Día 7: Concierto de Soul King

13 2 0
                                    

One Piece pertenece a Eiichiro Oda

Este fic participa en One Piece Marines Week 2024

Condición: Concierto de Soul King


Habían llegado a una ciudad de una pequeña isla del Grand Line para una celebración que tendrían entre diferentes capitanes de la Marina.

Tajio había estado en la cocina preparando la cena. Bueno, cortando ingredientes. El chef todavía no le dejaba preparar platos. Pero era feliz. Había ganado confianza en sus habilidades culinarias gracias a Sanji cuando le ayudó a preparar el curri un año atrás y ahora Tajio sabía que necesitaba tiempo antes de ser un gran chef y seguir escuchando las explicaciones culinarias de todo el personal de cocina de la Marina.

Después de preparar la cena para los altos cargos de la Marina, la sirvieron y esperaron a su reacción.

— ¡Está delicioso!

— ¡Buenísimo!

— ¡Me encanta!

— ¡Digno de los mejores chefs de la Marina!

Tajio sonrió de oreja a oreja y miró de reojo al chef quien le sonrió de vuelta.

Habían hecho un gran trabajo.

Una vez terminaron la cena, Tajio vio la gran cantidad de platos, cubiertos, vasos, copas y material de cocina que tenía que fregar.

— No irás a dormir hasta que todo esté impoluto. — le ordenó el chef.

Tajio tragó saliva y sonrió.

Hora de trabajar.

No llegaría a ser un gran chef de la Marina si no se esforzaba.

Se arremangó las mangas y empezó a trabajar.

— ¿Sabéis que mañana por la noche hay un concierto de Soul King? — preguntó un cocinero.

— Sí, vi los carteles cuando fui a comprar los ingredientes de la cena de hoy. — le respondió.

Tajio se quedó escuchando.

¿Un concierto?

Nunca había ido a uno.

Quedó huérfano muy pronto, pero antes de que murieran sus padres le regalaron un libro sobre leyendas. Fue allí cuando leyó sobre el All Blue y quiso descubrir que de verdad existía. Por eso tras la muerte de sus progenitores se unió a la Marina, porque estaba convencido de que tenía más posibilidades de descubrirlo junto a ellos.

Había tenido una madurez precoz por la muerte de sus padres y las responsabilidades que conllevaban ser un aprendiz de cocina de la Marina. Pero también era un adolescente y quería llevar una vida de alguien normal de su edad.

Mañana todo el personal de la Marina, los cocineros entre ellos, tendría fiesta. Sólo necesitarían estar para preparar las comidas (y él para lavar los platos). Tendría tiempo de ir al concierto.

Y así fue.

A la mañana siguiente, Tajio aprovechó para descansar, sólo trabajando para la preparación de los ingredientes para las comidas y lavar los platos.

Los lavó enseguida, pero con cuidado de no romperlos, y fue corriendo al concierto.

Por suerte, llegó a tiempo y encontró un buen sitio para ver el escenario.

Salió un hombre de la tribu de los brazos largos, Tajio nunca había visto ninguno, y exclamó:

— Damas y caballeros, ante todos ustedes, el esqueleto músico... ¡Soul King!

El hombre se apartó y las luces del escenario se centraron al centro donde había una silueta.

— Yohohohoho — sonaron sonidos de guitarra eléctrica. — Buenas noches, damas y caballeros. ¿Listos para bailar?

Todo el mundo chilló.

Tajio palideció. Ya había oído rumores de que la estrella Soul King era un esqueleto parlante con el pelo afro, pero pensó que sólo eran eso, rumores. Nada más lejos de la realidad.

Después del susto inicial, Tajio estaba bailando junto al resto de la población.


Tajio es un personaje de relleno del anime, pero me gusta mucho. Es la primera persona que vemos que tiene el mismo sueño que Sanji, a parte de Zeff. Sería su contraparte como marine y como viaje al pasado a cuando Sanji era un aprendiz de cocina y ahora él actuando como chef y maestro.

¿Opiniones?

Hasta la próxima

One Piece Marines Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora