazos del vicealmirante Garp podían partir montañas.

— ¿Y la tercera persona? — preguntó Tashigi.

One Piece Marines Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora