One Piece pertenece a Eiichiro Oda
Este fic participa en la One Piece Marines Week 2024
Condición: Reverie
La contraalmirante Hina llamó a todos los marines de su base, entre ellos los tenientes comandantes Jango y Fullbody, para una reunión.
— Como ya sabéis, cada cuatro años se celebra el Reverie, la reunión de los reyes que forman parte del Gobierno Mundial para decidir el destino del mundo. — introdujo la contraalmirante. — Nuestra base es la más cercana al Reino de Arabasta y como cada cuatro años nos toca ser sus escoltas tanto en su viaje de ida como en el de vuelta.
Todos sus hombres escuchaban en silencio atentos a sus órdenes. Fullbody y Jango tragaron saliva.
— Por otra parte, 150 reinos quedarán desprotegidos una vez se vayan las familias reales que los gobiernan. Así que, la base deberá dividirse en dos. Una parte irá de escolta de la familia real. Iré yo. Junto a los hombres que seleccionaré.
Jango y Fullbody apretaron los puños deseando ir con la contraalmirante Hina. Ambos estaban enamorados de ella.
— La otra parte de la base se quedará para proteger el reino de Arabasta.
Muchos marines asintieron nerviosos. ¿Cuál sería el grupo al que los asignarían?
— Sin embargo, quiero recordaros que el viaje de ida y vuelta de Arabasta a Mary Geoise no será un camino de rosas. Muchos piratas querrán secuestrar al rey o algún miembro de la familia real para pedir un rescate al Gobierno Mundial. Por lo que, habrá que estar preparados y en alerta constante. Llevamos entrenando cada día para hacer de este mundo un lugar mejor y combatir contra todas las personas que van contra la ley. Confío en cada uno de vosotros para llevar a cabo la misión que yo les encomiende: ya sea ser escolta de la familia Nefertari o proteger al país.
Algunos marines se sonrojaron por las palabras de alago de su superior.
— Ahora me pondré en contacto con el rey de Arabasta, Nefertari Cobra, para que me informe de todas las personas que irán en el barco y yo pueda planear la estrategia del viaje. — se despidió Hina.
— Sí, señor.
Los marines se levantaron, hicieron el saludo militar y se fueron.
....
— Oye, Jango. — le llamó Fullbody. — Este será tu primer Reverie como marine.
— Es verdad. Hace dos años cuando me uní a la Marina, todavía quedaban dos años para el Reverie.
— ¿Crees que la contraalmirante Hina nos llevará con ella?
— Las otras veces que tuvo una misión fuera de los terrenos de la base nos llevó con ella, como la detención de Sombrero de Paja en Arabasta hace dos años o la Guerra de Marineford.
— Lo sé, pero una cosa son las misiones para derrotar a piratas y otra es hacer de escoltas a reyes para el Reverie, donde veremos a otras familias reales. Habrá mucha gente importante, incluidos los altos cargos de la Marina.
Jango palideció al escuchar las palabras de su amigo. Él antes de ser marine había sido pirata. El segundo de a bordo y luego capitán de la banda pirata del Gato Negro, el pirata más inteligente y calculador del East Blue.
— ¿Crees que habrá algún alto cargo que te eche en cara tu pasado como pirata? — le preguntó Fullbody preocupado.
— No creo. Por mucho que nosotros pensáramos que éramos una tripulación poderosa, ahora comparado con los piratas que hay en la Grand Line y después de ver a luchar a los Cuatro Emperadores, la banda de piratas del Gato Negro no les llega ni a la suela del zapato.
— Me pasa lo mismo. Nunca había estado en la Grand Line antes. Cuando entré en la Marina, me destinaron al East Blue. Así que fui del North Blue al East Blue directamente sin pasar por la Grand Line. — Fullbody pasó un brazo por el hombro de su amigo. — ¡Pero nosotros también nos estamos volviendo más fuertes!
Jango sonrió.
— ¡Haremos que la Marina se sienta orgullosa de nosotros! — exclamó.
....
— Iremos mi hija, la princesa Vivi, su pato mascota, el capitán de la guardia real y los dos comandantes. — le informó el rey Cobra a la contraalmirante Hina a través de un caracolófono con un caracolófono blanco para evitar que alguien intercediera la llamada.
— Bien. Si serán tan pocas personas creo que con un barco de escolta será suficiente. — concluyó Hina.
— Me parece bien.
— Haremos como cada cuatro años. Les esperaremos en el puerto de Nanohana, la ciudad más al este de su reino. — propuso Hina.
— Perfecto. Con la guardia real para ir de Alubarna a Nanohana será suficiente con mis tres mejores hombres, dos de ellos usuarios de frutas del diablo.
Después de quedar en una fecha para darles tiempo a llegar a Mary Geoise, colgaron.
Hina encendió un cigarro y apoyó los brazos por detrás de la cabeza y pensó qué soldados debían quedarse en la base y cuáles ir con ella.
...
Hina volvió a reunir a sus subordinados y les comunicó lo siguiente:
— Los marines que me acompañarán serán el teniente comandante Jango, el teniente comandante Fullbody...
Jango y Fullbody se miraron y sonrieron y dejaron de escuchar las palabras de la contraalmirante.
Irían a Mary Geoise.
Quería que la protagonista fuera Hina, pero me parece que Jango y Fullbody se lo han robado. Pero bueno, ha salido Hina, que siempre me ha gustado mucho como marines.
¿Opiniones?
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
One Piece Marines Week 2024
FanfictionLa Marina es la organización del orden del mundo de One Piece, aunque como toda organización tiene gente leal y honrada y gente corrupta. En estos capítulos, veremos a distintos miembros de la Marina, algunos trabajando y otros de vacaciones.